![]() |
Me he montado en parao esta mañana en la maquina y eso parece un potro de torturas y yo pensando..........joder se me va ha quedar el cuello como a la niña del exorcista........Menudo cambio.....no os digo na y os lo digo toooooooooooo.
|
de que potro de torturas hablamos???????????????? :rolleyes:
|
Ala!!!, que me voy a tomar cafe con el del conce...
|
Cita:
Pero que mal pensaos sois!!!!!, Teneis la mente un poco sucia....:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
tienes toda la razon fire..........
|
Ivantxun me acabo de dar cuenta de que somos vecinos jodio !!
|
Pero cabronazo!!!!!! Que ya la tienes y no dices nada a tu compañero mugrero?????? Desde ya me caes mal!!!!!!!!! Jejejejeje
Y ya veras que diferencia notas, que como sabes tu yo iva mucho mas rapido con mi ex GSR pero poco a poco me toy acostumbrando Y joe haber si voy a casa y te llamo que tengo mucha curiosidad..... Pon unas pistas!!!!! |
Cita:
|
Bueno Pues me ha llamado nico el amigo de qkinoz y me ha dicho que lamentablemente no van a poder venir, ya que no le permiten escaquearse el lunes del curro y claro esta terminar de rodar y tirar PA cataluña uff tela. en fin Roberto o la mursi actualizar la lista ok.
|
Valla.. bueno, en otra ocasión será :birras
APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR LISTA 1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS 8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 9. PerdigonGsr -------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS 11. Ivantxun ----------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS 12. Dorian28------------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS |
Cita:
Hooooooola Veeeeeecino!!! En que zona de getafe vives?:bye |
Cita:
bueno, pues ya sabes como va ha ser la maquina......mañana lo celebramos con unos Wiskis.....jejejejejejejeje. :colleja |
Cita:
|
Cita:
|
Ivantxun, me ha dicho Bruno de motorextremo que tu ya te habias apuntado a esa rodada, rellenando el formulario etc.. :colleja
De todas formas no te preocupes que ya estás apuntado con nuestro grupo, no te apuntes por mas sitios por dios ! |
Cita:
|
Cita:
Pues yo de juan de la cierva en la calle cataluña, por donde el polideportivo.:bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
APUNTAROS SÓLO SI SABEIS QUE VAIS A IR FIJO POR FAVOR LISTA 1.diablo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 2.rsv ---------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 3.piltraz ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 4.dapol -------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 5.juanan ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 6.Mariajo ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 7.Amigo Mariajo ------- RAPIDOS------DATOS ENTREGADOS 8.smadrid ------------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 9. PerdigonGsr -------- LENTOS ------DATOS ENTREGADOS 10. Amigo PerdigonGsr (Felipe)-LENTOS - DATOS ENTREGADOS 11. Ivantxun ----------- LENTOS ------ DATOS ENTREGADOS 12. Dorian28------------LENTOS ------- DATOS ENTREGADOS |
Cita:
ya se donde es, tendremos que quedar pa tomarnos algo vecino....:birras |
Cita:
|
asi me gusta :lol :lol
|
Cita:
|
Cita:
|
En la primera página del post, teneis la lista actualizada, la iré actualizando conforme me vayais pasando vuestros datos y yo pasandoselos a bruno.
La fecha limite para apuntarse es el 27 de febrero, ya que después de cerrar el grupo tendremos que ir haciendole el ingreso a MOTOREXTREMO y para que nadie se quede fuera del grupo creo que está muy bien ese plazo para ir haciendo los ingresos. No esperaros a apuntaros al último momento que ya sabeis que siempre cabe la posiblidad de quedaros sin plaza ;) |
Entonces mañana hago el ingreso. Ke hoy he tenio el dia muy agetreado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo voy de acampada pal box, asi ago guardia a las motos
|
Cita:
O.K. oido cocina!! |
Una pregunta, entonces cuanta pasta hay que ingresar pa la rodada? y no tengo seguro federativo...
|
Cita:
Los que no teneis seguro teneis que ingresar 100 euros, Como aún no sabemos cuantos seremos en el grupo, el descuento se hará directamente en el circuito cuando sepamos los que somos fijo ;) |
Vale, esq no estaba seguro de cuanto era.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52. |