Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   27 de Abril. RODADA 3 X 2 !!!! Circuito de Monteblanco con Vialmotor (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/27-abril-rodada-3-x-2-circuito-monteblanco-con-vialmotor-33836/)

MigueGsxR 01-abr-2014 21:59

Vamos
 
Cita:

Originalmente publicado por reindhart (Post 470516)
Madre mía Txemac y ahora me quiere liar a mí, ofu ofu ofu, menos mal que a la mia solo hay que quitarle los espejos, jajaja.


Jajaja, dale hermanito que te quedas sin plaza!! Jajaja, venga que se que puedes hacer peripecias con los turnos! Asi que no me sirven excusas!!

MigueGsxR 01-abr-2014 22:01

Gas
 
Cita:

Originalmente publicado por donmanuee (Post 470520)
Jio jio al lio del monte pio



Jajaja, conde al final vamos a hechar un buen dia!!! Que ganas!!!

MigueGsxR 01-abr-2014 22:02

Despistao!!
 
Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 470523)
Yo todavía no pillo lo de DAMI


Dani tu en tu linea de no enterarte de na!!! Jajaja, que mamon, ya te lo explicare!

The_gsxr_25 01-abr-2014 22:30

Ayi nos veremos aunque despues nos veamos y no sepamos que somos del foro jejejeeej

VIALMOTOR 01-abr-2014 22:40

Gassss
 
Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 470526)
Coño conde, tu al final estás también en la lista? Madre mía que buenos pikes nos vamos a echar... Por cierto a lo mejor hay sorpresas para los niveles medios y rápidos...

....Sorpresa :plas.....ya estamos trabajando en ello :plas:plas

Por cierto, ya nos ha llegado material para regalar....jajajaja....los.reyes magos también vienen a nuestras Rodadas....

coleta 01-abr-2014 22:53

Cita:

Originalmente publicado por The_gsxr_25 (Post 470542)
Ayi nos veremos aunque despues nos veamos y no sepamos que somos del foro jejejeeej


Yo llevo una r6r blanca y negra. En que nivel te has apuntado?

MigueGsxR 02-abr-2014 21:52

Vamos
 
ESTO SE ANIMA!!!!



Bueno pues como hay ya unos cuantos interesados en rodar este día, creo este grupo para ver si llegamos a 10 usuarios y así disfrutar del descuento de 10€.

Los usuarios que se dispongan a rodar con el curso, dado que el precio es inmejorable estos no tienen descuento por grupo, los descuentos son solo y exclusivamente para los tandistas! Asi que ya sabéis!

Para poder disfrutar de este descuento solo hay que hacer lo siguiente.

1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!



Tandas

1-Don Manuel
2-Daniel-r6
3-Jonathan88
4-Ismael
5-Jose6r
6-Javi_auris
7-TxeMac
8-xirlo
Cursos

1-javi


A que esperais!

juvilao_zx10R 05-abr-2014 12:20

Buenas apuntarme en el curso ke yevo un año y medio sin correr y me gustaria mejorar 1.53 ke ago en monteblanco ke es un poko lento

MigueGsxR 05-abr-2014 19:55

Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 471346)
Buenas apuntarme en el curso ke yevo un año y medio sin correr y me gustaria mejorar 1.53 ke ago en monteblanco ke es un poko lento

Jajaja, estarás de coña no? No creo que tengas que mejorar mucho mas si esos tiempos son reales, creo que deberías de meterte en tandas libres! Estarás mucho mas cómodo, piensatelo y nos lo dices, un saludo.

BRUJA 06-abr-2014 21:35

wenas noches compañeros:plata
al igual que en la anterior rodada si no hay ningún imprevisto por mi parte ya que mi mujer esta embarazada y cumplida ya y esperamos nazca si segundo hijo esta semana,si todo sale ah lo que se refiere el parto y demás bien como se espera allí estare de monitor junto al equipo de Vialmotor para enseñaros y alludaros en todo lo que se pueda.
un saludo y nos vemos pronto:plas:plas:plas
:bye

MigueGsxR 06-abr-2014 22:41

De arte
 
Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 471582)
wenas noches compañeros:plata
al igual que en la anterior rodada si no hay ningún imprevisto por mi parte ya que mi mujer esta embarazada y cumplida ya y esperamos nazca si segundo hijo esta semana,si todo sale ah lo que se refiere el parto y demás bien como se espera allí estare de monitor junto al equipo de Vialmotor para enseñaros y alludaros en todo lo que se pueda.
un saludo y nos vemos pronto:plas:plas:plas
:bye


Me alegra leer estas palabras compañero! Sin duda tu aportación es un lujo y para mi como al resto del equipo nos alegra volver a tenerte y compartir nuestra afición! Espero que que salga el parto de arte y sea perfecto! Un saludo crack!

BRUJA 07-abr-2014 13:33

Muchas gracias MigueGsxR :birras
no me cabe la menor duda de que compartiremos de un dia maravilloso todos juntos:plas:plas:plas
:bye

VIALMOTOR 07-abr-2014 13:50

Genial tu tiempo
 
Cita:

Originalmente publicado por juvilao_zx10R (Post 471346)
Buenas apuntarme en el curso ke yevo un año y medio sin correr y me gustaria mejorar 1.53 ke ago en monteblanco ke es un poko lento

Entrarías en el nivel rápido del curso, y se tocaría la zx para bajar ese 1:53. Cuenta que el segundo y medio o dos segundo con una buena puesta a punto lo rebajas. Nos vemos el 27/04 y a por el 1:51 minimo :plas:plas:plas

VIALMOTOR 07-abr-2014 13:58

Estaremos expectantes
 
Os deseamos lo mejor familia, para lo que necesites aquí nos tienes. Esperamos verte pronto para celebrarlo. Un abrazo.


Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 471582)
wenas noches compañeros:plata
al igual que en la anterior rodada si no hay ningún imprevisto por mi parte ya que mi mujer esta embarazada y cumplida ya y esperamos nazca si segundo hijo esta semana,si todo sale ah lo que se refiere el parto y demás bien como se espera allí estare de monitor junto al equipo de Vialmotor para enseñaros y alludaros en todo lo que se pueda.
un saludo y nos vemos pronto:plas:plas:plas
:bye



Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com