![]() |
yo solo digo que quedan tres dias..................... hoy no cuenta.................jejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pd: me voy a echar la siesta, que creo que me falta oxigeno en el cerebro... |
Yo no quiero ser testigo de vueestro amor eh??? Goose igual .... pero yo nooooo
jejejejejejeje |
Cita:
|
vale, mejor, mas parte de carne....... jajajajajaja
|
mi informador tiene fuertes sospechas k nuestros compis de tanda privada vienen pegando fuerte y ay rumores k los Tintorros nos van arrancar la pegatas de todocircuito.com y alguna mas, algunos de los cuales pertenecen a este foro habra k tenerlos :camper:camper
|
A las buenas, sabe alguien si hay sitio donde comer en el circuito??
|
Cita:
|
ya queda menos ya empieza el cosquilleo en el estomago :parto:parto:parto:parto igual es xk tengo hambre, me voy a cenar :parto:parto:parto
os dejo un aperitivo de un super mega PAKETON asta el minuto 5:40 s aburrido y luego tb :parto:parto:parto |
Cita:
jijijijiji quien te ha dicho eso?? si los Tintorros somos unos tomates de cuidao, no sabemos hacer la O con un canuto, mas cierto sera que nos quiteis las pegatas vosotros.... |
Yo también boy jeje canijoR1
|
Aaaaahhh, soy tintorro jejeje , yo no corro ni pa atrás jeje
|
El del video, el que lleva la Ktm es especial jeje que fino es!!!!
Ok especial Ahhh también es tintorro jejeje |
Cita:
|
Cita:
al final creo k tb va Vidal, Balines y JJ asi k la divercion está asegurada |
Cita:
|
Cita:
|
Acordados que yo llevó ruedines ehhh
|
me estais empezando a dar mieditorrrrrr, jajajajajaja, como mola que nos vamos a conocer casi todos y encima estaremos todos en el mismo grupo!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion
mestoyempezandoaponermuuuuuuuuuuuuuunervioso :parto:parto:parto:parto:parto p.d. a ver si tenemos narices a conocernos todos y que no se nos escape nadie sin presentarse, leñe!!!!!! |
Cita:
a mi es facil reconocerm soy el de la foto de mi avatar. |
Cita:
|
Yo me estreno en Alcañiz, así que ya tengo la excusa para cuando me quiten las pegatas los tontorros estos...:x:x:x
Por cierto, cuál empieza a ser un tiempo decende allí (me refiero en el que se pasa de paketón a pakete simple). |
creo k un tiempo decente será 2 minutos los de 125 ruedan en 1.59 :parto:parto:parto:parto gori de racing100 rueda en 2.05 pero de nuestro grupo paketon l k ruede en 2.10 o 2.12 ya no lle quitaran las pegatas
|
Cita:
nosotros con hacer 2,15 / 2,20 creo que ya vamos bien............... |
Yo si hago 20s más que los de 125cc ya me doy con un canto en los dientes, así que creo que con 2.20 me conformo.
|
Ya veremos el tiempo que sale.... yo como es la primera vez q ruedo alli ya veremos!! depende de lo inspirado que salga jejej
|
Entonces nos ponemos cada uno una roseta en el pecho con nuestro nick, al estilo "Lo que necesitas es amor".....:kiss
|
Stoner estaba en 1:49. Creo que bajar de 2:13 ya esta muy bien.
V´sss... |
He mirado la crónica de Dani del manchego en mayo, pone que la vuelta rápida en carrera fue 2.10.1, warm up en 2.12.5 y cronometrados en 2.12.7, así que confirmo que a mi me va a costar bajar de 2.20. Sí, ya lo se, soy un PAKETE pero es lo que hay...
|
Me estais dando miedo cabrones,me voy a llevar un chaleco reflectante para que me paseis con cuidadito,habra que ponerle doble racion de laca a las pegatinas......
|
yo creo que el tiempo de paketillo puede estar en los 2:20 sobre todo si se lleva una 600, en este circuito se le saca mas partido a las 1000....pero vamos, si rodamos por nuestro sitio el que vaya mas rapido que adelante,no???
|
Cita:
|
como mola, se respira tension en vuestras palabras!!!!!!! que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooo
sus vuy a crujir viiiiiivoooosssss "el tio la vara"!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto p.d. 2 dias y bajando!! |
Cita:
|
Cita:
|
Yo de momento me pongo a rueda de Piltra.... luego ya veremos q tal se me da :P
Yo luego si eso goose me pongo a tu rueda, q así siempre hago mejores tiempos jeje |
Cita:
Cita:
pero me la suda porque este circuito me encanta y voy a pasarmelo en grande como siempre que voy!!!!!!!!!! :birras:birras:birras |
La verdad es que dais, MIERDOOOOOO....
Me puedo cambiar a Iniciacion, jejejejejeje. A ver si tengo suerte y no me corta la amoto en 6º, por si las moscas me llevo el piñon. Yo creo que un tiempo de 2:15 a 2:30 se puede hacer y disfrutar, y los que van mas rapidos respeten, no¿?. Ya tengo ganasssss. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |