![]() |
Cita:
|
Grupo para descuento actualizado.
gabirr bar chico dapol jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 Tobe rider tiesso recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento |
joder que ilusion estar en una lista para una rodada:babas:babas.despues de dos largos años sin subirme a la moto,espero aprender mucho con vosotros y volver a cojer tono...tened piedad de este pobre torpedo:D:D...:birras.
|
Cita:
tomatelo con tranquilidad ya que vas de estreno y con una moto muy guapa, así que ve simplemente a disfrutar de tu máquina. |
Buenos días, para Dapol buenas tardes mas bien jijijijiij. Que buen grupo se esta formando, recuerdo que hay que formalizar la inscripción, la semana antes de la rodada de cierra el grupo ok? Rider tieso como bien te ha dicho Dapol, de menos a mas, tanto tiempo sin rodar en circuito se nota, de modo que para cualquier cosa, ya sabes donde nos tienes.
Saludos, Jose #30. |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
ya e formalizado mi inscripcion:one. a falta de que llege el correo con el justificante que lo mande este mediodia y aun no a entrado,,espero ser mas rapido que el internete de my movil...:D:D. gracias a dapol y a todos y no os preocupeis que os freire a preguntas.:bye.
|
Perfecto @rider tiesso, seguro que hechamos un dia a lo grande, y como te han dicho alli no te faltara ayuda para que te vallas poniendo a tono
|
ya no falta nada, que ganas. :amoto:amoto ,y lo mismo digo rider tiesso que mi compi jacomoto alli estaremos para cualquier cosita
|
Cita:
|
Cita:
|
bueno chicos ya solo quedan 2 semanas :babas para rodar
|
rodada
cabrones:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza y a esperar:babas:babas:babas
|
Cita:
|
gabirr bar chico dapol jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 Tobe rider tiesso recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento. Bueno ya queda menos. |
ya vamos a estar dandole al mangoooo...:hambre:hambre.
|
Cita:
|
gabirr bar chico dapol jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 Tobe rider tiesso Andres amigo Gabi Palencia amigo Gabi recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento. Bueno ya queda menos. |
Haber señores esto va para los agregados a la lista que no hayan echo la inscripcion aun, que la vayan haciendo o sus voy a coge por la huevos y sus vais a enterar, aqui va una carita de enfadao pero con el movil no se ponerla
|
Buenos señores yo ya tengo la rodada pagada. Jacomoto no te enfades :birras jeje. He estado hasta ultima hora esperando a que me llegara el tema de forfait y por eso no lo he hecho antes...
Bueno señores ya mismo vamos a estar alli... a ver si hay suerte y el tiempo no defrauda. Un saludo! |
Cita:
|
@bluebuell lo a echo bien, primero pagamos la rodada y después nos devuelven el descuento allí mismo en el circuito como la ultima vez.:one
|
si así es, yo le pregunte a la chica de cardoso por que tenia la misma duda; pagas los 80 (sin seguro) y luego si el grupo es de 10 o 15 pues devuelven lo que sea...esta genial, el engorro es para ellos pero si lo hacen asi :plas
|
por cierto parece que da nublaillo o lluvia ??:cabeza espero que cambie el mapa del tiempo joer :babas que no veas tu que ganas que nunca he estado en Monteblanco y no cojo la moto desde el 4 nov en jerezzzzzroto2
|
Cita:
vamos señores que queda poco tiempo y el grupo va aumentando.... |
sii parece que hay probabilidad de agua,,segun la pagina que mires da nublado o lluvia,,,esperemos que el tiempo le haga caso a dapol,,,:one.
|
Aun es pronto, a tantos dias es muy dificel hacer un pronostico fiable.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Jajaja @jacomoto me huele a paella, que ganas.
|
Queremos sol. Q no tenemos peludos
|
Venga jaco dale a esa paella que estamos alli ya
|
Cita:
|
chicoooooo tu ya sabes llevate el jamon que yo llevo los molletes de antequera.....
|
Ea poyo pgado :birras
|
Grupo para descuento actualizado con los inscritos y los pagados
gabirr .................................................. .......grabiel rodriguez olivera .................inscrito y pagado bar chico............................................. ....... jose antonio millan conde ..............inscrito y pagado dapol .................................................. ........david sanchez gonzalez................ inscrito jacomoto .................................................. ..jacobo rodriguez villaran ................inscrito y pagado dblancop .................................................. ..david blanco polo ............................inscrito Carlosmu .................................................. .carlos muñoz mora ........................inscrito y pagado Rinty .................................................. .........jose antonio postigo blanco ............inscrito Bluebuell......................................... ............david moreno navarro......................inscrito y pagado Aromaz Julian zamora............................................ julian zamora mazuelas.................. inscrito SuperToniki....................................... .........antonio dieguez bernal......................inscrito Casto............................................. .............jose manuel sanchez maguillo.........inscrito Valentinhornet.................................... ........Fco.Javier del castillo vega..............inscrito Alex10............................................ .............alejandro martin martin....................inscrito y pagado Tobe.............................................. ............. juan manuel tobeña saura ..............inscrito rider tiesso Andres amigo Gabi .................................................. ...........................................inscrit o Palencia amigo Gabi.............................................. ............................................ inscrito rafita amigo jacomoto.................................rafael iglesias perez francisco amigo jacomoto..........................francisco manuel morales valdayo necesito que me digais vuestros nombres y vuestros nicks para situaros en la lista como inscritos y pagados, decidme tambien si me he equivocado en algun nombre y ya se podeis ir haciendo el ingreso cuando podais que como bien sabeis es de 80 euros + 20 de seguro el que no tenga y alli el mismo dia de la rodada nos devuelven el descuento __________________ |
Cita:
yo paso de mirar el tiempo, hasta el viernes de la semana que viene todo puede cambiar, y el que esté cerquita del circuito que vaya diciendonos como va el tiempo---:rolleyes: Saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. |