Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   12 de octubre albacete ! WPB (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/12-octubre-albacete-wpb-16955/)

ck7 24-sep-2012 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 271396)
@Mariajo creo que te ha escrito mi amigo Jesús, el de la gsxr, pero como no tengo ni idea del nick cuando lo sepa te lo digo jajaja.

Ese caraloces team, falta @ck7 a ver si se anima que vive al lado.

Estoy en ello amigo.

:birras

Mariajo 24-sep-2012 21:42

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite, el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- mariajo---------------------- PAGADO
- rubenv----------------------- PAGADO
- Casero---------------------- PAGADO
- qmasda
- nia
- eber
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- sergio leon
- carlos moreno
- Jesus castro
- Crivi ????
-
-

qmasda 24-sep-2012 21:43

que ganitas¡¡¡

@ser23 tienes MP

:birras

churruca 24-sep-2012 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 272089)
ohhhhhhh que pena cachis!!!!! con lo bien que me lo pasé con él en alcañiz ! :one

eso de que me llevas caLne fresca.. luego siempre se vuelve en mi contra :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Estan virgenes total!!!!:parto:parto les vas a tener que dar rueda... asi qui que imaginate te los puedes :cama tranquilamente :parto:parto porque ya sabes que conmigo tu penko no tiene nada que hacer :parto:parto

Crivi 25-sep-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 272166)
Ya esta pagada, asique me podeis quitar de la lista de morosos jejeje

@WPB he mandado un acopia a Ivan@WPB.es, si lo tengo que mandar a otro lado me lo decis.

@Crivi no sabia nada que tenias nuevo cacharro, pues vente y la estrenas jeje, pero por lo negro ehhh que no quiero mas sustos como en almería.

@Mariajo los tienes a todos a ralla y como saben que el penco ya va a las mil maravillas te tienen miedo jajaja.

Jajaja que pasa tio! Pues si, me he pillao una circuitera, una gsxr de 600 pero aún la tiene su dueño anterior porque le estoy montando la bola al coche y demás, así que os la presentaré en cuanto pueda! Y @Diablo se está currando algo guapo! :p

Casero 25-sep-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 272944)
Jajaja que pasa tio! Pues si, me he pillao una circuitera, una gsxr de 600 pero aún la tiene su dueño anterior porque le estoy montando la bola al coche y demás, así que os la presentaré en cuanto pueda! Y @Diablo se está currando algo guapo! :p

Perfecto entonces, ya veras como @Diablo se curra algo chulo porque es un máquina. Y tu primer viaje con el carro vas a ir todo el rato mirando la moto jajaja, tranquilo que es normal. jajajaja.

Un saludo y me alegra que coincidamos otra vez.

Mariajo 25-sep-2012 21:46

Otro pa la lista !!!! :plata:plata

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- sergio leon------------------ PAGADO
- qmasda
- nia
- eber
- roncho
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- carlos moreno
- Jesus castro
- JESUS MARIN
- Crivi ????
-
-

Perdi42 25-sep-2012 22:51

Entiendo que para esta rodada no hay fecha para apuntarse no??? ( mientras haya plazas claro), porque si no me salen las cosas como deberían me apunto ( en principio nos vamos a probar ese asfalto nuevo del que tanto se habla :hambre)

Mariajo 25-sep-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 273033)
Entiendo que para esta rodada no hay fecha para apuntarse no??? ( mientras haya plazas claro), porque si no me salen las cosas como deberían me apunto ( en principio nos vamos a probar ese asfalto nuevo del que tanto se habla :hambre)

mientras haya plazas sin problemas perdi !!!
eso si.. el dia 2 tienen que estar tos pagaos :birras

qmasda 26-sep-2012 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 273033)

Perdi, Albacete asfalto nuevo¿?¿?¿?¿? no es cheste¿?¿?

Crivi 26-sep-2012 11:07

Por eso habra dicho que si no le salen las cosas como ha planeado se vaa a albacete jaja ira a cheste el 14 con wpb a probar esa cinta adhesiva que dicen que han puesto para las ruedaas:D

Perdi42 26-sep-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 273185)
Perdi, Albacete asfalto nuevo¿?¿?¿?¿? no es cheste¿?¿?

Por eso decía que en principio me iba a probar el asfalto nuevo.....( Cheste :lol:lol:lol) pero que si no vamos ese día me voy para Albacete!!!:plata:plata:plata:plata

Mariajo 26-sep-2012 23:50

ACTUALIZO LA LISTA!!!!!!! :ovacion:ovacion

Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.

LISTA

- sergio leon------------------ PAGADO
- qmasda
- churruca
- Jacob
- MarmolR
- Nano3
- MAM
- Nevado
- carlos moreno
- Jesus castro
- JESUS MARIN
- Sueko
- Julian.
- Crivi ????
-
-

MAM 27-sep-2012 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 272944)

ya?

pues si que ha sido rápida la cosa!!!!!!! jajajajaja... me alegro, ahora a disfrutarla!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32.