![]() |
que bueno ya falta na.:jamoto. felices fiestas atodos chicos :birras:birras
|
Ke bien chicoss! me da a mí que el día 7 va a ser estupendo!!!!...casi todos los TAKAS juntos....esto prometeeeeeeeee!!!:one
Espero veros a tod@s por allí...y del día 6...mejor no digo nás!! :parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
https://lh5.googleusercontent.com/-t...pre-rodada.jpg |
Uy vez afilando ese cuchillo que bamos paya y saca jamón del gueno jajajajaja :plata:plata :plata
|
@bar chico el jamón der bueno y to lo demás también!!:one
|
Cita:
JAjajajjajjajajajaj muy bueno, de eso habrá el día 7?? Como no haya, allí no rueda nadie. Tengo que hacer la verificación del jamón a primera hora, le pongo la pulsera y a comer, o una vueltecita.... Saludos. Jose #30. |
Os dejo en link del video promo del día 7.
Para Dapol no vale que ya se adelantó. No s ha cogido vuelta esta vez... Saludos. Jose #30. |
jjajajajaja he sido rapido eeeeee
|
Ole ole que esto se anima!:D
|
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali 9 rafa_gf 10 rinty Una subidita a la lista,Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata |
Que ganas de que llege el dia !!!!!!:birras:birras
|
Joder tinoko con este mes que no pasa ten mono mono que llega ya el día :god:god:god
|
Tranquilos que ya queda nada, estos días de tanto ajetreo pasan volando.
Saludos a todos.. Jose#30. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |