![]() |
Al apuntaros, imprescindible poner GRUPO TODOCIRCUITO en observaciones y enviarme un privado con vuestro NOMBRE Y DNI : lista - mariajo - qmasda - nia - eber - rubenv - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - - - - :plata:plata:plata |
Yo pegadito a MAM jajajaja
- mariajo - qmasda - nia - eber - rubenv - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM -Casero - - - |
3 más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion @churruca convence a @pozillo que se venga que pa uno que le meto... :parto :parto :parto :parto :parto LISTA - mariajo - qmasda - nia - eber - rubenv - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Casero - Nevado - sergio leon - carlos moreno - - - - - |
Buen grupo se está formando
Seguro que pasaremos un dia genial ! |
@Casero y @qmasda el caracoles racing team estará casi al completo.. os VAIS A CAGAR !!!!!!!!!
He mejoraó mis tiempos !!!!!! ya bajo de los 2 !!! :eek: :eek: :eek: :x :x :x Además.. como se venga mi amiga... os vais a cagar más aún.. a ver quien tiene webs a pasarnos a las dos conosmobiles :parto :parto :parto :parto |
|
|
Bueno bueno... jaja
Es muuy posible que me apunte y estrene mi circuitera!!!! La cual os presentaré en sociedad cuando la tenga preparada! jaja Ahora ya me tenéis que aceptar si o si en el CRT jaja |
Cita:
ya deberias habernosla presentaó en sociedad!!! :colleja:colleja Lo del CRT es cosa de qmasda jijijijiji :parto:parto |
Cita:
Lo del CRT " de momento" cumples el requisito.... Te dejaremos la plaza del expulsado (Casero) |
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite, el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.
LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - qmasda - nia - eber - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Casero - Nevado - sergio leon - carlos moreno - Crivi ???? - - |
Cita:
no puede venir!!!pero ya te llevo carne fresca para que les des pa el pelo...:parto:parto:parto |
Cita:
eso de que me llevas caLne fresca.. luego siempre se vuelve en mi contra :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Ya esta pagada, asique me podeis quitar de la lista de morosos jejeje
@WPB he mandado un acopia a Ivan@WPB.es, si lo tengo que mandar a otro lado me lo decis. @Crivi no sabia nada que tenias nuevo cacharro, pues vente y la estrenas jeje, pero por lo negro ehhh que no quiero mas sustos como en almería. @Mariajo los tienes a todos a ralla y como saben que el penco ya va a las mil maravillas te tienen miedo jajaja. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |