![]() |
Cita:
|
Cita:
:one |
Cita:
pero tu ande vasssssssssssssssss romerales !!!!!! :lol:lol:lol |
ACTUALIZO LA LISTA!!!!!!! :ovacion:ovacion
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR Y APUNTARSE CON EL GRUPO 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - Sueko------------------------ PAGADO - Julian. ----------------------- PAGADO - qmasda---------------------- PAGADO - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - carlos moreno - Jesus castro - JESUS MARIN - Crivi ???? - Perdi42 ??? - - |
Cita:
|
Cita:
:lol |
Cita:
Gracias y nos vemos en albacete, que no queda naá :birras |
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR........... MAÑANA!!!
:chupi:chupi:chupi Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR Y APUNTARSE CON EL GRUPO 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - Sueko------------------------ PAGADO - Julian. ----------------------- PAGADO - qmasda---------------------- PAGADO - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - carlos moreno - Jesus castro - JESUS MARIN - Crivi ???? - Perdi42 ??? - - |
Haber si mañana me apunto sin falta que al final......:cabeza
|
Inscrito y pagado!!
|
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR........... MAÑANA!!!
:chupi:chupi:chupi Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR Y APUNTARSE CON EL GRUPO 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - Sueko------------------------ PAGADO - Julian. ----------------------- PAGADO - qmasda---------------------- PAGADO - Crivi -------------------------- PAGADO - Perdi42 ---------------------- PAGADO - churruca--------------------- PÀGADO - Jacob------------------------- PAGADO - MarmolR--------------------- PAGADO - Nano3------------------------ PAGADO - Jesus martin----------------PAGADO - MAM - Nevado - Jesus castro - - - |
Cita:
@Mariajo ya tienes carne freca jejejjejeje:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
yo tambien voy pero como cenvione voy con mda asique a ver si nos vemos por alli y nos conocemos en persona un saludo vsss
|
Cita:
|
Pagado, ahora si es verdad....jeje :colleja:colleja
como siempre el último dia, como me gusta el riesgo :plata:plata |
Cita:
No has sido papi todavía? estarás ahí ahí sino entonces no? que bueno... puff... sektor paketil murciano, nos vamos a tierras manchegas!!!!!!!!! |
Cita:
Aun no he sido papi, a final de enero si no pasa nada. por eso, estoy quemando mis ultimos cartuchos, por que en 2013 no se como estará la cosa para rodar....al menos hasta que el churumbel no cumpla unos meses. |
Cita:
|
Ala inscrito y pagado!!!!!!!!!!!:birras:birras
|
Cita:
:birras |
Cita:
tu me preguntaste donde y cuando iva a rodar.. y yo simplemente te respondi.. si te has apuntaó es cosa tuya no mia :bang:bang PD: Mañana noche quedamos.. voy a decirselo a @JuliaN. :gayer |
Cita:
|
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR......!!!
:chupi:chupi:chupi Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR Y APUNTARSE CON EL GRUPO 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - Sueko------------------------ PAGADO - Julian. ----------------------- PAGADO - qmasda---------------------- PAGADO - Crivi -------------------------- PAGADO - Perdi42 ---------------------- PAGADO - churruca--------------------- PÀGADO - Jacob------------------------- PAGADO - MarmolR--------------------- PAGADO - Nano3------------------------ PAGADO - Jesus martin-----------------PAGADO - Nevado----------------------- PAGADO - Jesus castro---------------- PAGADO - MAM - TOTE82 - - - |
que poco queda y que bien lo vamos a pasar!!!!
|
Cita:
Haber si con suerte picamos un 46 :ovacion |
Chicos, tenemos reservados para nosotros los 2 boxes contiguos a la organización, los que llegueis el jueves tarde preguntarles a los chicos de wpb :birras
|
Cita:
|
Hola:
Ya esta hecha la inscripción no habra problemas por pagar mañana por la mañana verdad. Saludos |
ULTIMO DIA PA APUNTARSE CON EL GRUPO Y PAGAR......!!!
:chupi:chupi:chupi Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR Y APUNTARSE CON EL GRUPO 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - Sueko------------------------ PAGADO - Julian. ----------------------- PAGADO - qmasda---------------------- PAGADO - Crivi -------------------------- PAGADO - Perdi42 ---------------------- PAGADO - churruca--------------------- PÀGADO - Jacob------------------------- PAGADO - MarmolR--------------------- PAGADO - Nano3------------------------ PAGADO - Jesus martin-----------------PAGADO - Nevado----------------------- PAGADO - Jesus castro---------------- PAGADO - Franferrubio----------------- PAGADO - TOTE82-----------------------PAGADO - MAM - - - |
Cita:
:parto:parto |
Como vamos de plazas,hasta cuando es la fecha tope para apuntarse??
|
Bueno esta es la primera vez que "posteo" en todocircuito.
Nada solo saludar, presentarme, y nos vemos en Albacete que espero esta noche hacer las gestiones para ir con mi Bruta y un amigo. A ver que tal se da... |
hola ya se an cerrado las plazas,o aun quedan.saludos.
|
Hola:
Acabo de hacer el ingreso en la cuenta de WPB, Mariajo te mando el justificante de pago o se lo mando a ellos. Muchas gracias Saludos |
Cita:
@Mariajo @MAM ... este es compi del grupo asi que tratarmelo bien jajaja Que pena no podeir ir con ellos ... yo rueda al finde siguiente si dios quiere!! jeje saludejos |
Cita:
Otto es el qe se vino en la makro aa ruta x la cruz verde?!? Lo q tienes q hacer es venir tu tb!! |
|
Cita:
Yo ire al ducati day .. no me da la economia para tanto .. este mes es de lkossss Revision de la moto , gomas , ducati day jaja voy a salir en muchos euros rojos en la cuenta jaja |
Cita:
Si soy yo, el de la Brutale negra |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:58. |