Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 11 de Marzo WPB,Nueva Temporada (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-11-marzo-wpb-nueva-temporada-10566/)

MAM 19-feb-2012 13:15

Elena es una rubia confía coletas y pelo rizado que monta una R6 04-05??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 20-feb-2012 13:25

na, porque al final no viene :birras

Diabolica 21-feb-2012 13:38

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 173636)
Y quien es esa Elena.. Vamos quiero referencias , tiempos, moto .... Foto medidas teléfono ... :parto
Será pkt como nosotros no ????

Soy yo!!!! Diabólica en el foro!! Que por fin me he dignado a registrarme y a presentarme y todo!!

Mis tiempos son todavía de risa aunque aviso que soy muyyy competitiva y mejoro rápido, jejeje... El año pasado probé por primera vez una deportiva y flipé!!! Vendí mi monster 796 y me compré una CBR600RR para calle y luego una R6 del 2005 para circuito y ahora estoy que no salgo de los circuitos. Empecé haciendo casi 3 minutos en Albacete, pero ya he conseguido bajar a 1,58!!!!!!!! En Jerez hago 2,14. Y hasta ahí llegan mis tiempos porque aunque he rodado en más circuitos aún no ténía laptimer (mejor, mejor que si no...)
Y mis coletas me acompañan siempre en los circuitos :D

Diabolica 21-feb-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 173680)
Elena es una rubia confía coletas y pelo rizado que monta una R6 04-05??

La misma ;)

Mariajo 22-feb-2012 22:10

ya queda poco pa porfin empezarrrrrr diossssssssss que monooooooooooooooo, que ganas !!!!!!!!!!!!!!! roto2

MAM 22-feb-2012 22:13

Achaaaaaaaa.... Ve pidiendo un cafe que la voy a liar en la curva de la cafetería jajajajajaja!!!!!!

Que ganas... Justo cuando vuelvo de Bangalore!!!!! Dios!!!!!!!!

A no ser que venga con el tifus o algo... Vamos a darlo todo!!!!!

Mariajo 22-feb-2012 22:15

no me asustaria el verte irte más payá en las curvas que hay cafeterias ....... :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:D:D:gayer

MAM 22-feb-2012 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 176167)
no me asustaria el verte irte más payá en las curvas que hay cafeterias ....... :parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:D:D:gayer

Mientras no me veas hacerlo en Almería jajajajaja aunque aunque... Ya hubo un momento que... Jajajaja... Puta mano!!!!! Que casi re me subes a la chepa jajajaja

Mariajo 22-feb-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 176177)
Mientras no me veas hacerlo en Almería jajajajaja aunque aunque... Ya hubo un momento que... Jajajaja... Puta mano!!!!! Que casi re me subes a la chepa jajajaja

queeeeeeeeeeee zuzzzzzzzzzzztooooooooooo jajajajjajajajaja

qmasda 23-feb-2012 16:28

Vamos que no queda nada para la pre-temporada

Pues somos pocos, llenamos un box y tenemos carnaza (fonsyto ) ya le he " engañado " para no madrugar y dormir allí ...
@Mariajo Avisa para hacer juntos lo del hotel , el pago ....

Mariajo 23-feb-2012 20:17

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 176580)
Vamos que no queda nada para la pre-temporada

Pues somos pocos, llenamos un box y tenemos carnaza (fonsyto ) ya le he " engañado " para no madrugar y dormir allí ...
@Mariajo Avisa para hacer juntos lo del hotel , el pago ....

vale...

qmasda 23-feb-2012 21:18

Y tb estará el ganador del sorteo !!!! Si no nos toca a nosotros jejeje

MAM 24-feb-2012 13:53

achoooooooooo que tengo ganas, que tengo mono, que ... joder joder joder... @Mariajo llevate unas bragas limpias que la vamos a liar, en la curva después de la cafetería jajajajajaja...

@Fire_ , vas a ir a esta RDD? tio, hazme un favor, me puedes dejar el carro... te prometo que volverá sano y salvo, quizá con alguna mancha de aceite de la aceitera, pero sano y salvo, jajajajaja

Fire_ 24-feb-2012 14:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 177281)
achoooooooooo que tengo ganas, que tengo mono, que ... joder joder joder... @Mariajo llevate unas bragas limpias que la vamos a liar, en la curva después de la cafetería jajajajajaja...

@Fire_ , vas a ir a esta RDD? tio, hazme un favor, me puedes dejar el carro... te prometo que volverá sano y salvo, quizá con alguna mancha de aceite de la aceitera, pero sano y salvo, jajajajaja

A esta no voy a ir, demasiado para un mismo mes las 2 de Almeria y esta tb. Asi que si quieres te puedo dejar el carro, sin problemas. Aunque no lo habia poensado, pensaba que iriais Mariajo y tu juntos. Ya me dices como lo hacemos, pero lo puedes usar sin problemas ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45.