Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   25 Septiembre Alcañiz (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/25-septiembre-alcaniz-6347/)

Rafa 06-sep-2011 16:07

Estoy esperando que Goose me diga algooo q no tengo el tema dejado jejeje

Gooselightyear 06-sep-2011 21:01

A Goose le parece bien todo, lo que hagais esta bien:plata, lo importante es conseguir meterme en el mono cuando vuelva de vacaciones :mazado y dejaros sin pegatas :cama...

Rafa 06-sep-2011 23:00

jajaja, pues eso mismo. Salva ya puedes reservar!!!

Yo empecé ayer la operación bajar los kilos de verano para q me entre el mono jejeje.... q desastre!! jejeje

quiero probar la moto yaaaa!!!!!!!!!!!!

Piltraz 07-sep-2011 06:27

ok!!!

hoy mismo llamo y reservo una habitacion de esas para 4.

kruzky 07-sep-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 113834)
ok!!!

hoy mismo llamo y reservo una habitacion de esas para 4.

Nosotros nos quedaremos en el trillero pero ya quedaremos para tomar unas birras el sabado,no??

insuRRecto 07-sep-2011 12:09

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 113893)
Nosotros nos quedaremos en el trillero pero ya quedaremos para tomar unas birras el sabado,no??

DEJAD DE ESCRIBIR AQUÍ MALDITOS!!!!:cabeza

kruzky 07-sep-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por insuRRecto (Post 113903)
DEJAD DE ESCRIBIR AQUÍ MALDITOS!!!!:cabeza

noooo...si al final te veo en alcañiz. Si quieres te doy otra clase maestra de negociaciones :x:x:x:x

Piltraz 07-sep-2011 13:56

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 113893)

eso dalo por hecho!!!! aunque supongo que nos veremos en el circuito descargando las amotos primero, pero por si acaso, no estaria de mas darnos los moviles por privado.....

me edito, los moviles no........los numeros............:parto:parto:parto

Piltraz 07-sep-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 113906)
noooo...si al final te veo en alcañiz. Si quieres te doy otra clase maestra de negociaciones :x:x:x:x

:parto:parto:parto:parto a mas de uno le vendrian bien esas clases......:parto:parto:parto

insuRRecto 07-sep-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 113906)

no hace falta... de lo que me vendrían bien son unas clases del marginal de como sacarme un "sobresueldo" haciendome unas villavesas, ... o unos estancos... o unas farmacias....:colleja

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 113927)
:parto:parto:parto:parto a mas de uno le vendrian bien esas clases......:parto:parto:parto

cuidado que estás hablando con el auténtico THE NEGOTIATOR!!!!:leche

http://cdn.mymovies.ge/posters/145/4...r-original.jpg

http://s0.dvdsreleasedates.com/poste...vie-poster.jpg

kruzky 07-sep-2011 16:58

jijijijijij...si es que tengo una señora que no me la merezco

Piltraz 07-sep-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 113975)
jijijijijij...si es que tengo una señora que no me la merezco

a mi me pasa lo mismo, pero que no se entere que digo esto por favor......... :gayer:gayer:gayer

Piltraz 07-sep-2011 20:07

Otro mas que ya ha pagado:

1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100
5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM ---- RESERVA CONFIRMADA
6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO
7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro ----- PAGADO
8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO
9. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100,
10 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100

sach 08-sep-2011 08:49

Os he dicho que sus voy a crugir vivos. Por comentar :cama

V´sss...

Piltraz 08-sep-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por sach (Post 114130)
Os he dicho que sus voy a crugir vivos. Por comentar :cama

V´sss...

Yo es que como soy facilon......... me suelo dejar.......:parto:parto:parto:parto:parto

por cierto, quedan 17 dias :plata

AndresRG 08-sep-2011 15:31

Pues vamos a ir buena peña, nosotros bajamos 9 quemaos, SAHCSSSSSS te vamos a dar pal pelo cachasmen!!!!!!!!!!!!

Y tambien baja un grupo de amiguetes del Club V60 con sus bicilindricos (otros 12), ayy que recuerdos de mi Tuonoooo

Rafa 08-sep-2011 16:39

Si q nos vamos a juntar gente si... en nada a estrenarse en Alcañiz

kruzky 08-sep-2011 17:32

ahora solo falta que salga un buen dia y cerramos la temporada por todo lo alto

Piltraz 08-sep-2011 18:00

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 114209)
Pues vamos a ir buena peña, nosotros bajamos 9 quemaos, SAHCSSSSSS te vamos a dar pal pelo cachasmen!!!!!!!!!!!!

Y tambien baja un grupo de amiguetes del Club V60 con sus bicilindricos (otros 12), ayy que recuerdos de mi Tuonoooo

Y no os sobrara un hueco para meter por ahi al chuky??????

AndresRG 08-sep-2011 19:30

Joder por el nick......casi que no :))))

Piltraz 08-sep-2011 20:40

jejejeje, supongo que no mordera........ es que por lo visto se ha quedado sin compañero para compartir gastos y por eso no puede bajar, si teneis algun hueco y quereis compartir gastos igual os viene bien a ambas partes. En fin, eso, que no es que quiera organizarle la vida yo a nadie, era por si os venia bien. :birras

sach 09-sep-2011 08:49

Joe, si esta por aqui el Andres tambien. Que pesao copon :D

17 dias y download. A ver si hace calor, que los gomones lo necesitan :ovacion

V´sss...

Piltraz 09-sep-2011 17:22

y si no hace calor les ponemos estuficas......

Piltraz 11-sep-2011 07:59

quedan dos semanas :plata:plata:plata:plata

quereis que subamos para cenar unas barritas de esas que nos hacen subir el colesterol??????

sach 11-sep-2011 09:15

Moto lista. El piloto, o sea yo, todavia no :ovacion

Un tiempo bueno en Motorland, quizas sobre 2:15. Ein.

V´sss...

EL-CHUKY 11-sep-2011 10:36

bueno compis estoy esperando la contestacion de un novatillo pero tiene k engañar a la novia y a su padre :parto:parto:parto
esta semana me dirá algo aun no tiro la toalla, k ganas tengo de ir y con los gneumaticos k me deja insurrecto la divercion está asegurada esos Macadan deslizan bien y las derrapadas estan aseguradas.

antes del viernes comfirmo mi asistencia

kruzky 11-sep-2011 21:54

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 114823)
bueno compis estoy esperando la contestacion de un novatillo pero tiene k engañar a la novia y a su padre :parto:parto:parto
esta semana me dirá algo aun no tiro la toalla, k ganas tengo de ir y con los gneumaticos k me deja insurrecto la divercion está asegurada esos Macadan deslizan bien y las derrapadas estan aseguradas.

antes del viernes comfirmo mi asistencia

:plas:plas:plas:plas:plas:plas

a ver si te sale todo y nos podemos ver de nuevo por alcañiz

Piltraz 12-sep-2011 06:34

eso, eso!!!!

bueno, lo dicho, quien se apunta a cenar y hacemos una barbacoa en condiciones????? abrimos lista???? jejejeje

QkinoZ 12-sep-2011 19:56

Muy buenas a todos.

Lo de la barbacoa era lo que yo estaba pensando para el sabado noche en el circuito.

Tengo parrilla y carbon, vosotros direis.

Piltraz 12-sep-2011 20:47

Cita:

Originalmente publicado por QkinoZ (Post 115124)
Muy buenas a todos.

Lo de la barbacoa era lo que yo estaba pensando para el sabado noche en el circuito.

Tengo parrilla y carbon, vosotros direis.

PARRILA Y CARBON????

Para que te vas a liar tanto, con la plancha conectada a la luz va que se mata. Esta claro que a la brasa esta mas bueno todo, pero tampoco nos vamos a andar con delicatesen a estas alturas no???

kruzky 13-sep-2011 12:08

Otro mas que ya ha pagado:

1.- Piltraz - avanzados - seguro anual FCMM -------- PAGADO
2.- Diablo - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
3.- PaquitoZ - avanzados - seguro anual racing100 ------- PAGADO
4.- El-Chuky - expertos - seguro anual racing100
5. Perdigón - avanzados - seguro FCMM ---- RESERVA CONFIRMADA
6. Rafa - avanzados - seguro anual FCMM ---- PAGADO
7. Qkinoz - avanzados - SIN seguro ----- PAGADO
8. Gooselightyear - avanzados - seguro anual FCMM ----- PAGADO
9. Kruzky- avanzados- seguro anual racing100, ------------PAGADO
10 Sergio (compi kruzky) avanzados- seguro anual racing100--PAGADO

Me ha comentado Gori que nos va a meter a todos en un mismo grupo ya que por lo que se ve vamos todos mas o menos al mismo nivel. Nos juntan a los de todocircuito con los de V60 y con algun otro grupo mas, de aqui ibamos todos en avanzados salvo Chuky que no se si al final viene asi que no creo que tengamos problemas de ritmo
De todas maneras me ha dicho que si alguno no se encuentra agusto no dude en comentarselo para cambiar de nivel....pero nivel basico no hay :x:x asi que a avanzados o a expertos
Pdata:...ya queda menos

kruzky 13-sep-2011 15:28

ya empezamos a tocar los cojones

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

insuRRecto 13-sep-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 115361)
ya empezamos a tocar los cojones

http://www.eltiempo.es/alcaniz.html

jojojojo, por esas fechas no es la gota fria en esa zona....???:llamas:llamas:llamas:llamas:llamas:lla mas

Rafa 13-sep-2011 16:07

YO EL TIEMPO NO LO MIRO HASTA 2-3 DIAS ANTES...... lo de la gota fria puede pasar pero bueno...vamos a esperarnos !!! jejeje

EL-CHUKY 13-sep-2011 20:52

Cabrones !! no os vais a librar de mi tan facil :parto:parto:parto:parto:parto :plata:plata os voy :hambre:hambre:hambre

piltraz esta semana te paso los datos de mi compi está a punto caramelo mañana llamo a Bea o a Gori pa concretar unas cositas y está casi todo a punto. ya queda menos

PD es una lastima k INSURRECTO no se apunte a esta rodada , lo entiendo es normal k tenga miedo de rodar con pilotos de verdad :parto:parto:parto:parto

AndresRG 13-sep-2011 21:26

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 115315)

Me ha comentado Gori que nos va a meter a todos en un mismo grupo ya que por lo que se ve vamos todos mas o menos al mismo nivel. Nos juntan a los de todocircuito con los de V60 y con algun otro grupo mas,

El otro grupo somos 9 de Logroño, Los Tintorros, ibamos todos en Expertos pero me llamo Gori para decirme que nos metian a todos en un mismo grupo, junto a mis amiguetes del V60 y otro grupo de confianza de Racing100, vosotros claro.

No se le apunto nadie en Basicos y por eso lo ha hecho.

Con nosotros no hay problemas, vamos ligeros y sabemos los que hacemos, lo pasaremos bien.

Fijaros si vamos rapidillos que nos lijamos todos al sachs :plas

EL-CHUKY 13-sep-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 115441)
El otro grupo somos 9 de Logroño, Los Tintorros, ibamos todos en Expertos pero me llamo Gori para decirme que nos metian a todos en un mismo grupo, junto a mis amiguetes del V60 y otro grupo de confianza de Racing100, vosotros claro.

No se le apunto nadie en Basicos y por eso lo ha hecho.

Con nosotros no hay problemas, vamos ligeros y sabemos los que hacemos, lo pasaremos bien.

Fijaros si vamos rapidillos que nos lijamos todos al sachs :plas

hombre claro ahora se quien sois :parto:parto:parto emos coincidido en varias rodadas y en el mismo grupo .

alli nos veremos Vidal no va no?

Piltraz 13-sep-2011 22:01

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

vamos a estar en familia, ya vereis :ovacion:ovacion:ovacion

yo lo del grupo ya lo sabia desde hace una semana, me lo comento gori y le dije que sin problemas, lo que pasa es que me dijo que no pusiese nada por el foro de momento...... pero veo que ya es publico, jajajajajajaja

chuky, en cuanto tengas los datos, me los haces llegar ;);)

nadie quiere cenar carne buena el sabado????? :hambre:hambre:hambre abrimos lista u que????

EL-CHUKY 13-sep-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 115451)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

vamos a estar en familia, ya vereis :ovacion:ovacion:ovacion

yo lo del grupo ya lo sabia desde hace una semana, me lo comento gori y le dije que sin problemas, lo que pasa es que me dijo que no pusiese nada por el foro de momento...... pero veo que ya es publico, jajajajajajaja

chuky, en cuanto tengas los datos, me los haces llegar ;);)

nadie quiere cenar carne buena el sabado????? :hambre:hambre:hambre abrimos lista u que????

yo me apuntaba para el sabado pero las parientas .............. se por marcharnos el domingo tenemos medio divorcio se nos vamos todo el find nos matan .
encuanto tenga la confirmacion definitiva de la parienta del colega te paso sus datos. no es del foro pero lo apunto en el grupo tb es conocido de los tintorros asi k estaremos en familia

AndresRG 13-sep-2011 22:53

Juer pues de PM, nosotros vamos todos el sabado, hemos pillado unos bungalows en el Camping, tambien van unos cuantos amiguetes de cuando rodaba con la Tuono del V60, tenemos pensado salir a cenar por el pueblo y tomar unas cervecitas antes de acostarnos....

Chuky, Vidal me dijo hace una semana que quizas bajaba, pero no he vuelto a estar con él.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19.