![]() |
Vamos
Cita:
Jajaja, dale hermanito que te quedas sin plaza!! Jajaja, venga que se que puedes hacer peripecias con los turnos! Asi que no me sirven excusas!! |
Gas
Cita:
Jajaja, conde al final vamos a hechar un buen dia!!! Que ganas!!! |
Despistao!!
Cita:
Dani tu en tu linea de no enterarte de na!!! Jajaja, que mamon, ya te lo explicare! |
Ayi nos veremos aunque despues nos veamos y no sepamos que somos del foro jejejeeej
|
Gassss
Cita:
Por cierto, ya nos ha llegado material para regalar....jajajaja....los.reyes magos también vienen a nuestras Rodadas.... |
Cita:
Yo llevo una r6r blanca y negra. En que nivel te has apuntado? |
Vamos
ESTO SE ANIMA!!!!
Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€. Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis! Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente. 1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil. 2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos. 3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento. 4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación ! Dicho todo esto solo queda empezar el grupo! Tandas 1-Don Manuel 2-Daniel-r6 3-Jonathan88 4-Ismael 5-Jose6r 6-Javi_auris 7-TxeMac 8-xirlo Cursos 1-javi A que esperais! |
Buenas apuntarme en el curso ke yevo un año y medio sin correr y me gustaria mejorar 1.53 ke ago en monteblanco ke es un poko lento
|
Cita:
|
wenas noches compañeros:plata
al igual que en la anterior rodada si no hay ningún imprevisto por mi parte ya que mi mujer esta embarazada y cumplida ya y esperamos nazca si segundo hijo esta semana,si todo sale ah lo que se refiere el parto y demás bien como se espera allí estare de monitor junto al equipo de Vialmotor para enseñaros y alludaros en todo lo que se pueda. un saludo y nos vemos pronto:plas:plas:plas :bye |
De arte
Cita:
Me alegra leer estas palabras compañero! Sin duda tu aportación es un lujo y para mi como al resto del equipo nos alegra volver a tenerte y compartir nuestra afición! Espero que que salga el parto de arte y sea perfecto! Un saludo crack! |
Muchas gracias MigueGsxR :birras
no me cabe la menor duda de que compartiremos de un dia maravilloso todos juntos:plas:plas:plas :bye |
Genial tu tiempo
Cita:
|
Estaremos expectantes
Os deseamos lo mejor familia, para lo que necesites aquí nos tienes. Esperamos verte pronto para celebrarlo. Un abrazo.
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |