Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Ivantxun 17-ene-2011 15:06

Me he montado en parao esta mañana en la maquina y eso parece un potro de torturas y yo pensando..........joder se me va ha quedar el cuello como a la niña del exorcista........Menudo cambio.....no os digo na y os lo digo toooooooooooo.

Mariajo 17-ene-2011 15:07

de que potro de torturas hablamos???????????????? :rolleyes:

Ivantxun 17-ene-2011 15:07

Ala!!!, que me voy a tomar cafe con el del conce...

Ivantxun 17-ene-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 65646)
de que potro de torturas hablamos???????????????? :rolleyes:

Pero que mal pensaos sois!!!!!, Teneis la mente un poco sucia....:parto:parto:parto

Mariajo 17-ene-2011 15:10

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65648)
Pero que mal pensaos sois!!!!!, Teneis la mente un poco sucia....:parto:parto:parto

sucisisisisisima... :x :colleja

Fire_ 17-ene-2011 15:12

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65639)
Sip va ha ser nueva estrenada por el mua, jejejejejejeje. Es lo que tiene no tener ni ipotecas ni hijos todavia....:god . A la fazer le voy a pegar fuego jejejejejejejeje:plata:plata:plata. Es broma la entrego en el conce que no me la dejan muy mal de precio.

Lo de los hijos todavia, pero las hipotecas son malisimas para la salud, te lo digo yo, jajajajajajajaja ;-P

Dapol 17-ene-2011 15:18

tienes toda la razon fire..........

Diablo 17-ene-2011 17:38

Ivantxun me acabo de dar cuenta de que somos vecinos jodio !!

Perdi42 17-ene-2011 18:30

Pero cabronazo!!!!!! Que ya la tienes y no dices nada a tu compañero mugrero?????? Desde ya me caes mal!!!!!!!!! Jejejejeje
Y ya veras que diferencia notas, que como sabes tu yo iva mucho mas rapido con mi ex GSR pero poco a poco me toy acostumbrando
Y joe haber si voy a casa y te llamo que tengo mucha curiosidad.....
Pon unas pistas!!!!!

Perdi42 17-ene-2011 18:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65650)
Lo de los hijos todavia, pero las hipotecas son malisimas para la salud, te lo digo yo, jajajajajajajaja ;-P

Te doy toda la razon

Dapol 17-ene-2011 21:34

Bueno Pues me ha llamado nico el amigo de qkinoz y me ha dicho que lamentablemente no van a poder venir, ya que no le permiten escaquearse el lunes del curro y claro esta terminar de rodar y tirar PA cataluña uff tela. en fin Roberto o la mursi actualizar la lista ok.

Mariajo 17-ene-2011 21:39

Valla.. bueno, en otra ocasión será :birras

APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR

LISTA

1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
9. PerdigonGsr -------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS
11. Ivantxun ----------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS
12. Dorian28------------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS

Ivantxun 17-ene-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 65665)
Ivantxun me acabo de dar cuenta de que somos vecinos jodio !!

Hooooooola Veeeeeecino!!! En que zona de getafe vives?:bye

Ivantxun 17-ene-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 65669)
Pero cabronazo!!!!!! Que ya la tienes y no dices nada a tu compañero mugrero?????? Desde ya me caes mal!!!!!!!!! Jejejejeje
Y ya veras que diferencia notas, que como sabes tu yo iva mucho mas rapido con mi ex GSR pero poco a poco me toy acostumbrando
Y joe haber si voy a casa y te llamo que tengo mucha curiosidad.....
Pon unas pistas!!!!!

bueno, pues ya sabes como va ha ser la maquina......mañana lo celebramos con unos Wiskis.....jejejejejejejeje. :colleja

Ivantxun 17-ene-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 65708)
Bueno Pues me ha llamado nico el amigo de qkinoz y me ha dicho que lamentablemente no van a poder venir, ya que no le permiten escaquearse el lunes del curro y claro esta terminar de rodar y tirar PA cataluña uff tela. en fin Roberto o la mursi actualizar la lista ok.

bueno pos pa la proxima, si habra mas rodadas que longanizas...........o como se diga.

Ivantxun 17-ene-2011 22:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65650)

Pues entonces me quedo en casa de mami y papi que se vive muy bien:plata

Mariajo 17-ene-2011 22:35

Ivantxun, me ha dicho Bruno de motorextremo que tu ya te habias apuntado a esa rodada, rellenando el formulario etc.. :colleja

De todas formas no te preocupes que ya estás apuntado con nuestro grupo, no te apuntes por mas sitios por dios !

Diablo 17-ene-2011 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65719)
Hooooooola Veeeeeecino!!! En que zona de getafe vives?:bye

Por el centro en la calle leon

Ivantxun 17-ene-2011 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 65735)
Por el centro en la calle leon

Ahoramismo nose por donde pilla la calle leon....lo mirare.

Pues yo de juan de la cierva en la calle cataluña, por donde el polideportivo.:bye

Ivantxun 17-ene-2011 22:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 65733)
Ivantxun, me ha dicho Bruno de motorextremo que tu ya te habias apuntado a esa rodada, rellenando el formulario etc.. :colleja

De todas formas no te preocupes que ya estás apuntado con nuestro grupo, no te apuntes por mas sitios por dios !

Ya, esque me pudo el ansia, ansia viva.........perdonar pero esque se me fue la cabeza.

Diablo 17-ene-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65738)
Ahoramismo nose por donde pilla la calle leon....lo mirare.

Pues yo de juan de la cierva en la calle cataluña, por donde el polideportivo.:bye

Pues vives como a 2 o 3 manzanas de mi casa jejejejej,manda huevos !

Mariajo 17-ene-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65740)
Ya, esque me pudo el ansia, ansia viva.........perdonar pero esque se me fue la cabeza.

ok,,, no te apuntes por más sitios ansioso que ya estás apuntaó :colleja :colleja

Mariajo 17-ene-2011 22:52

APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR

LISTA

1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS
8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
9. PerdigonGsr -------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS
10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS
11. Ivantxun ----------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS
12. Dorian28------------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS

Ivantxun 17-ene-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 65741)
Pues vives como a 2 o 3 manzanas de mi casa jejejejej,manda huevos !

Loque yo le decia a la mursi; se me va la cabeza......:parto
ya se donde es, tendremos que quedar pa tomarnos algo vecino....:birras

Ivantxun 17-ene-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 65742)
ok,,, no te apuntes por más sitios ansioso que ya estás apuntaó :colleja :colleja

O.K. ya me he tomao la medicacion.:parto

Mariajo 17-ene-2011 22:56

asi me gusta :lol :lol

Diablo 17-ene-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65746)
Loque yo le decia a la mursi; se me va la cabeza......:parto
ya se donde es, tendremos que quedar pa tomarnos algo vecino....:birras

Pues si,por lo menos antes de bajar pa Almeria !

Ivantxun 17-ene-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 65750)
Pues si,por lo menos antes de bajar pa Almeria !

Pues cuando te venga a ti vien que yo estoy de baja y tengo mucho tiempo libre......amos que me estoy tocando los huev,s to el dia:parto:parto

Mariajo 17-ene-2011 23:05

En la primera página del post, teneis la lista actualizada, la iré actualizando conforme me vayais pasando vuestros datos y yo pasandoselos a bruno.

La fecha limite para apuntarse es el 27 de febrero, ya que después de cerrar el grupo tendremos que ir haciendole el ingreso a MOTOREXTREMO y para que nadie se quede fuera del grupo creo que está muy bien ese plazo para ir haciendo los ingresos.

No esperaros a apuntaros al último momento que ya sabeis que siempre cabe la posiblidad de quedaros sin plaza ;)

Ivantxun 17-ene-2011 23:08

Entonces mañana hago el ingreso. Ke hoy he tenio el dia muy agetreado.

Mariajo 17-ene-2011 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65755)
Entonces mañana hago el ingreso. Ke hoy he tenio el dia muy agetreado.

Como tu quieras, cuando hagas el pago dimelo por privado vale?

Diablo 17-ene-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 65752)
En la primera página del post, teneis la lista actualizada, la iré actualizando conforme me vayais pasando vuestros datos y yo pasandoselos a bruno.

La fecha limite para apuntarse es el 27 de febrero, ya que después de cerrar el grupo tendremos que ir haciendole el ingreso a MOTOREXTREMO y para que nadie se quede fuera del grupo creo que está muy bien ese plazo para ir haciendo los ingresos.

No esperaros a apuntaros al último momento que ya sabeis que siempre cabe la posiblidad de quedaros sin plaza ;)

Lo mismo pasara con el hotel,habra que organizarlo tambien pa finales de este mes

Mariajo 17-ene-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 65758)
Lo mismo pasara con el hotel,habra que organizarlo tambien pa finales de este mes

Exacto, el hotel se deberia de quedar reservado antes para no quedarnos sin habitación, ya que como bien sabeis no es un hotel grande ;)

Ivantxun 17-ene-2011 23:18

Yo voy de acampada pal box, asi ago guardia a las motos

Ivantxun 17-ene-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 65757)
Como tu quieras, cuando hagas el pago dimelo por privado vale?

O.K. oido cocina!!

Ivantxun 17-ene-2011 23:24

Una pregunta, entonces cuanta pasta hay que ingresar pa la rodada? y no tengo seguro federativo...

Mariajo 17-ene-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65766)
Una pregunta, entonces cuanta pasta hay que ingresar pa la rodada? y no tengo seguro federativo...

Los que no teneis seguro teneis que ingresar 100 euros,

Como aún no sabemos cuantos seremos en el grupo, el descuento se hará directamente en el circuito cuando sepamos los que somos fijo ;)

Ivantxun 17-ene-2011 23:30

Vale, esq no estaba seguro de cuanto era.

Fire_ 18-ene-2011 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 65766)

Si te vas a pillar la R y vas a rodar al menos 4 veces, te recomiendo que te hagas un seguro anual, yo me he hecho uno con la FCMM, pero ya el que te venga mejor ;-P

Ivantxun 18-ene-2011 00:09

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 65786)
Si te vas a pillar la R y vas a rodar al menos 4 veces, te recomiendo que te hagas un seguro anual, yo me he hecho uno con la FCMM, pero ya el que te venga mejor ;-P

Hay te doy la razon, he estao hablando con perdigon del tema y me lo ha comentado. Me ha dicho lo mismo que tu me comentas. Pos voy ha tener que hacerlo porque van ha ser mas de 4 las que haga este año, sino hay ningun impedimento.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.