![]() |
Ok, pues no os dejare solitos y hacemos trenecito, fonsyto tb es de los nuestros ( paquetón ) dice q 2,10 mas menos, me vale para :cama
Ya veras como en cuanto mejore la climatología se empiezan a apuntar... @Casero se lo esta pensando, pero a este no lo quiero en mi grupo q nos da pero bien dado ... El capullin va a ver di baja de 1,50, le mandamos con luisito |
a ver si baja de 1,50¿¿
y se mete en lentos en almeria??????????????????????? :confused: :confused: |
Cita:
|
quique, casero está en lentos pa almeria!!!!!!!!!!
|
|
eso ya........ allá cada cual........ luego no se quejen de que hay gente lenta!!!!!! :one
a to esto.......... pos eso........ que el 11 te fundo!!!! roto2 |
Cita:
Me compre la moto el primer fin de semana de Diciembre! justo al acabar la última carrera de la Mac90 de cartagena, la he limpiado, cambiado vinilos, pulido y bajado a verla 300 veces, pero hasta marzo no he podido estrenarla... Asíque en marzo A SACO! y si veo que hay opciones de hacer algo pues... iremos a por todas! Tu vienes a Jerez el 3 Brigada?? |
Cita:
Ahora cuando eempieze el calendario de WPB es que no voy a parar tengo de dos a tres rodadas por mes desde Marzo hasta octubre y la parienta me tiene cogida las riendas pa que no me pase:cabeza:parto |
Cita:
|
Cita:
|
jajajajajajaj mi pobre furgohome va a gripar este año.. nada mas que en marzo le esperan... mas de 2500 kms... jajajaj:plata
|
Hombre si la cosa se pone podemos contratar un trailer :parto para todo el año que setire dandole la vuelta a la peninsula y nos vaya recogiendo por el camino tipo linea regular:parto
|
:parto:parto:parto
|
Yo ya estoy apuntado a esta, jeje!!! Allí nos veremos.
Brigada ese dia vas a tener muuuuucho trabajo conmigo, que va a ser el primer día después de hacerle las suapensiones, jeje!! Que ganas tengoooo!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |