![]() |
Nosotros iremos a la hospederia del desierto,esta mas cerca no ?
|
pues si la verdad es que es el mas economico....
|
Hola a todos, ya esoy por aki.
Que sepais, que me apunto. Voy a abrir lista para ver cuantos somos. 1.diablo 2.rsv 3.piltraz 4.dapol 5.juanan (un coleguilla) 6.Mariajo 7.Amigo Mariajo 8.smadrid 9.QkinoZ 10. Nico (Amigo QkinoZ) |
Cita:
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- ? 10.Nico (Amigo Qkinoz) --- ? Nos teneis que decir a que nivel os vais a apuntar y mandarnos los datos por privado para que os vaya reservando plaza bruno. - NOMBRE Y APELLIDOS - DNI - TELEFONO - Nº DE LICENCIA O DE SEGURO DE ENTRENAMIENTOS - GRUPO AL QUE OS APUNTAIS. |
Cita:
|
1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) |
Cita:
|
Alguno de los que asista a Almeia, podr dejarme unos calentadores SOLO PARA EL DIA, 120/ 190.
GRACIAS |
LISTA
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) Qkinoz y Nico cuando podas me envias vuestros datos para enviarselos a bruno Respecto a lo del monitor te refieres a que va a pagar aparte alguna tanda con monitor? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mursi-Diablo, menuda currada, lo vuestro no tiene precio, organizar a tanto "paquete" (con buenas intenciones).:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Pues nada,pa finales del mes que viene reservaremos en la hospederia
|
yo ya estoy tachando los dias en el calendario......
|
Jue que llego tarde, yo seguramente que me apunte tambien y otro compi del curro tambien, eso si Fire tendras que darme un poco de rueda eh?????
En breve confirmo asistencias |
Ole Ole !
Recordad,apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok? 1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) |
Esto promete.
Que no se, me huele algo mal por ahi, unos que pillan una habitacion los 3 juntitos, y otro que le da igual compartir que no, que 2 o 3 y que deja la puert abierta, uy uy uy, eso es mu peligroso. Jajajajajaja |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Señores que al hotel solo vamos a dormir...A DORMIIIIIIIRRRRRRR !
|
Una tontuna, ya en serio, que se hace con las motos-carro se dejan en el circuito en algun garaje o en el hotel, lo digo por temas de robo...ya se que es una tonteria pero es la primera vez que salgo en este plan.
|
Cita:
Ya quedaremos para bajar juntos |
Ese soy Yo!!!!! Nos llevamos tienda y saco y pasamos la noche en el box, que aun no se si se vendrán mi mujer y el perro y claro en pocos hoteles admiten mascotas, ala eso es todo
|
bueno pues perdigongsr quizas si vienes a almeria te interese apuntarte en la lista que estamos haciendo para el descuento de grupo no?
Diablo ya sabes que Julio y yo iremos y queremos habitacion ok ya avisas. |
Qkinoz y Nico, pasarme vuestros datos por privado, y lo que dices del monitor, te repito.. eso es que quieres aparte de la tanda pagar un monitor para que esté con tu amigo? Te recuerdo que motorextremo tiene la opcion de pagar un monitor por tandas, por eso ahí mi duda..De toas formas con la pasá de paketes que vamos a ir no creo que le haga falta ningún monitor :x :x
apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok? LISTA 1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS ?? 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) ?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Apuntaros si sabeis que vais a ir fijo ok?
LISTA 1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9.Qkinoz --- LENTOS ?? 10.Nico (Amigo Qkinoz) LENTOS (Monitor, su 1º vez) ?? 11. PerdigonGsr -- LENTOS 12. Amigo PerdigonGsr -- LENTOS o MEDIOS. según nivel |
LISTA 1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS 8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 9.Qkinoz -------------- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz)- LENTOS 11. PerdigonGsr -- LENTOS 12. Amigo PerdigonGsr -- LENTOS o MEDIOS. según nivel |
Cita:
Perdigon, yo me voy contigo y con los ojos cerrados:god....que tengo un mono que no puedo más. Eso si tendre que cambiar de montura, llegada las fechas de la rodada:ola |
Cita:
|
Cita:
|
LISTA 1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS 8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 9.Qkinoz -------------- LENTOS 10.Nico (Amigo Qkinoz)- LENTOS 11. PerdigonGsr -------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 12. Amigo PerdigonGsr -- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS :plas:plas :plata |
Cita:
Anda, Felipismo se viene pa los desiertos? y su colega ivan tambien? pues mira yo que me alegro, asi de paso conocen el circuito de almeria que esta mas divertido que el de albacete.......aunque espero que no se vayan de farra el dia de antes, que sino se van a quedar dormios por las esquinas:parto:parto:parto:parto |
Mursi: cuando es el limite para apuntarse mas o menos? Que aun quedan mas de 2 meses ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |