Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 de Abril. RODADA 3 X 2 !!!! Circuito de Monteblanco con Vialmotor (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-abril-rodada-3-x-2-circuito-monteblanco-con-vialmotor-33836/)

juvilao_zx10R 07-abr-2014 21:58

po eaa makinas yo ya e pagado jejeje ya estoy de los nervios por ke llegue el dia y aver si me echan una manilla en la puesta punto de la moto jejeje y @BRUJA que valla todo vien con el parto makina un saludo :birras

MigueGsxR 07-abr-2014 22:36

Oleeeee
 
Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 471948)
po eaa makinas yo ya e pagado jejeje ya estoy de los nervios por ke llegue el dia y aver si me echan una manilla en la puesta punto de la moto jejeje y @BRUJA que valla todo vien con el parto makina un saludo :birras

Me alegro tío! Al final donde te has inscrito? Un saludo y nos vemos ayí!

VIALMOTOR 08-abr-2014 08:02

Gasss
 
Perfecto,

Esa Zx 10 da mucho juego, nos vamos a divertir y mucho dando gasss y con la puesta a punto. Si tienes desarrollos traetelos, la recta de Monteblanco es laaaaargaaaaa y tu moto se estira muy bien.


Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 471948)
po eaa makinas yo ya e pagado jejeje ya estoy de los nervios por ke llegue el dia y aver si me echan una manilla en la puesta punto de la moto jejeje y @BRUJA que valla todo vien con el parto makina un saludo :birras


BRUJA 08-abr-2014 14:17

muchas gracias ah todos :birras

yo voy MigueGsxR de monitor
:bye

MigueGsxR 08-abr-2014 16:40

Lo se jejeje
 
Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 472137)
muchas gracias ah todos :birras

yo voy MigueGsxR de monitor
:bye

Jajaja, eso lo se es mas fuimos compis el 27, jejeje, nos vemos ayi crack!

VIALMOTOR 08-abr-2014 23:24

27/04 monteblanco. Sorteo vialmotor
 
Buenas chicos,

Os vamos confirmando los regalazos que se sortearan entre todos los inscritos a la Rodada del día 27 de Abril:

3 TANDAS LIBRES en Monteblanco
5 JUEGOS DE DESLIZADERAS
5 SOTOCASCOS
1 CASCO

Espero que tengáis mucha suerte todos los inscritos !!! :plata

BRUJA 09-abr-2014 21:03

Cita:

Originalmente publicado por MigueGsxR (Post 472173)
Jajaja, eso lo se es mas fuimos compis el 27, jejeje, nos vemos ayi crack!

jajajaj coño miguel ahora que me eh fijado en tu moto del perfil eh visto quien eres jajajaja
valla despiste tio jajaja,nos vemos pronto makina

pd:joder valla regalazos tio de Vialmotor entre todo los demás regalos que no son pocos,
3 rodadas grattis:god,suerte ah todos chic@s:plas
:bye

VIALMOTOR 10-abr-2014 22:46

Enhorabuena por la Victoria en SM
 
Nuestro compañero y monitor de Vialmotor se hizo con la victoria el pasado Domingo.en Supermotard. Enhorabuena Juan :one

VIALMOTOR 11-abr-2014 20:24

Panoramica de monteblanco.....
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
...Aquí va a pasar algo y esta puede ser una pista....¿Quieres ser uno de los protagonistas...?

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18546

juvilao_zx10R 12-abr-2014 11:02

Voy a dar el curso y si por la tarde me veo suelto ablare pa ke me pasen alas tandas por ke no se como me voy a encontrar pero si mi memoria no falla ire medio bien jeje pero me ase falta una rueda buena y ke ne ayuden a poner la suspemcion bien ke me ace falta y ya ke estamos yo quiero ser protagonista de algo jajajajja pero noo del talegazo mas grande ennn jajajajajajaja un saludo a todos y ke ganas tengo ke yegue diaaa ueeeeee

BRUJA 14-abr-2014 10:11

wenos días chic@s:birras
el viernes nacio ya mi segundo Amor y todo perfecto y rapidito:plas:plas:plas
asin que como todo va genial y el tio ah diferencia del primero mio roto2 parece ser mas tranquilo,ah pesar de que siempre se dice que el segundo es mas nervioso jajaaj
parece ser que por (ahora ) jajajajajaajaj es weno el tio y mas tranquilo:zzz
asin que si no hay ningún inprevisto allí nos vemos el 27 en Monteblanco :birras:birras:birras
:bye

The_gsxr_25 14-abr-2014 15:18

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 470549)
Yo llevo una r6r blanca y negra. En que nivel te has apuntado?

hola coleta yo voy en iniciado, la gsxr mia va de negra, blanca y roja

The_gsxr_25 14-abr-2014 15:19

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 473802)
wenos días chic@s:birras
el viernes nacio ya mi segundo Amor y todo perfecto y rapidito:plas:plas:plas
asin que como todo va genial y el tio ah diferencia del primero mio roto2 parece ser mas tranquilo,ah pesar de que siempre se dice que el segundo es mas nervioso jajaaj
parece ser que por (ahora ) jajajajajaajaj es weno el tio y mas tranquilo:zzz
asin que si no hay ningún inprevisto allí nos vemos el 27 en Monteblanco :birras:birras:birras
:bye

felicidades bruja ayi nos veremos

VIALMOTOR 14-abr-2014 19:00

Horarios !!!! Que ganas de dar gassss.....
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola chicos,

Ahí van los horarios para la próxima rodada....gassss

http://www.todocircuito.com/foro/att...chmentid=18592


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com