Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   7 de Diciembre Jerez Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/7-diciembre-jerez-cardoso-school-29847/)

bar chico 02-dic-2013 20:38

No te preocupes @sukito77 seguro que te iras con muy bunas sensaciones y con ganas de vorver a jerez

MigueGsxR 02-dic-2013 21:37

Otro mas!

Esto se anima señores! Uno mas de huelva con nosotros para el grupo!

Daniel quitero gonzalez!

Esperemos que sea un buen dia! Que ganas!

Sukito77 02-dic-2013 21:42

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 436295)
No te preocupes @sukito77 seguro que te iras con muy bunas sensaciones y con ganas de vorver a jerez

Si, ganas tengo ya, la verdad que me gusto mucho, pero hace falta coger mucha confianza para entrar en las rapidas a una velocidad decente. A ver si de esta ya mejoramos el paso por curva. Ademas tiene pinta de haber buen ambiente, y eso es lo importante!!!!

jacomoto 03-dic-2013 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 436207)
Bueno, pues ya no queda nada. Alguno de vosotros va a rodar en medios?? Si vais a ver si nos podeis dar un poco de rueda y asi mejoramos un poco nuestra técnica, jeje

No te preocupes, estare por alli con un grupo grande de huelva y voy a dedicar un par de tandas en medios para que os vallais soltando y quitaros las dudas que tengais

r1rey 03-dic-2013 17:54

liebre

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 436393)
No te preocupes, estare por alli con un grupo grande de huelva y voy a dedicar un par de tandas en medios para que os vallais soltando y quitaros las dudas que tengais

jajajajaa vamos todos por la liebre :hambre :hambre :hambre :hambre

Cardoso School 03-dic-2013 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 436323)
Si, ganas tengo ya, la verdad que me gusto mucho, pero hace falta coger mucha confianza para entrar en las rapidas a una velocidad decente. A ver si de esta ya mejoramos el paso por curva. Ademas tiene pinta de haber buen ambiente, y eso es lo importante!!!!

No te preocupes Sukito77, que allí estaremos todos pendientes de todos. Cualquier duda que tengas me dices y rápidamente te orientamos por donde tienes que coger.
No te fies mucho de Jacomoto que no le dice la verdad ni al médico :parto.

Saludos y hasta el sábado..

Jose#30.

manute80 03-dic-2013 18:20

Buenas Jose. Una pregunta, se pueden descargar las motos el dia de antes?

Sukito77 03-dic-2013 18:37

Jajaja! Gracias, me vendrán bien esos consejos.
Lo de las motos, como pregunta manu, me imagino que no habra problema de dejarlas el dia antes no??? A que horas se pueden dejar?

manute80 03-dic-2013 18:55

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 436556)
Lo de las motos, como pregunta manu, me imagino que no habra problema de dejarlas el dia antes no??? A que horas se pueden dejar?

Anda anda...q tu solo vas por la paella

jacomoto 03-dic-2013 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 436550)
No te preocupes Sukito77, que allí estaremos todos pendientes de todos. Cualquier duda que tengas me dices y rápidamente te orientamos por donde tienes que coger.

Jose#30.

!!! Ui lo que ma dicho !!!, luego me dices que porque te pego esos pasones en la pista :gayer

Cardoso School 03-dic-2013 19:16

Cita:

Originalmente publicado por manute80 (Post 436552)
Buenas Jose. Una pregunta, se pueden descargar las motos el dia de antes?

Hola manute80, sin problemas, la puedes dejar allí el viernes. Esteremos montando todo desde por la mañana hasta la hora de comer mas o menos...

Saludos

Jose#30.

Cardoso School 03-dic-2013 19:20

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 436556)

Buenas Sukito77, como le he comentado a Manu, estaremos montando allí hasta poco después de comer. Puedes dejar la moto allí sin problemas.

Saludos y hasta el sabado.

Jose#30.

Cardoso School 03-dic-2013 19:22

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 436570)
!!! Ui lo que ma dicho !!!, luego me dices que porque te pego esos pasones en la pista :gayer

Jaco te voy a dar palos pa montar un fuerte, como te coja te levanto las pegatinas jajajjajajajjajjajaja

Jose#30.

GabiRR 03-dic-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 436550)

Jose#30.

Jajajajajajajajaja ni a punta de pistola

Enviado desde mi GT-I9300

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.