![]() |
po eaa makinas yo ya e pagado jejeje ya estoy de los nervios por ke llegue el dia y aver si me echan una manilla en la puesta punto de la moto jejeje y @BRUJA que valla todo vien con el parto makina un saludo :birras
|
Oleeeee
Cita:
|
Gasss
Perfecto,
Esa Zx 10 da mucho juego, nos vamos a divertir y mucho dando gasss y con la puesta a punto. Si tienes desarrollos traetelos, la recta de Monteblanco es laaaaargaaaaa y tu moto se estira muy bien. Cita:
|
muchas gracias ah todos :birras
yo voy MigueGsxR de monitor :bye |
Lo se jejeje
Cita:
|
27/04 monteblanco. Sorteo vialmotor
Buenas chicos,
Os vamos confirmando los regalazos que se sortearan entre todos los inscritos a la Rodada del día 27 de Abril: 3 TANDAS LIBRES en Monteblanco 5 JUEGOS DE DESLIZADERAS 5 SOTOCASCOS 1 CASCO Espero que tengáis mucha suerte todos los inscritos !!! :plata |
Cita:
valla despiste tio jajaja,nos vemos pronto makina pd:joder valla regalazos tio de Vialmotor entre todo los demás regalos que no son pocos, 3 rodadas grattis:god,suerte ah todos chic@s:plas :bye |
Enhorabuena por la Victoria en SM
Nuestro compañero y monitor de Vialmotor se hizo con la victoria el pasado Domingo.en Supermotard. Enhorabuena Juan :one
|
Panoramica de monteblanco.....
1 Archivo(s) adjunto(s)
...Aquí va a pasar algo y esta puede ser una pista....¿Quieres ser uno de los protagonistas...?
http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18546 |
Voy a dar el curso y si por la tarde me veo suelto ablare pa ke me pasen alas tandas por ke no se como me voy a encontrar pero si mi memoria no falla ire medio bien jeje pero me ase falta una rueda buena y ke ne ayuden a poner la suspemcion bien ke me ace falta y ya ke estamos yo quiero ser protagonista de algo jajajajja pero noo del talegazo mas grande ennn jajajajajajaja un saludo a todos y ke ganas tengo ke yegue diaaa ueeeeee
|
wenos días chic@s:birras
el viernes nacio ya mi segundo Amor y todo perfecto y rapidito:plas:plas:plas asin que como todo va genial y el tio ah diferencia del primero mio roto2 parece ser mas tranquilo,ah pesar de que siempre se dice que el segundo es mas nervioso jajaaj parece ser que por (ahora ) jajajajajaajaj es weno el tio y mas tranquilo:zzz asin que si no hay ningún inprevisto allí nos vemos el 27 en Monteblanco :birras:birras:birras :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Horarios !!!! Que ganas de dar gassss.....
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola chicos,
Ahí van los horarios para la próxima rodada....gassss http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18592 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:33. |