Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 11 de Marzo WPB,Nueva Temporada (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-11-marzo-wpb-nueva-temporada-10566/)

MAM 24-feb-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 177308)
A esta no voy a ir, demasiado para un mismo mes las 2 de Almeria y esta tb. Asi que si quieres te puedo dejar el carro, sin problemas. Aunque no lo habia poensado, pensaba que iriais Mariajo y tu juntos. Ya me dices como lo hacemos, pero lo puedes usar sin problemas ;-P

Si claro tengo que ir con mi PKT el MAM sin su manager no es nadie, lo que pasa es que estaba hablando con ella para ver como lo íbamos a hacer y como estaba conectado yo al oro en ese momento lente dicho ya se lo digo a @Fire_ para que no se pueda negar delante de la gente del foro... Jajajajajaja... No en serio, y si a Almería te bajas con el @sueko en la fuegoneta canto línea y bingo... Y aunque a Almería estés en medios, con la venia de Bonilla y Mena, yo me ofrezco a cambiarme de grupo por el favor que me haces... No te toques que te veo venir jajajajaja... Gracias por adelantado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 24-feb-2012 21:47

Perdona??????????????????????

yo voy con el pakete........ amos......... nomejodas !! :x :x

MAM 24-feb-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177492)
Perdona??????????????????????

yo voy con el pakete........ amos......... nomejodas !! :x :x

hositas la tuercebota,s perdona no sabia que estabas por aqui...
:colleja

Mariajo 24-feb-2012 21:57

serás.................................. llamarme pakete a mi !!!!!!!!!!!!

queda mejor paketorra JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Mariajo 24-feb-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177281)
achoooooooooo que tengo ganas, que tengo mono, que ... joder joder joder... @Mariajo llevate unas bragas limpias que la vamos a liar, en la curva después de la cafetería jajajajajaja...

@Fire_ , vas a ir a esta RDD? tio, hazme un favor, me puedes dejar el carro... te prometo que volverá sano y salvo, quizá con alguna mancha de aceite de la aceitera, pero sano y salvo, jajajajaja

@Fire_ se ha hecho muy amiguito del @sueko :kiss :kiss :kiss

creo que van en una FRAGONETA repartiendo :kiss :cama:cama los dos junticos :cama:cama

Fire_ 25-feb-2012 20:26

Vaya un cacao habeis montado entre los 2 solos, jajajajajaja, @MAM y @Mariajo!! Para Albacete contad con el remolque sin problemas. Para Almeria dependera de si @sueko puede pillar la furgo de su curro, sino iriamos en mi carro, asi que buscad una alternativa por si acaso, no lo dejeis para el ultimo momento. Que por mi no hay problema seguro, pero depende de lo que os digo, e imagino que Suko no lo sabra hasta la misma semana de la rodada ;-P

MAM 25-feb-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 177733)
Vaya un cacao habeis montado entre los 2 solos, jajajajajaja, @MAM y @Mariajo!! Para Albacete contad con el remolque sin problemas. Para Almeria dependera de si @sueko puede pillar la furgo de su curro, sino iriamos en mi carro, asi que buscad una alternativa por si acaso, no lo dejeis para el ultimo momento. Que por mi no hay problema seguro, pero depende de lo que os digo, e imagino que Suko no lo sabra hasta la misma semana de la rodada ;-P

Ok Antonio te po agradezco, para Albacete guay, y sino lo necesitas para Almería tengo plan B, mariajo y yo somos el Equipo A, me encantan que los planes salgan bien!!!!!

Mariajo 25-feb-2012 21:34

el plan B es llevar mi precioso penco en mi remolque y tu aceitera arrastrando al lao no?

:x :x :x :x

:parto:parto:parto

Fire_ 25-feb-2012 21:36

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177755)
Ok Antonio te po agradezco, para Albacete guay, y sino lo necesitas para Almería tengo plan B, mariajo y yo somos el Equipo A, me encantan que los planes salgan bien!!!!!

Jejejeje, okiz, algo asi como esto?:

http://1.bp.blogspot.com/_UQ6WZrM2O-.../flanes360.jpg

Jajajaja, el otro dia vi esa camiseta y me la has recordado ;-P

Mariajo 26-feb-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 177505)
@Fire_ se ha hecho muy amiguito del @sueko :kiss :kiss :kiss

creo que van en una FRAGONETA repartiendo :kiss :cama:cama los dos junticos :cama:cama

a ésto no dice naaaaaaaaaaa... se ve que estoy en lo cierto ... :cama:cama

:parto:parto:parto

Javi74 26-feb-2012 10:20

Ains que envidia... yo no digo na. Si puedo os doy la sorpresa

Mariajo 26-feb-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 177945)
Ains que envidia... yo no digo na. Si puedo os doy la sorpresa

tu serás el "factor sorpresa" :parto:parto:parto

Javi74 26-feb-2012 10:24

Jajaja esque para seguiros el.ritmo voy a tener que atacar el.banco de españa! Leñe aquí poniendo los dientes largos y la kawa mirándome con cara de gatito de sreck

Mariajo 26-feb-2012 22:45

acho que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cabeza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.