![]() |
Hola Parrilla, no te preocupes. Ya lo tenemos controlado.
Saludos. Jose#30. |
Venga chavales que ya falta menos para la 1° rodada del año ,en un circuito de 1° y con un organizador de 1° ,que mas se puede pedir :plata:plata
|
señores el tiempo da perfecto asi que pasaremos un dia a lo grande... animaros que comienza el año de rodadas.....
|
Dios me muero de ganas que Mónaco lo pasa:birras:birras:birrasremos en grande juntos.
|
Yo me apunto voy a llamar ahora a cardoso para confirmar
|
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali 9 rafa_gf 10 rinty 11 Parrilla 12 Joango 12+1 amigo Joango 14 Carlosmu Una subidita a la lista,Venga que ya están aquí los reyes.:plata El tiempo nos va acompañar lo pasaremos de lujo. |
esto se animaaaaa vamos señores
|
apuntarme a miiiiiii
albertolessis para repasar al paketonnnn de dapol:bang :bye :plata |
hay que llamar a algun sitio gabirrr???
|
Rellena la inscripción en la web de @cardososchool o bien llama por tlf pon o di que vas en el grupo gabirr.
|
Cita:
Hola Alberto buenos días, no te preocupes que ya tenemos todos tus datos. No hace fala que rellenes nada más, nosotros mismos te incluimos en el grupo. Saludos. Jose #30. |
jose luisss ya queda pocoooooooooo y el tiempo ideal, veras que dia tan bueno vamos a pasar.
|
A ver maquinas el grupo se cierra el día 2 de Enero ok!!! en lo sucesivo para poder beneficiarse de los descuentos por grupos tendremos que estar inscritos rellenando el formulario de la web o llamando por tlf, os atenderá Mª del Mar una chica super simpática que esta al tanto de todo.
No vale llegar allí sin estar inscrito y decir yo vengo en el grupo tal o pascual ok. Gracias a todos.:birras:birras Actualizo lista 1 bar chico 2 gabirr 3 jacomoto 4 amigo de bar chico 5 Tinoko 6 Dapol 7 Andrescbrpesca 8 Fali 9 rafa_gf 10 rinty 11 Parrilla 12 Joango 12+1 amigo Joango 14 Carlosmu 15 albertolessis Una subidita a la lista,Venga que ya están aquí los reyes.:plata El tiempo nos va acompañar lo pasaremos de lujo. |
ya sabeis que teneis que darme clases ehh que necesito mejorar mi posturita jejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |