![]() |
Cita:
eso de que me llevas caLne fresca.. luego siempre se vuelve en mi contra :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Ya esta pagada, asique me podeis quitar de la lista de morosos jejeje
@WPB he mandado un acopia a Ivan@WPB.es, si lo tengo que mandar a otro lado me lo decis. @Crivi no sabia nada que tenias nuevo cacharro, pues vente y la estrenas jeje, pero por lo negro ehhh que no quiero mas sustos como en almería. @Mariajo los tienes a todos a ralla y como saben que el penco ya va a las mil maravillas te tienen miedo jajaja. |
|
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite, el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.
LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - qmasda - nia - eber - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - sergio leon - carlos moreno - Jesus castro - Crivi ???? - - |
|
Cita:
Estan virgenes total!!!!:parto:parto les vas a tener que dar rueda... asi qui que imaginate te los puedes :cama tranquilamente :parto:parto porque ya sabes que conmigo tu penko no tiene nada que hacer :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Un saludo y me alegra que coincidamos otra vez. |
Otro pa la lista !!!! :plata:plata
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - qmasda - nia - eber - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - carlos moreno - Jesus castro - JESUS MARIN - Crivi ???? - - |
Entiendo que para esta rodada no hay fecha para apuntarse no??? ( mientras haya plazas claro), porque si no me salen las cosas como deberían me apunto ( en principio nos vamos a probar ese asfalto nuevo del que tanto se habla :hambre)
|
Cita:
eso si.. el dia 2 tienen que estar tos pagaos :birras |
Cita:
|
Por eso habra dicho que si no le salen las cosas como ha planeado se vaa a albacete jaja ira a cheste el 14 con wpb a probar esa cinta adhesiva que dicen que han puesto para las ruedaas:D
|
Cita:
|
ACTUALIZO LA LISTA!!!!!!! :ovacion:ovacion
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - qmasda - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - carlos moreno - Jesus castro - JESUS MARIN - Sueko - Julian. - Crivi ???? - - |
Cita:
pues si que ha sido rápida la cosa!!!!!!! jajajajaja... me alegro, ahora a disfrutarla! |
Bueno, a esta si voy, que creo que ya toca.
alli nos vemos! |
Cita:
|
Cita:
Por cierto @Mariajo, al final el precio 95+seguro? o hay algun descuentillo? |
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Cita:
joder nen, confirmo que eres un cenutrio... :x hay que pagar los 95+20 del seguro.. en las inscripciones se nos devolverá el descuento .. creo que llegamos a los 15 euros de descuento :birras |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/tod...aciones-17420/ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Por cierto, le vamos a dar unas banderitas que ponga " Sueko's Land " para que las clave en sus " excursiones " :parto:parto:parto |
Es verdad....me lo dijo anoche @Mariajo pero ya sabes, yo vivo en mi mundo.
nada tio, pues disfruta. Y como te dicen por ahi..haz muuuuuuuuuchas fotos. |
Cita:
PD. Que bien, coincidimos jjejejeje PD2. vente a medios y me das ruedita.... |
Cita:
|
que cabrones, llevo un monton de tiempo sin escribir nada y pa un dia qe digo algo me estais hundiendo la moral....
en albacete os meto a tos....cabrones.:colleja:colleja |
pero tu que vas a meter so desgraciaó !!!!! sólo intenta no meterte muchos rectos
:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
¿Bajais Jueves para dormir alli o directos el viernes? |
Cita:
mi idea es dormir alli, hotel sin confirmar... aún.... |
Cita:
Gracias tio por lo de Portimao ;), lo mismo necesito tu apoyo " logístico " para el día 12 ya que tendré que ir a recoger mi moto a Albacete, ya lo hablamos entre Mariajo ( a la que se lo había comentado primero :D ), tu y yo y vemos como nos apañamos entre los tres si se puede :birras |
Que ganas de que llegue el dia!!!
nosotros de momento somos 21/22 asi que entre los dos grupos tenemos mas de media rodada jajajajaja si alguno suele ir bastante a rodar y quiere informacion sobre la copa que hacemos para apuntarse el año que viene solo tiene que preguntar por mi y os informo muy gustosamente,@Mariajo ya esta apuntada para el año que viene darlo todo.... |
Cita:
Mariajo esta apuntada???? yo no me lo pierdo, me apunto yo tambien, no me lo quiero perder!!!! |
|
Cita:
Si voy el dia 12 me haces de monitor? jaja |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
Nos vemos en albacete :birras |
@MAM, yo tb quiero ruedita....
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |