Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   12 de octubre albacete ! WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/12-octubre-albacete-wpb-16955/)

Mariajo 17-sep-2012 20:49

Al
apuntaros, imprescindible poner GRUPO TODOCIRCUITO en observaciones y enviarme un privado con vuestro NOMBRE Y DNI :

lista

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
-
-
-
-

:plata:plata:plata

Casero 19-sep-2012 11:44

Yo pegadito a MAM jajajaja

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
-Casero
-
-
-

Mariajo 19-sep-2012 15:20

3 más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

@churruca convence a @pozillo que se venga que pa uno que le meto... :parto :parto :parto :parto :parto

LISTA

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Casero
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
-
-
-
-
-

WPB 20-sep-2012 19:14

Buen grupo se está formando

Seguro que pasaremos un dia genial !

Mariajo 20-sep-2012 23:30

@Casero y @qmasda el caracoles racing team estará casi al completo.. os VAIS A CAGAR !!!!!!!!!

He mejoraó mis tiempos !!!!!! ya bajo de los 2 !!! :eek: :eek: :eek: :x :x :x

Además.. como se venga mi amiga... os vais a cagar más aún.. a ver quien tiene webs a pasarnos a las dos conosmobiles :parto :parto :parto :parto

Casero 22-sep-2012 09:55

@Mariajo creo que te ha escrito mi amigo Jesús, el de la gsxr, pero como no tengo ni idea del nick cuando lo sepa te lo digo jajaja.

Ese caraloces team, falta @ck7 a ver si se anima que vive al lado.

Mariajo 22-sep-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 271396)
@Mariajo creo que te ha escrito mi amigo Jesús, el de la gsxr, pero como no tengo ni idea del nick cuando lo sepa te lo digo jajaja.

Ese caraloces team, falta @ck7 a ver si se anima que vive al lado.

Pos no me ha escrito nadie :confused:

Crivi 23-sep-2012 01:33

Bueno bueno... jaja

Es muuy posible que me apunte y estrene mi circuitera!!!! La cual os presentaré en sociedad cuando la tenga preparada! jaja

Ahora ya me tenéis que aceptar si o si en el CRT jaja

Mariajo 23-sep-2012 10:48

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 271682)
Bueno bueno... jaja

Es muuy posible que me apunte y estrene mi circuitera!!!! La cual os presentaré en sociedad cuando la tenga preparada! jaja

yo ya he visto algo por ahi............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ya deberias habernosla presentaó en sociedad!!! :colleja:colleja

Lo del CRT es cosa de qmasda jijijijiji :parto:parto

qmasda 23-sep-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 271682)
Bueno bueno... jaja

Ponla unos vinilos... y verás como cambia..

Lo del CRT " de momento" cumples el requisito.... Te dejaremos la plaza del expulsado (Casero)

Mariajo 23-sep-2012 19:45

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite, el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- mariajo---------------------- PAGADO
- rubenv----------------------- PAGADO
- qmasda
- nia
- eber
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Casero
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
- Crivi ????
-
-

churruca 23-sep-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 270180)
3 más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

@churruca convence a @pozillo que se venga que pa uno que le meto... :parto :parto :parto :parto :parto

LISTA

- mariajo
- qmasda
- nia
- eber
- rubenv
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Casero
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
-
-
-
-
-

no puede venir!!!pero ya te llevo carne fresca para que les des pa el pelo...:parto:parto:parto

Mariajo 24-sep-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 271951)
no puede venir!!!pero ya te llevo carne fresca para que les des pa el pelo...:parto:parto:parto

ohhhhhhh que pena cachis!!!!! con lo bien que me lo pasé con él en alcañiz ! :one

eso de que me llevas caLne fresca.. luego siempre se vuelve en mi contra :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Casero 24-sep-2012 13:07

Ya esta pagada, asique me podeis quitar de la lista de morosos jejeje

@WPB he mandado un acopia a Ivan@WPB.es, si lo tengo que mandar a otro lado me lo decis.

@Crivi no sabia nada que tenias nuevo cacharro, pues vente y la estrenas jeje, pero por lo negro ehhh que no quiero mas sustos como en almería.

@Mariajo los tienes a todos a ralla y como saben que el penco ya va a las mil maravillas te tienen miedo jajaja.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.