![]() |
hola alguien sabe algo del tiempo que e leido cosas por ahi y me tiene acojonado :lol
|
Yo creo q al final sidorme con franferrubio y tb creo q Nicalq y amigo ... El resto de conocidos incluido el sector ACHOO creo q van en el día
|
Cita:
|
Cita:
:ovacion |
Cita:
cuando vea que no tiene webos a seguirme verás tu :D:D:D:D |
Cita:
pués mi idea es irme payá el jueves por la noche .. ya vorem ! |
ya mismo estamos alli !!!
que ganitas.... |
Vamos vamooooos!! Por favor que no lluevaaaa!!! :banghead:
Yo saldre de alicante pronto, nos vemos alli!!! Caracoles Racing Team!! Hay que hacer un logo ya!!! Jajaja |
en 24h preparando todos los bartulos!!!!
dios que ganas tengo @Mariajo te voy a fundir sin piedad,donde te pille te pero el hachazo entrelamoto o no :laser jajajajaj @MAM me dejaras dar unas vueltecillas detras tuya no??? @ser23 si te atreves a salir tambien te puedo meter rueda a ti eh!! @cenvione contigo no me meto,tu a fundir a todas las gsxr1000 que pilles en tugrupo jejeje |
acho pero ande vas?
todavia tienes que comer muchos colacaos pa meterme rueda a mi :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Al final te echamos del CRT ( me quedaré solo con crivi y nicalq ) He pillado habitacion en el SIDORME por si te animas, y tenemos intención de descargar el jueves tarde, ¿ se sabe a que hora se pueden dejar las motos? |
Cita:
a partir de las 8 o asi supongo que estarán ya por alli los chicos de wpb ;) ok kike, tomo nota :birras |
me dejaras dar unas vueltecillas detras tuya no???
@rafar6r si te lo pasaste bien en Alcañiz dando vueltas conmigo, no tienes ningún problema, en cualquier momento nos escapamos y damos una tanda juntos :birras ;) |
Cita:
y tanto que me lo pase bien,es todo un honor aprender cosas de ti!!:birras:birras |
Cita:
Pkt |
Cita:
|
Cita:
si todo acompaña, tú y yo tendremos un encuentro! ;) |
Albacete
Estoy en modo cuenta atras.......
Hay ganas ehhh???? |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Yo necesito rueda en la primera tanda eh! jajaja
Que es la primera vez que entro con la GSXR... A ver si tanta rueda tanta rueda y al final me quedo sin na! jajaja |
Cita:
MARIAJOOOOOOOOO:plata:plata:plata:plata:plata:plat a:plata ME DAS RUEDA??????? jajajaja:birras:birras:birras:birras |
Hola..
Estaremos mañana jueves a partir de las 19h en el circuito para que podáis dejar las motos, como ya sabéis, es un nuevo servicio que hemos puesto este año, estar el dia antes de la rodada, a partir de las 19h. |
Cita:
:gayer:gayer:gayer |
|
Cita:
eso mismo te vamos a hacer a ti, en un par de meses! |
Bueno me voy a poner al lio con todos los bartulos que tengo que preparar,que en vez de a rodar parece que voy a poner un puesto en el mercadillo jejeje
|
dios os leo y me muero de envidiaaaaaaa
jejeje... a pasarlo bien y ya veremos anecdotas y fotejas |
Cita:
Barato.... Mira que hago sitio en el maletrto del coche jajajajaja |
Cita:
Me subo por las paredesssss esta tarde en lugar de poner camaras me voy a colgar del techo de la tienda jajajajaja |
Box de Todocircuito números 27 y 28
Para los q tienen suspensiones con CAFERES box 26 El de wpb es el 29 |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
para no llevar hilos paralelos, cierro este y aqui están las crónicas ;)
http://www.todocircuito.com/foro/cro...21/#post281538 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59. |