Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   8 de Diciembre Jerez, Cursos y Tandas. (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/8-diciembre-jerez-cursos-y-tandas-19009/)

rider tiesso 07-dic-2012 22:58

pasadlo muy buen todos mañana,,yo e intentado cuadrar hasta ultima hora y no habia manera...esperemos que los reyes se porten bien conmigo y nos veamos el 7...a dusfrutarrrr,,,saludos

rider tiesso 07-dic-2012 23:00

pasadlo muy buen todos mañana,,yo e intentado cuadrar hasta ultima hora y no habia manera...esperemos que los reyes se porten bien conmigo y nos veamos el 7...a disfrutarrrr,,,saludos

bar chico 07-dic-2012 23:42

que lo paseis en grande y a disfrutar un saludo a :birras:birras:birrastodos

Cardoso School 07-dic-2012 23:59

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 308224)
que lo paseis en grande y a disfrutar un saludo a :birras:birras:birrastodos

Muchas gracias Bar Chico, ya te contaremos. Nos vemos pronto. Un saludo.

Jose #30.

Cardoso School 08-dic-2012 00:00

Bueno, pues ya no queda nada, mañana estaremos a primera hora en Jerez para comenzar con los cursos y tandas libres.

Pasaremos un día genial, y ya sabéis, para lo que necesitéis estamos a vuestra disposición.

Si a alguien le apetece mañana ir a rodar, comentaros que tenemos la posibilidad de inscribiros en el mismo circuito por la mañana.

608 772840

Saludos.

Jose #30.

GabiRR 08-dic-2012 21:43

Bueno pues ya estoy de vuelta, el día a sido cojonudo, por la mañana jodido por la niebla y la pista húmeda y tuvimos que rodar con mucha precaución, poco a poco fue secando la pista y se pudo abrir gas con mas contundencia, como siempre el personal de @Cardoso School de 10, grupos muy homogéneos y pocos incidentes que es lo que cuenta.

Pd.- probé por fin los bridgestone R10 y solo puedo decir una cosa :eek::eek: como van!!!!!, valla agarre se puede abrir gas muy fuerte yendo muy tumbado y no se mueve nada incluso con la pista algo húmeda, los aconsejo al 100% no tengáis ninguna duda :one.

cano r1 08-dic-2012 21:46

Otro ya en casita, todo ok salvo algún problemita con la burra y encantado de conocer a victor74 bruja y dapol. Haber si nos vemos mas asiduamente.

MARCO 77 10-dic-2012 22:02

Mas vale tarde que nunca.decir que mi colega y yo lo pasamos de pm.encima coincidimos en el box con la gente del foro.a ver para cuando la proxima.

GabiRR 10-dic-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 309193)
Mas vale tarde que nunca.decir que mi colega y yo lo pasamos de pm.encima coincidimos en el box con la gente del foro.a ver para cuando la proxima.

Buen día echamos, tu colega es la caña y ademas se fue hasta con parcelita y todo :one

Cardoso School 10-dic-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por marco cbr (Post 309193)
Mas vale tarde que nunca.decir que mi colega y yo lo pasamos de pm.encima coincidimos en el box con la gente del foro.a ver para cuando la proxima.

Me alegro Marco de que hayas pasado un gran día. Los chicos del foro son geniales, buena gente. Para el día 7 estremos de nuevo en Jerez. Nos vemos.

Saludos.

Jose #30.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com