![]() |
Cita:
weno :chupi si Jose Luis necesita mi alluda para dar los cursos alli nos veremos:birras |
bueno...pues como a mí me ha invitao @jacomoto en el feisbu...pues yo también voy!!;):parto:parto:parto
|
Perfecto MAR_MARQUEZ nos veremos en Jerez, imagino que te sumas al grupo. Si necesitas cualquier aclaración, contacta con nosotros.
608 772840 cardoso@cardososchool.com Saludos. Jose #30. |
Cita:
|
Cita:
|
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol?? 7 Andrescbrpesca 8 Fali Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata |
@GabiRR quitame los interrogantes que ya tengo el dia concedido.
|
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata Bueno vaaaaaaleeeeeee:parto:parto |
buenassss voy a moverlo entre un grupo de amigos! aunque estos estan emperrados en entrar en marzo! a ver que sale. :D
|
Yo voy, ya estoy inscrito.
|
Yo casi segurto que tambien vaya... a ver si a la 3ª puedo rodar jajaja
|
Cita:
@Rodrigo a ver si esta vez puede ser. |
Cita:
Pues si tio, unas ganas de rodar en jerez que no veas... 2 veces que voy y no ruedo, ya le vale a la suerte no? Ademas, en jerez ire paketon total, solo he ido una vez en 2009 y con la moto de serie (a pesar de ello hice 2:03 o asi que no esta mal)... o sea que tengo que aprender trazadas, marchas, frenadas, vaya TODO. Pasare de mirar tiempos y me centrare en aprender un poco de algunos de vosotros que sabeis rodar alli :plata PD: ficharme para el grupo? Cual el que has hecho dices? |
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali 9 rafa_gf 10 bartolessis?? 11 parrilla?? 12 Rodrigo?? Venga que ya están aquí los reyes.:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |