![]() |
pasadlo muy buen todos mañana,,yo e intentado cuadrar hasta ultima hora y no habia manera...esperemos que los reyes se porten bien conmigo y nos veamos el 7...a dusfrutarrrr,,,saludos
|
pasadlo muy buen todos mañana,,yo e intentado cuadrar hasta ultima hora y no habia manera...esperemos que los reyes se porten bien conmigo y nos veamos el 7...a disfrutarrrr,,,saludos
|
que lo paseis en grande y a disfrutar un saludo a :birras:birras:birrastodos
|
Cita:
Jose #30. |
Bueno, pues ya no queda nada, mañana estaremos a primera hora en Jerez para comenzar con los cursos y tandas libres.
Pasaremos un día genial, y ya sabéis, para lo que necesitéis estamos a vuestra disposición. Si a alguien le apetece mañana ir a rodar, comentaros que tenemos la posibilidad de inscribiros en el mismo circuito por la mañana. 608 772840 Saludos. Jose #30. |
Bueno pues ya estoy de vuelta, el día a sido cojonudo, por la mañana jodido por la niebla y la pista húmeda y tuvimos que rodar con mucha precaución, poco a poco fue secando la pista y se pudo abrir gas con mas contundencia, como siempre el personal de @Cardoso School de 10, grupos muy homogéneos y pocos incidentes que es lo que cuenta.
Pd.- probé por fin los bridgestone R10 y solo puedo decir una cosa :eek::eek: como van!!!!!, valla agarre se puede abrir gas muy fuerte yendo muy tumbado y no se mueve nada incluso con la pista algo húmeda, los aconsejo al 100% no tengáis ninguna duda :one. |
Otro ya en casita, todo ok salvo algún problemita con la burra y encantado de conocer a victor74 bruja y dapol. Haber si nos vemos mas asiduamente.
|
Mas vale tarde que nunca.decir que mi colega y yo lo pasamos de pm.encima coincidimos en el box con la gente del foro.a ver para cuando la proxima.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. Jose #30. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |