Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/1-rodada-todocircuito-en-almeria-27-marzo-con-motor-extremo-4512/)

Piltraz 16-feb-2011 20:57

mursi te he pasado un privi con datos del seguro.

smadrid 16-feb-2011 21:15

desde Madrid te gastas casi la misma pasta en gasolina que en la rodada, te ahorras un viaje y esos leuros los gastas en la rodada del sabado, si vuelves otro dia para rodar solo un dia ya estas perdiendo dinero y con un poco de suerte se apunta mas gente para el 26 y sale mas baratito y ademas creo que sortean planchas y neveras para camping....

Diablo tu y tu colega que haceis al final, cuando bajais, te lo digo por lo del carro???

Toro 7 16-feb-2011 21:17

Mursiiiiiiiiii. te he mandado un privi con mis datos:bye:bye

EL GURU 16-feb-2011 21:30

como no se tenga gomas de agua mui mal seva apasar yo de milagro la tengo por un regalo

Mariajo 16-feb-2011 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 72954)
Mariajo,yo creo que deberiamos abrir otra lista pa los que van a correr el sabado,asi es menos lioso no crees ?

Negativo mejor aqui, puesto que el precio de la rodada es para los que rodamos los dos dias, seamos 2 o 4, asi se puede actualizar la lista con 1 o 2 dias ;)

Pero vamos, que a mi me es indiferente jejejejeje

Mariajo 16-feb-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 73072)
Si quedaran plazas empiezo a plantearme ir, pues lo de Jerez este fin de semana me parece que .......... sale rana.

:birras

De momento plazas hay, sólo tienes que pasarme los datos que pone en la primera página y pagar :birras

Mariajo 16-feb-2011 21:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73082)
mursi te he pasado un privi con datos del seguro.

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 73102)
Mursiiiiiiiiii. te he mandado un privi con mis datos:bye:bye

Contestados

Fire_ 17-feb-2011 00:10

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 73072)
Si quedaran plazas empiezo a plantearme ir, pues lo de Jerez este fin de semana me parece que .......... sale rana.

:birras

Estas tardando en apuntarte al menos al dia 27!!! ;-P

Diablo 17-feb-2011 00:11

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73101)
desde Madrid te gastas casi la misma pasta en gasolina que en la rodada, te ahorras un viaje y esos leuros los gastas en la rodada del sabado, si vuelves otro dia para rodar solo un dia ya estas perdiendo dinero y con un poco de suerte se apunta mas gente para el 26 y sale mas baratito y ademas creo que sortean planchas y neveras para camping....

Diablo tu y tu colega que haceis al final, cuando bajais, te lo digo por lo del carro???

Nosotros bajaremos el sabado despues de comer pero en principio tenemos solucionado el tema del transporte,de todas maneras si veo que se tuerce algo ya te lo hare saber

Fire_ 17-feb-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73101)

Ese es mi razonamiento, que va a ser mejor renunciar a rodar en Abril o Mayo, y aprovechar este finde entero, de forma que me saldra mas rentable. Ahora mismo las posibilidades estan ya en el 60& al menos de rodar los 2 dias ;-P

Fire_ 17-feb-2011 00:13

Tengo una duda: si contratas seguro de lluvia, tienes que pagar 10€ por dia de seguro de lluvia, o 10€ para todo el finde? Por favor, preguntarselo a Bruno los que estais en contacto con el ;-P

Mariajo 17-feb-2011 00:15

Cuando te tomas un café te ponen un sobre de azucar.. y cuando tomas dos.. pues dos sobres... está ya claro no? :x :x

Fire_ 17-feb-2011 00:22

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73188)
Cuando te tomas un café te ponen un sobre de azucar.. y cuando tomas dos.. pues dos sobres... está ya claro no? :x :x

Jajajajajajaja, vale, imaginaba que seria asi, pero lo has confirmado con Bruno no? Te iba a mandar un privado para preguntartelo ;-P

Mariajo 17-feb-2011 00:24

no hay nada que confirmar...... es lógica....

Fire_ 17-feb-2011 00:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73198)
no hay nada que confirmar...... es lógica....

Ya, pero no se, prefiero que lo diga el, jejejeje. Por momentos voy estando mas convencido de hacer lo que hemos dicho esta tarde, el 26 por la mañana para alla y el 27 volveremos echos polvo de rodar 2 dias, jejeje ;-P

Mariajo 17-feb-2011 00:29

vamos a ver fire, que parte no entiendes de que el 26 es una rodada y el 27 otra? roto2:colleja

Fire_ 17-feb-2011 00:35

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73202)
vamos a ver fire, que parte no entiendes de que el 26 es una rodada y el 27 otra? roto2:colleja

Oooooookiz ;-P

Piltraz 17-feb-2011 06:24

:parto:parto:parto:parto

esto es arriba

ESTO ES ABAJO

:colleja:colleja:colleja

ENTIENDESSS????????

Dapol 17-feb-2011 07:03

bueno pues yo ya tengo el dia 28 de febrero una rodada en Jerez para hacerme con la moto un poco ya que es la primera vez que voy a entrar en circuito con ella y no quiero ser el ultimo en almeria y a ser posible dar pal pelo a mas de uno sin pelos............."que se la debo de cheste"

Diablo 17-feb-2011 09:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 73213)
bueno pues yo ya tengo el dia 28 de febrero una rodada en Jerez para hacerme con la moto un poco ya que es la primera vez que voy a entrar en circuito con ella y no quiero ser el ultimo en almeria y a ser posible dar pal pelo a mas de uno sin pelos............."que se la debo de cheste"

Rencoroso !!

Mariajo 17-feb-2011 10:55

Ale, una que descansa ya he pagaó :plata :plata

Fire_ 17-feb-2011 11:09

Mursi: te conteste el privado ;-P

frazar 17-feb-2011 16:05

Bueno, el 27 nos veremos, llegarè por la tarde para rodar 28 y 29 con los italianos, ya me darè unas vueltecita por los boxes..................el que quieras quedarse ya sabe.......

smadrid 17-feb-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 73184)
Nosotros bajaremos el sabado despues de comer pero en principio tenemos solucionado el tema del transporte,de todas maneras si veo que se tuerce algo ya te lo hare saber

Oido cocina...

smadrid 17-feb-2011 18:29

Mursi el precio del 26 para nosotros que es, el de la pagina menos los diez euros???, confirmamelo por favor y hago el ingreso..

Fire_ 17-feb-2011 19:27

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73366)
Mursi el precio del 26 para nosotros que es, el de la pagina menos los diez euros???, confirmamelo por favor y hago el ingreso..

Si, el precio es eso, 95 menos 10€ de descuento, 85€ vaya. Hay que tener en cuenta que el dia 26 solo hay 2 grupos, como fue este pasado domingo, a tandas de 30 minutos, una panza a rodar entre los 2 dias, 4 horas de pista el 26 y casi 3 el 27!!!

La Mursi y yo vamos fijo los 2 dias, ya esta decidido ;-P

smadrid 17-feb-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73394)
Si, el precio es eso, 95 menos 10€ de descuento, 85€ vaya. Hay que tener en cuenta que el dia 26 solo hay 2 grupos, como fue este pasado domingo, a tandas de 30 minutos, una panza a rodar entre los 2 dias, 4 horas de pista el 26 y casi 3 el 27!!!

La Mursi y yo vamos fijo los 2 dias, ya esta decidido ;-P

Como sois los Murcianos, mañana hago el ingreso, un poco mas que yo voy sin seguro, creo que se me queda en 105, que tampoco esta mal.

Podemos juntar las siete horas el domingo y hacemos el 1º CRITERIUM TODOCIRCUITO luego que nos disparen a la cabeza, total no nos vamos a enterar :plata:plata:plata

Ivantxun 17-feb-2011 21:09

Pues a mi mujer creo ke con un poco de suerte(yo creo ke si) le daran dia pal 26, yo pedirlo en el curro no tendre muchos problemas, creo...:confused: pero tengo ke esperar un pokitin para ver ke le dicen a la parienta........

Dios ke ganas de rodar.....:plata

Mariajo 17-feb-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73366)

Correcto ;)

Mariajo 17-feb-2011 22:15

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73428)
Como sois los Murcianos, mañana hago el ingreso, un poco mas que yo voy sin seguro, creo que se me queda en 105, que tampoco esta mal.

Podemos juntar las siete horas el domingo y hacemos el 1º CRITERIUM TODOCIRCUITO luego que nos disparen a la cabeza, total no nos vamos a enterar :plata:plata:plata

si vas también el sábado dimelo para comunicarselo a bruno ok ?

Mariajo 17-feb-2011 22:17

LOS QUE OS APUNTEIS EL SÁBADO TAMBIÉN DECIRMELO PARA COMUNICARSELO A BRUNO :chupi

Fire_ 17-feb-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73469)
LOS QUE OS APUNTEIS EL SÁBADO TAMBIÉN DECIRMELO PARA COMUNICARSELO A BRUNO :chupi

Hace falta que te lo diga? Yo Voy!!! :plata ;-P

Fire_ 17-feb-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 73428)

Yo me haria el seguro anual, piensalo, solo con estas 2 rodadas amortizas la mitad de los 80€ que vale el de la FCMM. Hincheta a rodar que nos vamos a pegar, jajajajaja ;-P

Mariajo 17-feb-2011 23:23

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73487)
Hace falta que te lo diga? Yo Voy!!! :plata ;-P

Pués la lista está actualizada, tanto de pagos como de dias.. pero no apuntaros por dos sitios.. que tu por ejemplo me ha dicho bruno que ya te has puesto en contacto con él... asi que.. un lexatin plis... que bastante mareo llevo ya..................

Fire_ 17-feb-2011 23:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 73492)
Pués la lista está actualizada, tanto de pagos como de dias.. pero no apuntaros por dos sitios.. que tu por ejemplo me ha dicho bruno que ya te has puesto en contacto con él... asi que.. un lexatin plis... que bastante mareo llevo ya..................

Le pregunte lo del seguro de lluvia, pero le dije que le pasarias los datos tu, no he hecho inscripcion ni pago aun ;-P

Mariajo 17-feb-2011 23:31

ya....... como te han dicho.. te perdiste el capitulo de barrio sesamo :colleja :colleja

Piltraz 18-feb-2011 06:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73488)
Yo me haria el seguro anual, piensalo, solo con estas 2 rodadas amortizas la mitad de los 80€ que vale el de la FCMM. Hincheta a rodar que nos vamos a pegar, jajajajaja ;-P

+1, yo ya lo tengo con ellos tambien.

voy a albacete el 5 y a almeria el 27, ya tengo la mitad amortizada y me queda tooooodo el año para rodar.

ahora, que si decides hacertelo ves meneandote ya que tarda sobre unos 15/20 dias en llegarte a casa.

Gooselightyear 18-feb-2011 07:44

Ostia que fuerte...un grupo de 50, no me lo puedo creer...:leche:leche:leche

Me parece que la primera rodada todocircuito va a ser esta y no la otra que tenemos entre manos...:ovacion:ovacion:ovacion

ErPaquito 18-feb-2011 07:52

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 73531)
Ostia que fuerte...un grupo de 50, no me lo puedo creer...:leche:leche:leche

Me parece que la primera rodada todocircuito va a ser esta y no la otra que tenemos entre manos...:ovacion:ovacion:ovacion

+1

Diablo 18-feb-2011 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73525)
+1, yo ya lo tengo con ellos tambien.

voy a albacete el 5 y a almeria el 27, ya tengo la mitad amortizada y me queda tooooodo el año para rodar.

ahora, que si decides hacertelo ves meneandote ya que tarda sobre unos 15/20 dias en llegarte a casa.

Lo que tienes que hacer es pagar esta rodada ya,que somos muchos,no vaya a ser que se quede alguien sin plaza por demorarse mucho :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.