Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 de Abril. RODADA 3 X 2 !!!! Circuito de Monteblanco con Vialmotor (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-abril-rodada-3-x-2-circuito-monteblanco-con-vialmotor-33836/)

VIALMOTOR 14-abr-2014 19:02

Felicidades Brujas

Cita:

Originalmente publicado por The_gsxr_25 (Post 473927)
felicidades bruja ayi nos veremos

En nombre de Vialmotor y todo el equipo humano que lo forma te enviamos un abrazo, besos de la chica :-) y muchisimas felicidades para tí y tu mujer.

Nos alegramos campeón :one

VIALMOTOR 16-abr-2014 11:07

Promo Neumáticos + Rodada

Ahí va la promo del servicio de neumáticos

http://www.todocircuito.com/foro/gal...vial_motor.jpg

VIALMOTOR 18-abr-2014 23:27

Gracias Grupos

Vaya buenos grupos nos vamos a juntar el 27:

Grupo Monkey Road
Grupo Dami
Grupo Fx-fil motos
Grupo Humilladero

Gracias mil, daremos el 120% el mejor servicio de profesionales, puesta a punto y todos nuestros SORTEOS :one:one

BRUJA 19-abr-2014 10:49

no diga na y lo digo to jajajaaja:plas:plas:plas

valla peazo de dia que va ah hacer :plata:plata:plata
http://www.eltiempo.es/la-palma-del-condado.html

VIALMOTOR 19-abr-2014 11:39

Rodadas 3 x 2....como? Que? ....gassssss

1 Archivo(s) adjunto(s)
Rodada 3 x 2 !!

RODADAS EN EL CIRCUITO DE MONTEBLANCO CON VIALMOTOR. PRÓXIMA 27/04

Motos para todos, y cuanto más mejor.

Rodando dos veces con nosotros, la TERCERA rodada GRATIS!!

Porque ante todo somos moteros...ahí va eso. Gasssss

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18648

BRUJA 20-abr-2014 10:52

como una vez escuche por hay
precios y ofertas invatibles:god jajajajaja
madremia valla precios, regalos y valla con el Rodadas 3 x 2....como? Que? ....gassssss
jajajjaja:plas:plas:plas:birras

josef 20-abr-2014 11:00

Pedazo rodada!!! jajajja seria posible a un meter a dos mas en el grupo?? yo y un amigo mio?
gracias!!!

MigueGsxR 20-abr-2014 12:47

Grupo

Cita:

Originalmente publicado por josef (Post 475560)
Pedazo rodada!!! jajajja seria posible a un meter a dos mas en el grupo?? yo y un amigo mio?
gracias!!!

Tienes un privado! Un saludo y gracias!

MigueGsxR 20-abr-2014 23:57

Ya no queda nada!!

ESTO SE ANIMA!!!!

Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-paco s.
Cursos

1-javi

A que esperais!

MigueGsxR 21-abr-2014 22:01

Otro mas

ESTO SE ANIMA!!!!

Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-paco s.
10-dani p.
Cursos

1-javi

A que esperais!

Antopifo 21-abr-2014 22:27

Yo quiero

MigueGsxR 21-abr-2014 23:04

Querer es poder

Cita:

Originalmente publicado por antopifo (Post 476086)
Yo quiero

Jejje, pues si quieres puedes, tienes un privado! Contesta y te informo un saludo!

MigueGsxR 22-abr-2014 09:45

Uno que se va y otro que entra

ESTO SE ANIMA!!!!

Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-justo
8-josef
9-antopifo
10-dani p.
Cursos

1-javi

A que esperais!

BRUJA 22-abr-2014 10:30

weno aquí tengo ah otro MigueGsxR
metelo en el grupo de tandas

nombre :JOSE DIAZ MARTIN
dni: 48881885-P

alias Mimoso

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20.