Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   7 de Diciembre Jerez Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/7-diciembre-jerez-cardoso-school-29847/)

javi_auris 07-dic-2013 04:29

Levantarse ya chiquillooooooooooo!:plata:plata:plata

GabiRR 07-dic-2013 06:04

Jajaja Jajaja vamos al lío

Enviado desde mi GT-I9300

bar chico 07-dic-2013 07:05

Bueno chicos x problemas del trabajo me quedo sin ro:babasdar esto es la ostia :laser:laser en fin el curro manda seguro que me acordaré todo el día pasarlo de lujo y no corrais mucho mandarme algunas fotitos para ponerme los dientes mas largo :babas:babas

MigueGsxR 07-dic-2013 18:32

Un dia perfecto
 
Chavales! Un placer haber compartido este dia que ha sido perfecto!! Jose luis cardoso eres un crack! La veedad es que marcas la diferencia y se disfruta muchisimo de tu equipo y organizacion perfeta! En fin esperemos que podamos repetir en la proxima temporada! Que pasais unas felices fiestas y hasta el año que viene! Saludos!!

GabiRR 07-dic-2013 19:53

Igualmente Miguel , gracias por halagos, la verdad que el fin de cardoso school es intentar hacer las cosas cada vez mejor y José Luis está muy pendiente de ello además de todo el equipo de la escuela.

Para el año que viene más y mejor.

Enviado desde mi GT-I9300

coleta 08-dic-2013 18:20

Sisi... Pero yo no encuentro a Carmen por ningún lado... jajajajaja (cosas mías, el post-circuito me afecta al cerebelo...)

GabiRR 08-dic-2013 23:37

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 437827)
Sisi... Pero yo no encuentro a Carmen por ningún lado... jajajajaja (cosas mías, el post-circuito me afecta al cerebelo...)

Mande!!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9300

Cardoso School 09-dic-2013 13:06

Cita:

Originalmente publicado por MigueGsxR (Post 437705)
Chavales! Un placer haber compartido este dia que ha sido perfecto!! Jose luis cardoso eres un crack! La veedad es que marcas la diferencia y se disfruta muchisimo de tu equipo y organizacion perfeta! En fin esperemos que podamos repetir en la proxima temporada! Que pasais unas felices fiestas y hasta el año que viene! Saludos!!


Muchas gracias por tus palabras MigueGsxR, como siempre un placer poder atenderte. Me alegro de que todo haya estado bien, de eso se trata jejejjee. Para el año que viene mas y mejor jejeeje. Feliz Navidad y año nuevo. Un abrazo.


Jose#30.

Cardoso School 09-dic-2013 13:08

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 437827)
Sisi... Pero yo no encuentro a Carmen por ningún lado... jajajajaja (cosas mías, el post-circuito me afecta al cerebelo...)


Llamame a mi Coleta q te lo arreglo en un segundo jajajajjaja q tio..


Jose#30.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com