![]() |
joder tio k putada , espero k no sea nada y puedas disfrutar del dia,
|
Cita:
|
Venga a ver si mañana hay suerte y se ha soltado algún cable solo!!! mañana ya me cuentas como va la cosa!!!
|
Joder, cuando me llamo ayer por la noche Rafa con voz de entierro digo;
"Ya la hemos jodido, algo pasa" Paco, vamos todos a cruzar los dedos para ver si nos podemos ver esta tarde en Alcañiz aunque sea a ultima hora de la noche, pero con la moto a punto y lista para lijar a algun paketon como yo. Luego llamo a Rafa y estamos en contacto. |
Bueno PAKETONES, que ya tengo la burra cargada tambien, los trastos ahora luego me pongo y los cargo, y a mediodia para las tierras aragonesas :plata:plata
Y QUE LO VAMOS A PASAR DE LUJO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hambre:hambre:hambre:birras:birras |
Cita:
En la página de Motostion pone que tienen el TPS en stock, ¿alguien sabe qué horario tienen? |
no pone el horario en la pagina???? tu empieza a llamar a saco cada media hora en punto, si no es a las 09, sera a y media y sino a las 10......
SUERTE TIO |
Cita:
Ahora por lo menos tengo plan B por si esta jodido el sensor. Si tienen el sensor pero no tienen tiempo de montármelo en motostion...¿sabes si hay algún mecánico de racing100 que me lo podría montar? Yo no tengo ni zorra...:cabeza:cabeza:cabeza |
aqui tienes un enlace de como se limpia, imagino que una vez llegado al TPS, entre limpiar y cambir no habra mucha diferencia.
http://www.r6-forum.com/forums/showthread.php?t=97305 Motostion habre de 10 a 14 los sabados, esta en C/ Matilde Hernández Nº10 de Madrid Mucha suerte |
Cita:
Lo seguiré intentando hasta el último momento a ver si consigo al final ir a quitaros las pegatas...:cabeza:cabeza:cabeza, |
Venga ya nos vas contando q a ver si con suerte lo solucionamos hoy... estando la pieza en motostion almenos tienes el recambio...
|
Plan B a la mierda, en motostion tienen el TPS pero no me lo pueden montar, he llamado a Racing100 y tampoco tienen a nadie que me lo monte.
O es una gilipollez y me la arregla mi mecánico en un rato o me dan por culo... así que estoy jodido. |
weno, he hablado con Rafa y con Goose y parece que al final no ha hecho falta pegarle fuego a la m***da de R6r esa..........:parto:parto:parto
joder, menuda mañanita de llamadas que hemos tenido!!!!! jajajajaja han limpiado conexiones y parece que la moto no falla ahora, Goose ya está de camino. A ver mañana que tal funciona................ |
bueno señores los k marcheis esta tarde k tengais un buen viaje a mi me toca pegarme un madrugon y lo 1º al llegar al circuito cambiar neumaticos :colleja:colleja:colleja
a que hora tenemos la 1ª tanda? pd: k disfruteis esta noche y a ver se mañana estais con buen ressacon asi podré arrancar las pegatas a alguno :parto:parto:parto:parto:parto |
a las 10:20 salimos nosotros la primera tanda
|
ok mañana alli nos veremos y asi podre ponervos cara a unos cuantos
joer esto no es normal antes de las rodadas siempre estoy de lo mas tranquilo y hoy estoy nerviocillo. |
Si al final lo de goose arreglado.. se supone q ya esta de camino el tío...... teníamos mecánico en valencia para reparar la moto, pieza de repuesto buscada en un desguace... vamos... menudo equipo logístico tenemos montado!!! jejejeje
Piltra y yo salimos en un ratillo.... estoy esperando q venga xDD Nos vemos mañana por alli!!!! |
Sergio y yo salimos para las 5 así que sobre las 9 podremos estar por allí. Buen viaje a todos
|
Bueno pues uno que esta ya en el camping con el chalete montado jejejeje ahora en un ratico vamos al circuito a descargar y luego paseito familiar.......:chupi
|
Estaba muy negro pero al final aqui estoy, y con el poder de la vara... ¡¡¡¡SUS VOY A CRUJIR VIIIIIVOS!!!!!
|
Estamos mañana en el box 6. Ahora cenando! XD
|
Nosotros hemos llegado hace un ratillo, unas birritas rápidas y a la cama, mañana nos pondremos cara.....a dormir
|
bueno uno k esta de vuelta en casita y a descansar :cama:cama:cama
un placer conocervos y compartir pista me lo é pasado de vicio :plata:plata:plata:plata |
Como ha ido el dia? Curraros unas buenas cronicas eh? ;-P
|
Otro que también esta en casita y que se pira a la cama, ya os iremos contando
|
bueno al final no he podido ir , asi que poner buena cronica y fotos.
|
Ala otro que ha llegado hace un ratico ( que hemos parado a cenar un poquito), pero hemos llegado enteros aunque cansaditos.
Las cronicas para otro rato. Pd. Me acabo de dar cuenta de que el mejor video de todos, la ultima tanda, no esta grabado!!! me quede sin bateria!!!!! Que triste me pongo. Pd2. Tambien aprovecho para dar las gracias a mis 2 profes de hoy por enseñarme como va ese pedazo de circuito :birras |
jo...q envidia! a ver si llega rapido la temporada 2012roto2
|
Cita:
no te ha sacado kruzky de la pista? que me han contado que es su nueva afición...:x |
Cita:
no creo k Kruzky aya sacado a nadie de piste , seria el otro k iria muy torp , esta rodada me quede con ganas de fundir esa R6 con un platanito encima PKTON |
Cita:
|
Motorland es increible eh. Ya despues de Los Arcos, la pasare de calle hasta el proximo año.
Un saludo a la gente que conoci. V´sss... |
Cita:
p.d. ya veras cuando lea esto..... :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |