![]() |
|
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite, el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones.
LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - qmasda - nia - eber - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - sergio leon - carlos moreno - Jesus castro - Crivi ???? - - |
|
Cita:
Estan virgenes total!!!!:parto:parto les vas a tener que dar rueda... asi qui que imaginate te los puedes :cama tranquilamente :parto:parto porque ya sabes que conmigo tu penko no tiene nada que hacer :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Un saludo y me alegra que coincidamos otra vez. |
Otro pa la lista !!!! :plata:plata
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - qmasda - nia - eber - roncho - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - carlos moreno - Jesus castro - JESUS MARIN - Crivi ???? - - |
Entiendo que para esta rodada no hay fecha para apuntarse no??? ( mientras haya plazas claro), porque si no me salen las cosas como deberían me apunto ( en principio nos vamos a probar ese asfalto nuevo del que tanto se habla :hambre)
|
Cita:
eso si.. el dia 2 tienen que estar tos pagaos :birras |
Cita:
|
Por eso habra dicho que si no le salen las cosas como ha planeado se vaa a albacete jaja ira a cheste el 14 con wpb a probar esa cinta adhesiva que dicen que han puesto para las ruedaas:D
|
Cita:
|
ACTUALIZO LA LISTA!!!!!!! :ovacion:ovacion
Se puede ir pagando ya quien quiera, 95+20 de seguro quien lo necesite,(FECHA TOPE PA PAGAR 2 DE OCTUBRE)el descuento, dependiendo de los que seamos finalmente, se nos devolverá en las inscripciones. LISTA - mariajo---------------------- PAGADO - rubenv----------------------- PAGADO - Casero---------------------- PAGADO - sergio leon------------------ PAGADO - qmasda - churruca - Jacob - MarmolR - Nano3 - MAM - Nevado - carlos moreno - Jesus castro - JESUS MARIN - Sueko - Julian. - Crivi ???? - - |
Cita:
pues si que ha sido rápida la cosa!!!!!!! jajajajaja... me alegro, ahora a disfrutarla! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32. |