![]() |
Cita:
Gracias, cualquier duda, aquí estamos. Saludos. Jose#30. |
rodada
para jacomoto y gabirr guardarme un sitio en el box por favor jijijijijiji :birras :birras :birras
|
Eso esta hecho Jose.
Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9300 |
Y qué grupo es el que hay que poner, jacomoto otra vez?
Hay box para nosotros? De Huelva vamos 11 de momento... (Sí, me podéis mandar al carajo, porque no he leído na del hilo, pero estoy currando no me puedo parar ahora... jejeje. Tened paciencia conmigo que después os doy vuestros respectivos besitos) |
Grupo Bar chico.
Los besitos se los das a Jaco que yo se que os quereis jajaja. Enviado desde mi GT-I9300 |
Que cariñosos estais entre los dias sensible de Jacomoto y los besitos de coleta jajajajja:kiss:kiss:kiss, despues en la pista bueno hachazo que os meteis mamonas!:amoto:amoto:camper:camper
|
Los sevillanos animaros que nos dan los de huelva y despues el @jacomoto no hay quien lo aguante :parto:parto
|
Illo en na que me descuido estais aki de chachara dandome cera, @r1rey si llegas el viernes puedes dejar la moto por la tarde preparada para el sabado, si no llegas ya te guardamos un lao con los xokeros, que somos legion esta rodada, :parto dani y javi vamos a fundii a los miarmas :parto
|
uno que baja desde madrid!!
nos vemos ahi :) |
Cita:
|
Javi_auris : inscripto y pagado!! Yeahhhhh
Jaco no me abandonesssss:cabeza:parto:parto:parto:parto |
Puffffff que pinta esta cojiendo esta rodada mencanta. Nos vemos alli @babo-rt te lo pasaras en grande seguro
|
saludos a todos,nos vemos el dia siete
|
Tres mas pa la saca
Hola, podeis apuntar nos al grupo a mi a dos colegas mas? Os paso los nombres! Ya hemos hecho las inscripciones y hemos puesto en observaciones grupo bar chico! Somos:
MigueGsxR Rober Master Don manuel! Un saludo y espero vuestra respuesta! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |