![]() |
Cabroneeeeeeessss yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr me cago en to lo que se menea... a ver si cuadro los dias en el curro y me puedo escapar es complicado pero es que las ganas me pueden.....
|
Cita:
|
Va tambien algun paquete , que me pique yo tambien con el , ya que mi ritmo es bajo
|
Cita:
Yo estoy intentado cuadrar cosas para poder ir, de todas no dudes en hablar allí con @BRUJA, @Javi74, o el mismo Jose Luis Cardoso te ayudaran en lo que necesites.:one |
hombre, si voy es mi primer dia en jerez, llevo una r6 2008 pero vaya hasta que no me haga al circuito os vere pasar a todos, todavia tengo que hablar para apuntarme,es pero que halla plazas
|
Cita:
|
Eso cuando vaya ha hacer la reserva, pongo eso y mi nombre no, o com lo hago
:cabeza |
Cita:
|
Lo mas seguro lo llamare el lunes o martes, a javi74 haber si nos juntamos para el descuento
|
Cita:
Muy buenas Abelito, si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros el lunes ok? Te indicaremos todo lo necesario aunque ya GabiRR te ha comentado como funciona todo. Gracias gabiRR. Contacto: 606772840 cardoso@cardososchool.com; info@cardososchool.com Un saludo. Jose #30. |
vamos señores que hace bueno....y como es eso que no podeis ehh gabirr y dapol espero verlos alli asi que estaremos en contacto vamos que queda menos . un saludo tambien para jose luis cardoso nos alli estaremos antonio y yo saludos a todos y gassss....jajja
|
Saludos tb para ti, ya nos estamos animando, esta semana habra movimiento.
Jose #30. |
Entonces de momento:
Ne Rodrigo Abelito ;) |
Que ganitas de ir en moto!! Como no puedo
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50. |