Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   23 de Febrero Monteblanco con Cardoso School (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/23-febrero-monteblanco-con-cardoso-school-20703/)

Dapol 02-feb-2013 15:02

Ale ya esta la inscripcion hecha....

Valentinhornet 02-feb-2013 15:03

Te pondria u. onboard mio, pero voy a paso paquetil y solo se me escucha chillar como una rata vieja :D

carlosmu 02-feb-2013 16:47

Jacomoto tiene algun video a
subido y te puede aconsejar. Yo con sus consejos cuando llegue ya me lo sabia de memoria

rider tiesso 02-feb-2013 22:26

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 333164)
Jacomoto tiene algun video a
subido y te puede aconsejar. Yo con sus consejos cuando llegue ya me lo sabia de memoria

jacomoto soy todo oidos...:hambre:hambre...:D.

jacomoto 03-feb-2013 09:37

Perdonad mi ausencia pero he estado en fase de recuperacion de una fiesta

jacomoto 03-feb-2013 10:03

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 333301)
jacomoto soy todo oidos...:hambre:hambre...:D.

Es un circuito de frenadas fuertes y de curvas lentas, tiene escapatorias de asfalto en las frenadas fuertes por lo que puedes apurar la frenada para ir probando referencias de frenado y la curva mas complicada para mi es la doce que se gana o se pierde tiempo bastante facil, pero es divertida ,en el video no se aprecia tanto la inclinacion que tiene pero es bastante, de todas formas cuando estemos alli cualkier duda que tengais solo teneis que preguntarnos

bluebuell 03-feb-2013 10:16

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 333399)
Es un circuito de frenadas fuertes y de curvas lentas, tiene escapatorias de asfalto en las frenadas fuertes por lo que puedes apurar la frenada para ir probando referencias de frenado y la curva mas complicada para mi es la doce que se gana o se pierde tiempo bastante facil, pero es divertida ,en el video no se aprecia tanto la inclinacion que tiene pero es bastante, de todas formas cuando estemos alli cualkier duda que tengais solo teneis que preguntarnos

Ostia Jaco pues a ver si me das a mi algun consejillo de coger esa curva, porque yo en esa me cago vivo jaja... Tiene como una ondulacion que ha estado a un punto de tirarme de la moto un par de veces y ya le tengo bastante miedo asi que cada vez la he ido cogiendo mas lento... Un forero me dijo una vez que asistio a un curso y le dijeron que el truco esta en cogerla a full pero yo no me atrevo... Tu que opinas?

jacomoto 03-feb-2013 10:23

Cita:

Originalmente publicado por rinty (Post 332853)
Yo la verdad es que me apunté en rapidos pero no sé como se me dará, ya que solo he entrado una vez y fué hace dos años, rodé en 1:57 pero si no doy el callo me tendré que bajar de nivel :confused: ya lo veremos.

Vsss

@rinty no te preocupes tu eres un tio rapido

bluebuell 03-feb-2013 10:25

@rider tiesso, para que te hagas una idea, la curva 12 (me he tenido que llevar un ratito contando las curvas de memoria para saber cual era jeje) es una curva de derechas cuesta arriba, no es muy cerrada, y la salida de la curva es ya en plano. En nada que vayas un poquito ligero a la salida de la curva se te levanta la moto, con lo cual si has pillado la ondulacion y se te mueve la moto y encima se te levanta despues no veas que lio de movimientos jejeje. Mi moto peca de suspensiones, no se si sera ese el problema...

carlosmu 03-feb-2013 10:35

Os pongo la pedazo de esplicacion q me dio @jacomiti. Estudiandola y viendo vudeos llegue al circuito enchufado. Me lo sabia de memiria . Jaja soy un picao.
carlos ya te he puesto en tu post el plano pero te lo pongo tambien por aki, es este trazadotambien te pongo 1 video mio donde puedes ver las marchas en las ke voy a ke te explico:la recta es bastante larga, sino tienes desarrollos cortos llegaras en 5ª y sino en 6ª, frenada bastante fuerte hasta 2ª, yo freno en el cartel de 200m pero tu hazlo 1 poco antes, de todas formas el circuito tiene mu wenas escapatorias y si te pasas en la frenada tienes escapatorias de asfalto, sigues en 2ª porque la segunda curva es casi recta y llegas a 1 chican que son la tercera y cuarta curva las haces en 2ª tal como vienes de la primera curva, sales de la chican y metes tercera antes de la quinta curva que se hace a tope porque tampoco es mu pronuncia (al principio no la haras a tope pero a lo largo del dia veras como si) metes 4ª en la pequeña recta antes de la curva seis y llegas a 1 frenada fuerte y reduces a 2ª (la curva 6 es la mas cerrada del circuito es como la esquina de 1 calle) en la pequeña recta antes de la curva siete metes 3ª para coger la curva y sales acelerando y metes 4ª hacia la curva nueve porque la curva ocho es casi como 1 recta tambien, frenada y reduces a 2ª a derechas y sigues en esa marcha hasta la chican en cuesta abajo ke son las curvas diez y once sales acelerando y metes tercera (si vas con desarrollos de fabrica seguiras en 3ª y si llevas cortos te pedira 4ª) y llegas a la curva doce, es de derechas y con 1 cuesta arriba que depende de la velocidad con la ke vallas te hara coger aire (es como el sacacorchos pero al reves), cuando estes arriba aceleras a fondo en la misma marcha que vallas (3ª o 4ª) y frenada para otra chican, curvas trece y catorce que si vas en 3ª la puedes hacer en esa marcha o reducir a 2ª, como te venga mejor pero ten cuidao con la entrada de la chican que esta bachea en la frenada y al tirarte al apice del piano interior aparte de tener 1 pequeño parche en el asfalto, sales de la chican y sigues con la marcha ke llevas (2ª o 3ª) hasta la ultima curva, curva 15 en la que reduces a 2ª porque la salida hacia la recta es 1 poco inclinada y en 3ª una 600 va a salir mu perra (si ya venias de antes en 2ª no te hace falta reducir) y vuelta a empezar.este es el videohttp://www.youtube.com/watch?v=YaT4BhPH_1Iespero haberte ayudao, sino fuera porque estoy ese dia en almeria me acerco a veros porque vivo a 3 km del circuito y tambien trabajo alli de comisario en algunas ocasiones, 1 saludo

jacomoto 03-feb-2013 11:49

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 333404)
Ostia Jaco pues a ver si me das a mi algun consejillo de coger esa curva, porque yo en esa me cago vivo jaja... Tiene como una ondulacion que ha estado a un punto de tirarme de la moto un par de veces y ya le tengo bastante miedo asi que cada vez la he ido cogiendo mas lento... Un forero me dijo una vez que asistio a un curso y le dijeron que el truco esta en cogerla a full pero yo no me atrevo... Tu que opinas?

Yo particularmente freno 1 poco antes de la curva para luego cogerla siempre acelerando, el motivo es que el desnivel que tiene tan pronunciado cuando entras sin acelerar aunke no estes frenando pero con el gas kitado estas cargando mucho la suspension delantera que practicamente choca con el principio de la curva y con mis suspensiones de serie era muy brusco, pero si entras dando gas descargas peso delante y el choque es menos brusco, y ya una vez en la curva da gas sin miedo porque aunke es ciega y no se ve lo de arriba si te pasas despues del piano hay escapatoria de asfalto :birras

bluebuell 03-feb-2013 12:14

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 333440)
Yo particularmente freno 1 poco antes de la curva para luego cogerla siempre acelerando, el motivo es que el desnivel que tiene tan pronunciado cuando entras sin acelerar aunke no estes frenando pero con el gas kitado estas cargando mucho la suspension delantera que practicamente choca con el principio de la curva y con mis suspensiones de serie era muy brusco, pero si entras dando gas descargas peso delante y el choque es menos brusco, y ya una vez en la curva da gas sin miedo porque aunke es ciega y no se ve lo de arriba si te pasas despues del piano hay escapatoria de asfalto :birras

Pues ahora que lo dices tiene razon con lo de la suspension deantera, no lo habia pensado pero tal vez ese fuese el problema de que se me moviese tanto la moto. Gracias por el consejo :birras

rider tiesso 03-feb-2013 13:43

eahhh pues a estudiar a ver si saco buena nota el 23:D:D...gracias a todos por la imfo...:birras:birras.

jacomoto 03-feb-2013 14:14

Grupo para descuento actualizado.

gabirr
bar chico
dapol
tinoko
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe

recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento

tobe 03-feb-2013 14:25

Gracias Jacomoto , a ver si el tiempo nos respeta y echamos un buen dia y por fin nos ponemos caras que no conozco a nadie en persona jajajajja:bye :birras

carlosmu 03-feb-2013 17:24

Desde mi casa oigo las motos volviendo de la conce de rota y tengo monoooooo.
Quiero correr ya . Y estrenar la pijadilla que me he comprado en chinalandia
Lo mismo parezco alguien de dunlop o pirelli jajajaj

jacomoto 03-feb-2013 17:56

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 333534)

Pos imaginte yo aqui al lao del circuito escuchando la dtm alemana que no vea como suena, cuando no motos y asi casi todos los findes, y si me doy una vuelta al circuito peor me pongo

GabiRR 03-feb-2013 18:31

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 333534)

Yo estoy igual, he desmontado la moto entera y la e vuelto a montar para entretenerme :cabeza:cabeza
:parto:parto:parto

@jacomoto tenemos que salir a rueda a machacar el crono del ultimo día :plata:plata

Cardoso School 03-feb-2013 21:12

Buenas, me estáis poniendo nervioso a mi también, tantas motos y ruidos alteran a cualquiera jajajajajaj. Pues ya falta poco para la siguiente rodada y curso, en nada ya sobre la moto. Viendo q la participación esta siendo buena en cuanto al grupo, agradeceros vuestro interés y deciros que para cualquier duda, estamos a vuestra disposición. Saludos.

Jose #30.

tinoko 03-feb-2013 22:07

Yo me he comprado un martillo para machcar el crono :D:D

GabiRR 03-feb-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 333715)
Yo me he comprado un martillo para machcar el crono :D:D

:parto:parto:parto:parto

jacomoto 04-feb-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 333570)
Yo estoy igual, he desmontado la moto entera y la e vuelto a montar para entretenerme :cabeza:cabeza
:parto:parto:parto

@jacomoto tenemos que salir a rueda a machacar el crono del ultimo día :plata:plata

En esta bajamos de 50

bar chico 04-feb-2013 14:53

Eso jaco a pretando a ver si cuando hagas las tres tuyas te dedicas a darme rueda que eres un maquina

GabiRR 04-feb-2013 15:04

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 334040)
Eso jaco a pretando a ver si cuando hagas las tres tuyas te dedicas a darme rueda que eres un maquina

Tu ya sabes lo que te e dicho antes así que ponte las pilas :parto:parto

bluebuell 04-feb-2013 20:27

Buenas noches. Bueno al final ya tengo decidido con quien voy a hacer el forfait. Acabo de enviarle un email al organizador en cuestion para que me indique los pasos a seguir. Espero tener respuesta mañana.
Mi pregunta es si puedo hacer ya la inscripcion o tengo que esperarme a tener la poliza pagada y tal, que al final me quedo sin plazaaaa jajaja

bluebuell 04-feb-2013 20:32

Pues nada, me autorespondo. He mirado en la web de cardoso school y me piden un numero de polizas asi que toca esperar... Anda que no estoy verde en estos temas...

carlosmu 04-feb-2013 20:57

llama a mariadelmar y se lo comentas , para que te tenga en cuenta

bluebuell 04-feb-2013 21:40

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 334232)
llama a mariadelmar y se lo comentas , para que te tenga en cuenta

Ok Carlos, me apunto el numero y mañana llamo. Gracias.

tinoko 05-feb-2013 19:52

lo siento por el grupo pero no voy a poder asistir a la rodada, para la proxima sera:bye

Guiperal 05-feb-2013 20:41

Buenas, pues viendo el color que está cogiendo esto, voy a consultar con un par de amigos que estábamos mirando Jerez para el 3 o el 9 de marzo y quizás que nos lo replanteemos y nos apuntamos con el grupo...mañana lo digo...

Vsss

GabiRR 05-feb-2013 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Guiperal (Post 334687)
Buenas, pues viendo el color que está cogiendo esto, voy a consultar con un par de amigos que estábamos mirando Jerez para el 3 o el 9 de marzo y quizás que nos lo replanteemos y nos apuntamos con el grupo...mañana lo digo...

Vsss

Ok, esta rodada pinta bastante bien.:plata:plata

carlosmu 05-feb-2013 21:11

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 334658)
lo siento por el grupo pero no voy a poder asistir a la rodada, para la proxima sera:bye

Jo yo que quería darte cera, por que en jerez me costo la vida pillarte, pero monte blanco se me da mejor a mi. Bueno nos vemos en la proxima

GabiRR 05-feb-2013 21:31

Cita:

Bueno Tinoko nos vemos en Jerez el 31 de Marzo :birras:birras

alex10 05-feb-2013 23:12

Bueno, pues yo he realizado la inscrpción, a falta de pagarla. :plas
Saludos!!!!!

bar chico 06-feb-2013 12:03

una pena tinoko casto y toniki te echaran de menos y yo tanbien.

bar chico 06-feb-2013 12:04

lo dicho gabi el 23 te are caso yte fundire ati y a jaco

jacomoto 06-feb-2013 14:43

Cita:

Una pena jorge, haber si coincidimos en jerez

jacomoto 06-feb-2013 14:44

gabirr
bar chico
dapol
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe

recodad de hacer ya la inscripcion para no perder la plaza y poner en observaciones grupo jacomoto para obtener el descuento

bar chico 06-feb-2013 20:29

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 335032)

gabirr
bar chico
dapol
jacomoto
dblancop
Carlosmu
Rinty
Bluebuellp
Aromaz
Julian zamora
SuperToniki
Casto
Valentinhornet
Alex10
Tobe

vamos consuegro ay que buscar a otros cuantos mas, voy a mirar aqui en cazalla haber si me llevo algunos mas. Tienes un grupo muy bueno :plata:plata:plata

rider tiesso 06-feb-2013 21:29

eahh pues a falta de pagar ya tengo hecha la inscripcion.:D.asi que hacerme un sitio en esa listaaaaaaaaaaa...:hambre:hambre.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13.