![]() |
Felicidades Brujas
Cita:
En nombre de Vialmotor y todo el equipo humano que lo forma te enviamos un abrazo, besos de la chica :-) y muchisimas felicidades para tí y tu mujer. Nos alegramos campeón :one |
Promo Neumáticos + Rodada
|
Gracias Grupos
Vaya buenos grupos nos vamos a juntar el 27:
Grupo Monkey Road Grupo Dami Grupo Fx-fil motos Grupo Humilladero Gracias mil, daremos el 120% el mejor servicio de profesionales, puesta a punto y todos nuestros SORTEOS :one:one |
no diga na y lo digo to jajajaaja:plas:plas:plas
valla peazo de dia que va ah hacer :plata:plata:plata http://www.eltiempo.es/la-palma-del-condado.html |
Rodadas 3 x 2....como? Que? ....gassssss
1 Archivo(s) adjunto(s)
Rodada 3 x 2 !!
RODADAS EN EL CIRCUITO DE MONTEBLANCO CON VIALMOTOR. PRÓXIMA 27/04 Motos para todos, y cuanto más mejor. Rodando dos veces con nosotros, la TERCERA rodada GRATIS!! Porque ante todo somos moteros...ahí va eso. Gasssss http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18648 |
como una vez escuche por hay
precios y ofertas invatibles:god jajajajaja madremia valla precios, regalos y valla con el Rodadas 3 x 2....como? Que? ....gassssss jajajjaja:plas:plas:plas:birras |
Pedazo rodada!!! jajajja seria posible a un meter a dos mas en el grupo?? yo y un amigo mio?
gracias!!! |
Grupo
Cita:
|
Ya no queda nada!!
ESTO SE ANIMA!!!!
Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€. Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis! Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente. 1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil. 2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos. 3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento. 4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación ! Dicho todo esto solo queda empezar el grupo! Tandas 1-Don Manuel 2-Daniel-r6 3-Jonathan88 4-Ismael 5-Jose6r 6-Javi_auris 7-justo 8-josef 9-paco s. Cursos 1-javi A que esperais! |
Otro mas
ESTO SE ANIMA!!!!
Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€. Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis! Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente. 1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil. 2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos. 3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento. 4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación ! Dicho todo esto solo queda empezar el grupo! Tandas 1-Don Manuel 2-Daniel-r6 3-Jonathan88 4-Ismael 5-Jose6r 6-Javi_auris 7-justo 8-josef 9-paco s. 10-dani p. Cursos 1-javi A que esperais! |
Yo quiero
|
Querer es poder
Cita:
|
Uno que se va y otro que entra
ESTO SE ANIMA!!!!
Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€. Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis! Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente. 1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil. 2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos. 3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento. 4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación ! Dicho todo esto solo queda empezar el grupo! Tandas 1-Don Manuel 2-Daniel-r6 3-Jonathan88 4-Ismael 5-Jose6r 6-Javi_auris 7-justo 8-josef 9-antopifo 10-dani p. Cursos 1-javi A que esperais! |
weno aquí tengo ah otro MigueGsxR
metelo en el grupo de tandas nombre :JOSE DIAZ MARTIN dni: 48881885-P alias Mimoso |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |