Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Albacete 11 de Marzo WPB,Nueva Temporada (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/albacete-11-marzo-wpb-nueva-temporada-10566/)

qmasda 06-feb-2012 21:06

Ok, pues no os dejare solitos y hacemos trenecito, fonsyto tb es de los nuestros ( paquetón ) dice q 2,10 mas menos, me vale para :cama
Ya veras como en cuanto mejore la climatología se empiezan a apuntar...
@Casero se lo esta pensando, pero a este no lo quiero en mi grupo q nos da pero bien dado ... El capullin va a ver di baja de 1,50, le mandamos con luisito

Mariajo 06-feb-2012 21:09

a ver si baja de 1,50¿¿
y se mete en lentos en almeria??????????????????????? :confused: :confused:

qmasda 06-feb-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 166532)
a ver si baja de 1,50¿¿
y se mete en lentos en almeria??????????????????????? :confused: :confused:

Q el va a medios o rápidos ... Y nosotros deberíamos ir a medios, q en lentos hay muchos muchos nuevos y les podemos asustar .... Y es mas peligroso si vamos mas ligeros que ellos ... Aunque seguro q algún medio camuflado habrá

Mariajo 06-feb-2012 21:11

quique, casero está en lentos pa almeria!!!!!!!!!!

qmasda 06-feb-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 166535)
quique, @Casero está en lentos pa almeria!!!!!!!!!!

Y @Spartan .... Yo creo q estarían mejor en medios el primer día pero .... ya son mayorcitos
Se van a inflar a adelantarnos, hacemos el truco de solo dar dos vueltas para q no nos doblen

Mariajo 06-feb-2012 21:16

eso ya........ allá cada cual........ luego no se quejen de que hay gente lenta!!!!!! :one

a to esto.......... pos eso........ que el 11 te fundo!!!! roto2

Javi74 07-feb-2012 08:48

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 166507)
Joer Javi vas fuerte esta temporada :babas

Jejeje, quiero empezar fuerte el año, porque si corro algo (se me pasa el plazo de inscripcion a finales de marzo) tengo que entrenar antes un poco, y conocer la nueva moto.

Me compre la moto el primer fin de semana de Diciembre! justo al acabar la última carrera de la Mac90 de cartagena, la he limpiado, cambiado vinilos, pulido y bajado a verla 300 veces, pero hasta marzo no he podido estrenarla...

Asíque en marzo A SACO! y si veo que hay opciones de hacer algo pues... iremos a por todas!

Tu vienes a Jerez el 3 Brigada??

brigada 07-feb-2012 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 166686)
Jejeje, quiero empezar fuerte el año, porque si corro algo (se me pasa el plazo de inscripcion a finales de marzo) tengo que entrenar antes un poco, y conocer la nueva moto.

Me compre la moto el primer fin de semana de Diciembre! justo al acabar la última carrera de la Mac90 de cartagena, la he limpiado, cambiado vinilos, pulido y bajado a verla 300 veces, pero hasta marzo no he podido estrenarla...

Asíque en marzo A SACO! y si veo que hay opciones de hacer algo pues... iremos a por todas!

Tu vienes a Jerez el 3 Brigada??

ahi esta jejeje,se te estara cayendo la baba, pues a Jerez no bajo es que ya no puedo con tantas jejeje alguna vez tenemos que estar en casa.
Ahora cuando eempieze el calendario de WPB es que no voy a parar tengo de dos a tres rodadas por mes desde Marzo hasta octubre y la parienta me tiene cogida las riendas pa que no me pase:cabeza:parto

Javi74 07-feb-2012 09:28

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 166708)
ahi esta jejeje,se te estara cayendo la baba, pues a Jerez no bajo es que ya no puedo con tantas jejeje alguna vez tenemos que estar en casa.
Ahora cuando eempieze el calendario de WPB es que no voy a parar tengo de dos a tres rodadas por mes desde Marzo hasta octubre y la parienta me tiene cogida las riendas pa que no me pase:cabeza:parto

jejee yo creo que tambien me apuntare a bastantes bastantes de wpb, asique con permiso de nuestras parientas... NOS VEREMOS!!

Mariajo 07-feb-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 166711)
jejee yo creo que tambien me apuntare a bastantes bastantes de wpb, asique con permiso de nuestras parientas... NOS VEREMOS!!

no te hagas el remolón........ si sabes que el 11 te vas a venir!!!!! :x :x

Javi74 07-feb-2012 12:21

jajajajajajaj mi pobre furgohome va a gripar este año.. nada mas que en marzo le esperan... mas de 2500 kms... jajajaj:plata

brigada 11-feb-2012 09:58

Hombre si la cosa se pone podemos contratar un trailer :parto para todo el año que setire dandole la vuelta a la peninsula y nos vaya recogiendo por el camino tipo linea regular:parto

Mariajo 11-feb-2012 14:12

:parto:parto:parto

acosta 12-feb-2012 12:41

Yo ya estoy apuntado a esta, jeje!!! Allí nos veremos.
Brigada ese dia vas a tener muuuuucho trabajo conmigo, que va a ser el primer día después de hacerle las suapensiones, jeje!!
Que ganas tengoooo!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.