![]() |
hay que poner una fecha limite para apuntarnos.. que os parece.. finales de febrero ? para asegurarnos tener la plaza..
Más adelante me pasareis vuestros datos para pasarselos yo a bruno y asi hacemos la reserva conjunta y beneficiarnos del descuento, el ingreso se lo hareis directamente a él ya os diré por privi. |
pues yo de momento creo que ire el 23 de este mes y si me cuadra repito cuando vayais todos
si alguien se anima para el 23 que lo diga |
Cita:
|
mursi a ver si coincidimos.
lo de ir el 23 es por que aprovecho que bajo all pueblo que me pilla a 100km de almeria |
Cita:
venga,a ver si hay suerte y te apuntas a esta ;) |
tengo la licencia nacional de trial, Me vale este seguro para la rodada? En enduro por ejemplo si me vale
PD una simple pregunta. Gracias |
enterado yo tambien del cambio de fecha.
|
Cita:
|
hombre la mursi yo creo que seria cuestion de preguntar de vez en cuando a bruno como van las cosas de las plazas a ver si nos quedamos sin plazas por ahorrarnos 6 euros.
|
Mursi tiene razon,lo de poner una fecha limite es lo logico y como dice mursi lo suyo es pa finales de febrero
|
Cita:
Va a acabar hasta los huevos de nosotros jejejejejej |
Cita:
ja,ja tu no te preocupes por eso que ya se lo tengo yo preguntaó a bruno. lo que si que estaria bien es en la lista ir poniendo el grupo al que vamos a apuntarnos :chupi LISTA 1.diablo 2.rsv 3.piltraz 4.dapol 5.juanan (un coleguilla) 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid 9. |
Señores, después de hablar con bruno, id pasandome vuestros datos por privado, por lo menos los que estamos ya apuntados en la lista para enviarselos para ir asegurandonos la plaza, ya sabeis...
- NOMBRE Y APELLIDOS - DNI - TELEFONO - Nº DE LICENCIA O DE SEGURO DE ENTRENAMIENTOS - GRUPO AL QUE OS APUNTAIS. El pago se realizará a falta de 3 - 4 semanas previas al evento. CAPICHII ??????? :gayer :gayer :gayer |
Capichi!!!
Una sola duda, todavia no me he sacado el seguro, me lo puedo sacar mas adelante y pasartelo cuando concretemos el tema economico???? Supongo que no habra problema, no?? |
Cita:
|
Te he mandado un privi con mis datos y los de rsv.
Nos vamos a apuntar al grupo de lentos,que prefiero pasar a que me pasen :ovacion supongo que si me quedo corto me dejaran subir a medios. 1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz 4.dapol 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid 9. |
recibido, venga mandarme los datos paketes !!!! :colleja :colleja
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz 4.dapol 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid 9. |
HOLA MURSI yo en principio puedo esta semana confirmo y puede que venga un colega
|
Cita:
Pués cuando lo sepas me rulas los datos ;) |
venga mandarme los datos paketes !!!! :colleja :colleja
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz 4.dapol 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid 9. |
1.diablo --- LENTOS
2.rsv --- LENTOS 3.piltraz 4.dapol 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9. |
mursi, tienes ya mi mp enviado
gracias por tu currele tia. |
Pues las cosas rapidas,:cabeza al final no curro nos vemos la proxima
|
LISTA
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9. Joer, mola .. vamos tos a lenticos :plata Vecino una putada que al final no te puedas venir ... :cabeza :cabeza |
a mi mas que lentos me gusta llamarlos "prudentes".........jejejejejejeje mola mola, esto pinta guay
|
prudentes.. precavidos.. je,je,je como tu quieras :x:x
|
al final vamos a tener que hacer un cuarto grupo de todos los que somos en lentos...yo lo llamaria "relentos" a ese me apunto yo, que estreno circuitera, seria mi tercera vez en circuito y encima el cambio es invertido, que no gay, total que de 4.000 vueltas no paso y lo peor, no creo que ni entre en el mono de todo lo que me he zampado en estas fiestas, ¿esta permitido rodar en chandal?
|
yo ya he empezado la operacion desgaste de acumulacion de grasas no deseadas jajajajaja por que el mono me queda un poco ajustadito. aun que al gay de diablo le pone............
|
Cita:
Cita:
|
A ver si me pongo en serio tb a entrenar, jejejejejeje, que el año pasado se noto, este año si puedo rodar tantas veces como el pasado pego botes de alegria ;-P
|
con calzador y vaselina por que entra justito rober jajajajajaja
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto Yo voy con chaleco amarillo y L :x :x |
Bueno, le acabo de enviar a Bruno los datos de los 8 apuntados que habemos en la lista, asi que ya tenemos nuestra plaza reservada :plata :plata
|
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
oe oe oe oeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeee |
pues te lo confirmoo en un par de dias pero vete anotando en la lista a Julio placebo y probablemente a arturo qkinoz, que por cierto piltraz me comento arturo que queria hablar contigo para el tema de bajaros juntos y tal ok.
|
Bueno bueno,en la lista que se apunten solo los que van a ir fijo al 100% por favor
1.diablo --- LENTOS 2.rsv --- LENTOS 3.piltraz --- LENTOS 4.dapol --- LENTOS 5.juanan --- LENTOS 6.Mariajo --- LENTOS 7.Amigo Mariajo --- RAPIDOS 8.smadrid --- LENTOS 9. |
Cita:
Cuando lo sepas seguro plis ;) |
Cita:
eso eso, que el hacer el grupo es por ahorrarnos unos euricos :x :x |
Cita:
|
supongo que iremos todos a la hospederia del desierto no?????
como ya me he puesto en contacto con la chica de la hospederia para reservar pal 13, os dejo aqui los precios de las habitaciones y ya lo vamos viendo para incluir la habitacion en la lista, si quereis me encargo yo de las reservas también :birras HOSTAL CALATRAVA** 1 doble: 39€ solo alojamiento o 46€ con desayuno 1 individual: 25€ solo alojamiento o 28€ con desayuno 1 triple: 56€ solo alojamiento o 67€ con desayuno HOTEL HOSPEDERÍA DEL DESIERTO*** 1 individual: 42,80€ o 47€ con desayuno 1 doble: 53,50€ o 61,50€ con desayuno 1 triple: 73€ u 85€ con desayuno 1 cuádruple: 85€ o 101€ con desayuno A estos precios hay que restarle el 10 por ciento de descuento por ir al circuito ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15. |