Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 Septiembre Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-septiembre-alcaniz-6347/)

Piltraz 21-sep-2011 13:13

yo solo digo que quedan tres dias..................... hoy no cuenta.................jejejeje

Diablo 21-sep-2011 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117540)
yo solo digo que quedan tres dias..................... hoy no cuenta.................jejejeje

Nano,con el adaptador que tienes tu para el enchufe nos valdra o compro otro ?

Piltraz 21-sep-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 117545)
Nano,con el adaptador que tienes tu para el enchufe nos valdra o compro otro ?

Si es para ti y para mi, en principio no hace falta que compres ninguno que nos apañamos con un ladrón............ te cobrare en carne el sabado por la noche y listo.

spesial 21-sep-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117546)
Si es para ti y para mi, en principio no hace falta que compres ninguno que nos apañamos con un ladrón............ te cobrare en carne el sabado por la noche y listo.

Recordar que el domingo hay que estar descansado, jeje. Nada de ...:cama y mucho de...:zzz, que si no no habrá...:one. Ya despues nos hartaremos de...:birras.

Pd: me voy a echar la siesta, que creo que me falta oxigeno en el cerebro...

Rafa 21-sep-2011 15:02

Yo no quiero ser testigo de vueestro amor eh??? Goose igual .... pero yo nooooo
jejejejejejeje

Gooselightyear 21-sep-2011 15:30

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 117587)
Yo no quiero ser testigo de vueestro amor eh??? Goose igual .... pero yo nooooo
jejejejejejeje

Déjalos que mariconeen ellos, así de paso se cansan y nos los pulimos mejor...:parto:parto:parto

Piltraz 21-sep-2011 19:28

vale, mejor, mas parte de carne....... jajajajajaja

EL-CHUKY 21-sep-2011 19:30

mi informador tiene fuertes sospechas k nuestros compis de tanda privada vienen pegando fuerte y ay rumores k los Tintorros nos van arrancar la pegatas de todocircuito.com y alguna mas, algunos de los cuales pertenecen a este foro habra k tenerlos :camper:camper

pableras150 21-sep-2011 19:50

A las buenas, sabe alguien si hay sitio donde comer en el circuito??

EL-CHUKY 21-sep-2011 19:59

Cita:

Originalmente publicado por pableras150 (Post 117661)
A las buenas, sabe alguien si hay sitio donde comer en el circuito??

en el mismo circuito tiene restaurante y bar en la 1ª planta

EL-CHUKY 21-sep-2011 20:03

ya queda menos ya empieza el cosquilleo en el estomago :parto:parto:parto:parto igual es xk tengo hambre, me voy a cenar :parto:parto:parto

os dejo un aperitivo de un super mega PAKETON asta el minuto 5:40 s aburrido y luego tb :parto:parto:parto

AndresRG 21-sep-2011 20:09

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117643)
mi informador tiene fuertes sospechas k nuestros compis de tanda privada vienen pegando fuerte y ay rumores k los Tintorros nos van arrancar la pegatas de todocircuito.com y alguna mas, algunos de los cuales pertenecen a este foro habra k tenerlos :camper:camper

jijijijiji quien te ha dicho eso?? si los Tintorros somos unos tomates de cuidao, no sabemos hacer la O con un canuto, mas cierto sera que nos quiteis las pegatas vosotros....

canijoR1 21-sep-2011 20:39

Yo también boy jeje canijoR1

canijoR1 21-sep-2011 20:41

Aaaaahhh, soy tintorro jejeje , yo no corro ni pa atrás jeje

canijoR1 21-sep-2011 20:45

El del video, el que lleva la Ktm es especial jeje que fino es!!!!
Ok especial Ahhh también es tintorro jejeje

spesial 21-sep-2011 20:55

Cita:

Tranquilo, yo he rodado contigo y la mayoría de los tintorros tienen un ritmo parecido al tuyo. Nos vamos a divertir!!! Por cierto, me gusta mucho el video que has subido, sobretodo el primer minuto y medio, jeje :plata:plata:plata

EL-CHUKY 21-sep-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por spesial (Post 117677)
Tranquilo, yo he rodado contigo y la mayoría de los tintorros tienen un ritmo parecido al tuyo. Nos vamos a divertir!!! Por cierto, me gusta mucho el video que has subido, sobretodo el primer minuto y medio, jeje :plata:plata:plata

si el 1º minuto asta k me as pegado el achazo :parto:parto:parto luego e ido toda la tanda detras tuyo.

al final creo k tb va Vidal, Balines y JJ asi k la divercion está asegurada

kruzky 21-sep-2011 21:07

Cita:

A mi mientras me las quiten con cuidado no me importa, por cierto muy guapo el video

EL-CHUKY 21-sep-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por canijor1 (Post 117673)
Yo también boy jeje canijoR1

a ti canijo tb te conozco :parto:parto:parto:parto buena peña nos vamos a juntar y todos en el mismo grupo :parto:parto:parto

kruzky 21-sep-2011 21:13

Acordados que yo llevó ruedines ehhh

Piltraz 21-sep-2011 22:03

me estais empezando a dar mieditorrrrrr, jajajajajaja, como mola que nos vamos a conocer casi todos y encima estaremos todos en el mismo grupo!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion

mestoyempezandoaponermuuuuuuuuuuuuuunervioso :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. a ver si tenemos narices a conocernos todos y que no se nos escape nadie sin presentarse, leñe!!!!!!

EL-CHUKY 21-sep-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117707)
me estais empezando a dar mieditorrrrrr, jajajajajaja, como mola que nos vamos a conocer casi todos y encima estaremos todos en el mismo grupo!!!!!!!!!!! :ovacion:ovacion

mestoyempezandoaponermuuuuuuuuuuuuuunervioso :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. a ver si tenemos narices a conocernos todos y que no se nos escape nadie sin presentarse, leñe!!!!!!

si por el nivel de pilotaje k veo el k no pueda rodar por debaje de 0:05 ya se puede ir machando pa casa y los k lleven ruedines k se dediquen a poner caballetes k los ruedines intorpiezan mucho :parto:parto:parto:parto:parto

a mi es facil reconocerm soy el de la foto de mi avatar.

Piltraz 21-sep-2011 22:25

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117711)
si por el nivel de pilotaje k veo el k no pueda rodar por debaje de 0:05 ya se puede ir machando pa casa y los k lleven ruedines k se dediquen a poner caballetes k los ruedines intorpiezan mucho :parto:parto:parto:parto:parto

a mi es facil reconocerm soy el de la foto de mi avatar.

:parto:parto:parto:parto:parto

Gooselightyear 21-sep-2011 23:00

Yo me estreno en Alcañiz, así que ya tengo la excusa para cuando me quiten las pegatas los tontorros estos...:x:x:x

Por cierto, cuál empieza a ser un tiempo decende allí (me refiero en el que se pasa de paketón a pakete simple).

EL-CHUKY 22-sep-2011 05:54

creo k un tiempo decente será 2 minutos los de 125 ruedan en 1.59 :parto:parto:parto:parto gori de racing100 rueda en 2.05 pero de nuestro grupo paketon l k ruede en 2.10 o 2.12 ya no lle quitaran las pegatas

Piltraz 22-sep-2011 06:57

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 117750)
creo k un tiempo decente será 2 minutos los de 125 ruedan en 1.59 :parto:parto:parto:parto gori de racing100 rueda en 2.05 pero de nuestro grupo paketon l k ruede en 2.10 o 2.12 ya no lle quitaran las pegatas

nos ha jodido!!!!! 2.10 / 2.12 ya es un muy muy muy muy buen tiempo, eso es de casi castellano manchego por lo menos.

nosotros con hacer 2,15 / 2,20 creo que ya vamos bien...............

Gooselightyear 22-sep-2011 07:44

Yo si hago 20s más que los de 125cc ya me doy con un canto en los dientes, así que creo que con 2.20 me conformo.

Rafa 22-sep-2011 08:10

Ya veremos el tiempo que sale.... yo como es la primera vez q ruedo alli ya veremos!! depende de lo inspirado que salga jejej

AndresRG 22-sep-2011 08:18

Entonces nos ponemos cada uno una roseta en el pecho con nuestro nick, al estilo "Lo que necesitas es amor".....:kiss

sach 22-sep-2011 09:05

Stoner estaba en 1:49. Creo que bajar de 2:13 ya esta muy bien.

V´sss...

Gooselightyear 22-sep-2011 09:10

He mirado la crónica de Dani del manchego en mayo, pone que la vuelta rápida en carrera fue 2.10.1, warm up en 2.12.5 y cronometrados en 2.12.7, así que confirmo que a mi me va a costar bajar de 2.20. Sí, ya lo se, soy un PAKETE pero es lo que hay...

Diablo 22-sep-2011 11:26

Me estais dando miedo cabrones,me voy a llevar un chaleco reflectante para que me paseis con cuidadito,habra que ponerle doble racion de laca a las pegatinas......

kruzky 22-sep-2011 11:35

yo creo que el tiempo de paketillo puede estar en los 2:20 sobre todo si se lleva una 600, en este circuito se le saca mas partido a las 1000....pero vamos, si rodamos por nuestro sitio el que vaya mas rapido que adelante,no???

Diablo 22-sep-2011 13:10

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 117802)
yo creo que el tiempo de paketillo puede estar en los 2:20 sobre todo si se lleva una 600, en este circuito se le saca mas partido a las 1000....pero vamos, si rodamos por nuestro sitio el que vaya mas rapido que adelante,no???

Exacto,que adelante pero de buenas maneras que vamos entre amigos :chupi

Piltraz 22-sep-2011 13:42

como mola, se respira tension en vuestras palabras!!!!!!! que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooo

sus vuy a crujir viiiiiivoooosssss "el tio la vara"!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

p.d. 2 dias y bajando!!

Piltraz 22-sep-2011 13:44

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 117762)
Entonces nos ponemos cada uno una roseta en el pecho con nuestro nick, al estilo "Lo que necesitas es amor".....:kiss

Jajajajaja, hombre, yo lo que habia pensado es decirle a Gori cuando lo vea el sabado que nos vaya remitiendo conforme lleguemos a los boxes donde estemos los de nuestro grupo si no es mucha molestia.

Diablo 22-sep-2011 13:45

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117822)
como mola, se respira tension en vuestras palabras!!!!!!! que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooooo

sus vuy a crujir viiiiiivoooosssss "el tio la vara"!!!!!!!!! :parto:parto:parto:parto

p.d. 2 dias y bajando!!

No lo digas muy alto salva,no vaya a ser que te tengas que comer tus palabras .......:cama:gayer:hambre:hambre

Rafa 22-sep-2011 14:07

Yo de momento me pongo a rueda de Piltra.... luego ya veremos q tal se me da :P

Yo luego si eso goose me pongo a tu rueda, q así siempre hago mejores tiempos jeje

Piltraz 22-sep-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 117824)
No lo digas muy alto salva,no vaya a ser que te tengas que comer tus palabras .......:cama:gayer:hambre:hambre

Pero si sabes que soy un paketonnnnn y que siempre me ganas la partida, por eso te pones siempre conmigo....... porque sabes que soy facilon..,.......

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 117833)
Yo de momento me pongo a rueda de Piltra.... luego ya veremos q tal se me da :P

Yo luego si eso goose me pongo a tu rueda, q así siempre hago mejores tiempos jeje

Jejejeje, a mi rueda tu solo aguantas la primera vuelta mariquita, luego me pasas y humoooooo, que lo se yo.......

pero me la suda porque este circuito me encanta y voy a pasarmelo en grande como siempre que voy!!!!!!!!!! :birras:birras:birras

QkinoZ 22-sep-2011 14:29

La verdad es que dais, MIERDOOOOOO....

Me puedo cambiar a Iniciacion, jejejejejeje.

A ver si tengo suerte y no me corta la amoto en 6º, por si las moscas me llevo el piñon.

Yo creo que un tiempo de 2:15 a 2:30 se puede hacer y disfrutar, y los que van mas rapidos respeten, no¿?.

Ya tengo ganasssss.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31.