![]() |
en 24h preparando todos los bartulos!!!!
dios que ganas tengo @Mariajo te voy a fundir sin piedad,donde te pille te pero el hachazo entrelamoto o no :laser jajajajaj @MAM me dejaras dar unas vueltecillas detras tuya no??? @ser23 si te atreves a salir tambien te puedo meter rueda a ti eh!! @cenvione contigo no me meto,tu a fundir a todas las gsxr1000 que pilles en tugrupo jejeje |
acho pero ande vas?
todavia tienes que comer muchos colacaos pa meterme rueda a mi :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Al final te echamos del CRT ( me quedaré solo con crivi y nicalq ) He pillado habitacion en el SIDORME por si te animas, y tenemos intención de descargar el jueves tarde, ¿ se sabe a que hora se pueden dejar las motos? |
Cita:
a partir de las 8 o asi supongo que estarán ya por alli los chicos de wpb ;) ok kike, tomo nota :birras |
me dejaras dar unas vueltecillas detras tuya no???
@rafar6r si te lo pasaste bien en Alcañiz dando vueltas conmigo, no tienes ningún problema, en cualquier momento nos escapamos y damos una tanda juntos :birras ;) |
Cita:
y tanto que me lo pase bien,es todo un honor aprender cosas de ti!!:birras:birras |
Cita:
Pkt |
Cita:
|
Cita:
si todo acompaña, tú y yo tendremos un encuentro! ;) |
Albacete
Estoy en modo cuenta atras.......
Hay ganas ehhh???? |
Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
|
Yo necesito rueda en la primera tanda eh! jajaja
Que es la primera vez que entro con la GSXR... A ver si tanta rueda tanta rueda y al final me quedo sin na! jajaja |
Cita:
MARIAJOOOOOOOOO:plata:plata:plata:plata:plata:plat a:plata ME DAS RUEDA??????? jajajaja:birras:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:20. |