Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-febrero-monteblanco-con-cardoso-school-20703/)

Cardoso School 28-ene-2013 16:55

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 328764)
100000 RECOMENDABLE Y CON UN MONSTRUO COMO JOSE LUIS!!
:god:god:god:god

Muchas gracias, que honor tan grande leer tu recomendación. Me ha gustado mucho.

Un saludo, nos vemos..

Jose 30.

jacomoto 28-ene-2013 18:58

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 330469)
Perfecto jaco, todo controlado. Maria del Mar ya te ha tenido en cuenta y esta corregido.

He estado mirando el grupo y sois 13 pero de momento solo hemos recibido 6 inscripciones ok?

Saludos.

Jose #30.

como podeis leer arriba falta gente que hacer la inscripcion como no se quienes sois os nombro a todos para que la vallais haciendo, como seais en la pista igual de rapidos que haciendo las inscripciones aviaillos vamos roto2

@GabiRR @bar chico @dapol @tinoko @dblancop @carlosmu @rinty @bluebuellp @Aromaz @julian zamora

rinty 28-ene-2013 19:11

@jacomoto, yo el pago aun no lo he realizado pero la inscripcion la hice antes de apuntarme a la lista. Que yo en pista no, pero fuera soy algo más rapido jajajjajaj

jacomoto 28-ene-2013 20:23

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 330525)
@jacomoto, yo el pago aun no lo he realizado pero la inscripcion la hice antes de apuntarme a la lista. Que yo en pista no, pero fuera soy algo más rapido jajajjajaj

ok tio lo tuyo ya lo sabia pero como no se de los demas por eso he mencionao a todos :birras

GabiRR 28-ene-2013 21:00

Yo también estoy inscrito :plata:plata y deseando que llegue el 23F :birras

rider tiesso 28-ene-2013 23:37

@jacomoto me gustaria saber cual es la fecha limite para entrar en el grupo??seriamos 3 pero no te lo podria comfirmar hasta la proxima semana,no se si meterme en la lista ya o esperar para no estar mareando mucho,,pero vamos que estoy interesado en entrar en ese pedaso de grupo de fistros..:D :D .... :birras :birras

GabiRR 29-ene-2013 12:00

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 330695)
@jacomoto me gustaria saber cual es la fecha limite para entrar en el grupo??seriamos 3 pero no te lo podria comfirmar hasta la proxima semana,no se si meterme en la lista ya o esperar para no estar mareando mucho,,pero vamos que estoy interesado en entrar en ese pedaso de grupo de fistros..:D :D .... :birras :birras

No hay problema para la semana que viene os apuntais.

jacomoto 29-ene-2013 14:23

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 330695)

Como te ha dicho gabi sin problemas ya avisaremos cuando se cierra el grupo y haber si te animas que quiero ponerle cara a la gente del foro que no conozco :birras

rider tiesso 29-ene-2013 15:07

ok gabirr y jacomoto ,espero entonces tener la buena noticia para la proxima semana....pd:yo estoy animadisimo por ir....pero mira mi nick no te digo mas....:parto :parto.

bluebuell 29-ene-2013 15:40

Hola señores. @jacomoto, yo todavia no he hecho la inscripcion porque me iba a hacer un forfait, pero viendo que esta semana suko nos muestra la oferta del club todocircuito he decidido esperar para ver si me interesa o hacer el forfait con la empresa que lo tenia pensado. El problema es que acabo de ver que no nos dicen nada hasta el viernes, asi que con vuestro permiso hare la inscripcion la semana que viene sin falta. Pero vamos, que conteis conmigo.

Un saludo, gracias.

jacomoto 29-ene-2013 17:48

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 330960)
Hola señores. @jacomoto, yo todavia no he hecho la inscripcion porque me iba a hacer un forfait, pero viendo que esta semana suko nos muestra la oferta del club todocircuito he decidido esperar para ver si me interesa o hacer el forfait con la empresa que lo tenia pensado. El problema es que acabo de ver que no nos dicen nada hasta el viernes, asi que con vuestro permiso hare la inscripcion la semana que viene sin falta. Pero vamos, que conteis conmigo.

Un saludo, gracias.

Sin problemas tio, hazla la semana que viene :birras

bluebuell 29-ene-2013 17:52

Una preguntilla. Tengo las gomas un poco gastadas pero tengo un juego en casa a estrenar. No se si me duraran toda la rodada asi que, en caso de tener que cambiarlos, me los pueden cambiar alli en el circuito no? Aunque no las compre alli. Perdonen mi ignorancia pero llevo poco en esto y no me he visto en ese caso. Cual seria el precio del cambio?

Otra cosita, no hemos hablado nada de los niveles. En que nivel os apuntareis. Yo imagino que en medios. Entro con @carlosmu. Carlos a medios no??

Un saludo y gracias.

bluebuell 29-ene-2013 17:53

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 331003)
Sin problemas tio, hazla la semana que viene :birras

Ok, gracias

jacomoto 29-ene-2013 17:57

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 331006)
Una preguntilla. Tengo las gomas un poco gastadas pero tengo un juego en casa a estrenar. No se si me duraran toda la rodada asi que, en caso de tener que cambiarlos, me los pueden cambiar alli en el circuito no? Aunque no las compre alli. Perdonen mi ignorancia pero llevo poco en esto y no me he visto en ese caso. Cual seria el precio del cambio?

Otra cosita, no hemos hablado nada de los niveles. En que nivel os apuntareis. Yo imagino que en medios. Entro con @carlosmu. Carlos a medios no??

Un saludo y gracias.

Claro que si, jose lleva servicio de neumaticos y te los cambian sin problema, ademas el chabal que esta cambiando las gomas es tela de wena gente y te asesorara en todo lo que te haga falta

GabiRR 29-ene-2013 18:37

Así es @bluebuell te puedes llevar los neumáticos y allí está Alvaro un tío genial ya le conocerás y sin pegas.:one

tinoko 31-ene-2013 13:59

Vamos animaros que necesito pegatinas :plata:plata

bar chico 31-ene-2013 14:13

eso tinoko cojeremos pegatinas seguro, a mi me gustan mucho las de jacomoto haber si se las podemos quitar entre los dos:parto:parto:parto:parto

jacomoto 31-ene-2013 18:05

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 332247)
eso tinoko cojeremos pegatinas seguro, a mi me gustan mucho las de jacomoto haber si se las podemos quitar entre los dos:parto:parto:parto:parto

Las pegatas no me las vas quitar, pero que te pongo en 55 es seguro, que ya vas a estar con nosotros dando guerra

rinty 31-ene-2013 19:40

Tened un poco de piedad conmigo que llevo pegatinas nuevas y no es plan de estar reponieno jajajajja

Vsss

GabiRR 31-ene-2013 21:51

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 332367)
Tened un poco de piedad conmigo que llevo pegatinas nuevas y no es plan de estar reponieno jajajajja

Vsss

Tranquilo rinty que viene @Valentinhornet y se ese tiene un mogollón :parto:parto

GabiRR 31-ene-2013 21:54

Grupo para descuento actualizado.

gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet

para todo aquel que quiera hacer ya la inscripción deberá poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento

:plata:plata:plata:plata

Valentinhornet 31-ene-2013 22:07

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 332442)
Tranquilo rinty que viene @Valentinhornet y se ese tiene un mogollón :parto:parto

Miedito me dais.
Yo os vere desde fuera, no me meto yo con vosotros ni loco, jejejjeje
Vosotros volais bajo, yo me ire a medios con mi ritmo paquetil.......... o a iniciados jejjejejeje

GabiRR 31-ene-2013 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Valentinhornet (Post 332453)
Miedito me dais.
Yo os vere desde fuera, no me meto yo con vosotros ni loco, jejejjeje
Vosotros volais bajo, yo me ire a medios con mi ritmo paquetil.......... o a iniciados jejjejejeje

A medios con @tinoko @carlosmu iras bien con ellos.:one

alex10 31-ene-2013 22:22

Mmmmmmmmm
Pues yo me apunto, que remedio.
Primero porque no conozco el circuito y ya es hora, y segundo porque así os conozco a algunos de camino, a parte de a Dapol.
Eso sí, la inscripción la hago el lunes.

Saludos!!!!

rinty 31-ene-2013 22:24

Nada que este @Valentinhornet no quiere regalarme algunas pegatinas :parto:parto:parto

Vsss

GabiRR 31-ene-2013 22:28

gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10

para todo aquel que quiera hacer ya la inscripción deberá poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento

Perfecto @alex10 el lunes haces la inscripción y nos conocemos allí :one

jacomoto 01-feb-2013 07:36

Bueno va creciendo el grupo, queda poco para los 20

Dapol 01-feb-2013 07:45

Cita:

Originalmente publicado por alex10 (Post 332469)
Mmmmmmmmm
Pues yo me apunto, que remedio.
Primero porque no conozco el circuito y ya es hora, y segundo porque así os conozco a algunos de camino, a parte de a Dapol.
Eso sí, la inscripción la hago el lunes.

Saludos!!!!

mmmmm carne fresca jajajajajaajaj que passaaaaaaaaaaaaaaaa paketeeeee.

bar chico 01-feb-2013 09:47

jajajajaja:parto:parto que maquina eres alli estare para intentarlo y para la paella tanbien :birras:birras

alex10 01-feb-2013 11:25

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 332561)
mmmmm carne fresca jajajajajaajaj que passaaaaaaaaaaaaaaaa paketeeeee.

jejeje,
pues nada, aquí andamos con ganas de empezar el año....
Abrazoooo :birras

alex10 01-feb-2013 11:26

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 332481)

gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10

Perfecto @alex10 el lunes haces la inscripción y nos conocemos allí :one

Gracias GabiRR, allí nos veremos!!
Saludos

alex10 01-feb-2013 11:28

Por cierto, en que grupo váis?, más que nada para ir con vosotros y que alguno me dé rueda, que no conozco el circuito.

Saludos

GabiRR 01-feb-2013 15:48

Cita:

Originalmente publicado por alex10 (Post 332669)
Por cierto, en que grupo váis?, más que nada para ir con vosotros y que alguno me dé rueda, que no conozco el circuito.

Saludos

estamos repartidos entre medios y rápidos:one.

carlosmu 01-feb-2013 18:01

Yo medios. No suelo tomarme tiempos un 56 la ultima vez q entre

rider tiesso 01-feb-2013 19:41

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 332367)

Vsss

no te preocupes rinty,yo sere carne de cañon,llevo dos años sin subirme a la moto y es mi 1° vez en monteblanco...:D:D. bueno aunque yo ire a iniciados...:bye.

rinty 01-feb-2013 19:52

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 332851)
no te preocupes rinty,yo sere carne de cañon,llevo dos años sin subirme a la moto y es mi 1° vez en monteblanco...:D:D. bueno aunque yo ire a iniciados...:bye.

Yo la verdad es que me apunté en rapidos pero no sé como se me dará, ya que solo he entrado una vez y fué hace dos años, rodé en 1:57 pero si no doy el callo me tendré que bajar de nivel :confused: ya lo veremos.

Vsss

GabiRR 01-feb-2013 19:56

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 332824)
Yo medios. No suelo tomarme tiempos un 56 la ultima vez q entre

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 332851)

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 332853)
Yo la verdad es que me apunté en rapidos pero no sé como se me dará, ya que solo he entrado una vez y fué hace dos años, rodé en 1:57 pero si no doy el callo me tendré que bajar de nivel :confused: ya lo veremos.

Vsss

Mas o menos andamos igual 10 segundos arriba o abajo (sin premio) :parto:parto:parto:parto

dblancop 01-feb-2013 20:51

Uffff.
Pues yo aunque va a ser la cuarta vez que voy a Monteblanco sigo siendo un paquete.
A iniciados de cabeza.

Enviado con Tapatalk HD

rider tiesso 01-feb-2013 21:42

estoy buscando en internete y no encuentro mucha info sobre el circuito...si alguien conoce algun enlace o quiere hacerse una vueltecita virtual con explicaciones de las relaciones de cambio pequeños consejos y todo eso estaria de arteeeee:D:D. pd: ya e visto el onboard de jacomoto 30 veces. :ovacion:ovacion...:bye.

GabiRR 01-feb-2013 21:46

Jajaja, creo que en YouTube hay algunos videos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.