![]() |
Elena es una rubia confía coletas y pelo rizado que monta una R6 04-05??
Sent from my iPhone using Tapatalk |
na, porque al final no viene :birras
|
Cita:
Mis tiempos son todavía de risa aunque aviso que soy muyyy competitiva y mejoro rápido, jejeje... El año pasado probé por primera vez una deportiva y flipé!!! Vendí mi monster 796 y me compré una CBR600RR para calle y luego una R6 del 2005 para circuito y ahora estoy que no salgo de los circuitos. Empecé haciendo casi 3 minutos en Albacete, pero ya he conseguido bajar a 1,58!!!!!!!! En Jerez hago 2,14. Y hasta ahí llegan mis tiempos porque aunque he rodado en más circuitos aún no ténía laptimer (mejor, mejor que si no...) Y mis coletas me acompañan siempre en los circuitos :D |
Cita:
|
ya queda poco pa porfin empezarrrrrr diossssssssss que monooooooooooooooo, que ganas !!!!!!!!!!!!!!! roto2
|
Achaaaaaaaa.... Ve pidiendo un cafe que la voy a liar en la curva de la cafetería jajajajajaja!!!!!!
Que ganas... Justo cuando vuelvo de Bangalore!!!!! Dios!!!!!!!! A no ser que venga con el tifus o algo... Vamos a darlo todo!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
no me asustaria el verte irte más payá en las curvas que hay cafeterias ....... :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto
:D:D:gayer |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Vamos que no queda nada para la pre-temporada
Pues somos pocos, llenamos un box y tenemos carnaza (fonsyto ) ya le he " engañado " para no madrugar y dormir allí ... @Mariajo Avisa para hacer juntos lo del hotel , el pago .... |
Cita:
|
Y tb estará el ganador del sorteo !!!! Si no nos toca a nosotros jejeje
|
achoooooooooo que tengo ganas, que tengo mono, que ... joder joder joder... @Mariajo llevate unas bragas limpias que la vamos a liar, en la curva después de la cafetería jajajajajaja...
@Fire_ , vas a ir a esta RDD? tio, hazme un favor, me puedes dejar el carro... te prometo que volverá sano y salvo, quizá con alguna mancha de aceite de la aceitera, pero sano y salvo, jajajajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |