![]() |
Ale ya esta la inscripcion hecha....
|
Te pondria u. onboard mio, pero voy a paso paquetil y solo se me escucha chillar como una rata vieja :D
|
Jacomoto tiene algun video a
subido y te puede aconsejar. Yo con sus consejos cuando llegue ya me lo sabia de memoria |
Cita:
|
Perdonad mi ausencia pero he estado en fase de recuperacion de una fiesta
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
@rider tiesso, para que te hagas una idea, la curva 12 (me he tenido que llevar un ratito contando las curvas de memoria para saber cual era jeje) es una curva de derechas cuesta arriba, no es muy cerrada, y la salida de la curva es ya en plano. En nada que vayas un poquito ligero a la salida de la curva se te levanta la moto, con lo cual si has pillado la ondulacion y se te mueve la moto y encima se te levanta despues no veas que lio de movimientos jejeje. Mi moto peca de suspensiones, no se si sera ese el problema...
|
Os pongo la pedazo de esplicacion q me dio @jacomiti. Estudiandola y viendo vudeos llegue al circuito enchufado. Me lo sabia de memiria . Jaja soy un picao.
carlos ya te he puesto en tu post el plano pero te lo pongo tambien por aki, es este trazadotambien te pongo 1 video mio donde puedes ver las marchas en las ke voy a ke te explico:la recta es bastante larga, sino tienes desarrollos cortos llegaras en 5ª y sino en 6ª, frenada bastante fuerte hasta 2ª, yo freno en el cartel de 200m pero tu hazlo 1 poco antes, de todas formas el circuito tiene mu wenas escapatorias y si te pasas en la frenada tienes escapatorias de asfalto, sigues en 2ª porque la segunda curva es casi recta y llegas a 1 chican que son la tercera y cuarta curva las haces en 2ª tal como vienes de la primera curva, sales de la chican y metes tercera antes de la quinta curva que se hace a tope porque tampoco es mu pronuncia (al principio no la haras a tope pero a lo largo del dia veras como si) metes 4ª en la pequeña recta antes de la curva seis y llegas a 1 frenada fuerte y reduces a 2ª (la curva 6 es la mas cerrada del circuito es como la esquina de 1 calle) en la pequeña recta antes de la curva siete metes 3ª para coger la curva y sales acelerando y metes 4ª hacia la curva nueve porque la curva ocho es casi como 1 recta tambien, frenada y reduces a 2ª a derechas y sigues en esa marcha hasta la chican en cuesta abajo ke son las curvas diez y once sales acelerando y metes tercera (si vas con desarrollos de fabrica seguiras en 3ª y si llevas cortos te pedira 4ª) y llegas a la curva doce, es de derechas y con 1 cuesta arriba que depende de la velocidad con la ke vallas te hara coger aire (es como el sacacorchos pero al reves), cuando estes arriba aceleras a fondo en la misma marcha que vallas (3ª o 4ª) y frenada para otra chican, curvas trece y catorce que si vas en 3ª la puedes hacer en esa marcha o reducir a 2ª, como te venga mejor pero ten cuidao con la entrada de la chican que esta bachea en la frenada y al tirarte al apice del piano interior aparte de tener 1 pequeño parche en el asfalto, sales de la chican y sigues con la marcha ke llevas (2ª o 3ª) hasta la ultima curva, curva 15 en la que reduces a 2ª porque la salida hacia la recta es 1 poco inclinada y en 3ª una 600 va a salir mu perra (si ya venias de antes en 2ª no te hace falta reducir) y vuelta a empezar.este es el videohttp://www.youtube.com/watch?v=YaT4BhPH_1Iespero haberte ayudao, sino fuera porque estoy ese dia en almeria me acerco a veros porque vivo a 3 km del circuito y tambien trabajo alli de comisario en algunas ocasiones, 1 saludo |
Cita:
|
Cita:
Pues ahora que lo dices tiene razon con lo de la suspension deantera, no lo habia pensado pero tal vez ese fuese el problema de que se me moviese tanto la moto. Gracias por el consejo :birras |
eahhh pues a estudiar a ver si saco buena nota el 23:D:D...gracias a todos por la imfo...:birras:birras.
|
Grupo para descuento actualizado.
gabirr bar chico dapol tinoko jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 Tobe recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento |
Gracias Jacomoto , a ver si el tiempo nos respeta y echamos un buen dia y por fin nos ponemos caras que no conozco a nadie en persona jajajajja:bye :birras
|
Desde mi casa oigo las motos volviendo de la conce de rota y tengo monoooooo.
Quiero correr ya . Y estrenar la pijadilla que me he comprado en chinalandia Lo mismo parezco alguien de dunlop o pirelli jajajaj |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto @jacomoto tenemos que salir a rueda a machacar el crono del ultimo día :plata:plata |
Buenas, me estáis poniendo nervioso a mi también, tantas motos y ruidos alteran a cualquiera jajajajajaj. Pues ya falta poco para la siguiente rodada y curso, en nada ya sobre la moto. Viendo q la participación esta siendo buena en cuanto al grupo, agradeceros vuestro interés y deciros que para cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Saludos.
Jose #30. |
Yo me he comprado un martillo para machcar el crono :D:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso jaco a pretando a ver si cuando hagas las tres tuyas te dedicas a darme rueda que eres un maquina
|
Cita:
|
Buenas noches. Bueno al final ya tengo decidido con quien voy a hacer el forfait. Acabo de enviarle un email al organizador en cuestion para que me indique los pasos a seguir. Espero tener respuesta mañana.
Mi pregunta es si puedo hacer ya la inscripcion o tengo que esperarme a tener la poliza pagada y tal, que al final me quedo sin plazaaaa jajaja |
Pues nada, me autorespondo. He mirado en la web de cardoso school y me piden un numero de polizas asi que toca esperar... Anda que no estoy verde en estos temas...
|
llama a mariadelmar y se lo comentas , para que te tenga en cuenta
|
Cita:
|
lo siento por el grupo pero no voy a poder asistir a la rodada, para la proxima sera:bye
|
Buenas, pues viendo el color que está cogiendo esto, voy a consultar con un par de amigos que estábamos mirando Jerez para el 3 o el 9 de marzo y quizás que nos lo replanteemos y nos apuntamos con el grupo...mañana lo digo...
Vsss |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, pues yo he realizado la inscrpción, a falta de pagarla. :plas
Saludos!!!!! |
una pena tinoko casto y toniki te echaran de menos y yo tanbien.
|
lo dicho gabi el 23 te are caso yte fundire ati y a jaco
|
Cita:
|
Grupo para descuento actualizado.
gabirr bar chico dapol jacomoto dblancop Carlosmu Rinty Bluebuellp Aromaz Julian zamora SuperToniki Casto Valentinhornet Alex10 Tobe recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento |
Cita:
|
eahh pues a falta de pagar ya tengo hecha la inscripcion.:D.asi que hacerme un sitio en esa listaaaaaaaaaaa...:hambre:hambre.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13. |