![]() |
Que ganitas de ir en moto!! Como no puedo rodar, al menos haré lo posible para bajar a veros y daros un abrazo!
Jose luego te llamo!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Otro mas apuntado a la lista de javi74, el sábado nos vemos
|
mi colega isi y yo tambien estamos apuntados en el grupo
|
Muy buenas, cuantos sois de momento en el grupo? Javi74 actualiza cuando puedas x favor. Creo q sois 8 contigo y GabiRR no?
Saludos. Jose#30. |
Oye, por si alguien ve por allí una Cbr 600rr de repsol con el 93 de Márquez ese soy yo haber si nos conocemos. Por cierto voy en medios
|
Cita:
Nos vemos en dos días. Saludos. Jose #30. |
Puedo confirmarlo mañana?
|
Cita:
Un saludo. Jose 30. |
bueno pues yo siento confirmar de que no puedo ir, me es imposible.. no ha sido posible, aunque me deben unas horas y seguramente me pasare a media tarde... a veros y babear un poco..... :babas:babas
CABRONEEEEEESSSSS PASADLO BIEN...... bueno y el pedazo de dia que os va a hacer... dios que ganas tengo de volver a rodar el dia 7 en Jerez... |
no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....no tengo envidia.... no tengo envidia.. no tengo envidia... no tengo envidia....
|
que paseis 1 buen dia mañana pkts, ya nos veremos el 7 @dapol y a todos los demas, gaaaaaaaaaaaaasssss
|
Muchas gracias Jacomoto, nos vemos el 7.
Saludos. Jose #30. |
Otro mas en el grupo, mañana nos vemos :birras
|
Todo preparado para mañana, allí nos vemos!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45. |