Noticias sobre casco de competición (11 resultados)

El casco de Pedro Acosta, con su famosa frase grabada en la nuca, ya disponible por 1.349 euros
Publicado el 15/02/2025 en Mundial de Motociclismo
Pedro Acosta, el "Tiburón de Mazarrón", sigue dejando huella en MotoGP, pero ahora también en el equipamiento de los moteros más fanáticos. Alpinestars ha lanzado el Supertech R10 Pedro Acosta Replica, un casco con toda la tecnología de competición.

Cascos LS2: del Mundial de MotoGP a tu cabeza
Publicado el 22/04/2024 en Actualidad del sector
La marca LS2, reconocida por su compromiso con la seguridad y la innovación en el ámbito de los cascos y equipamiento para motoristas, se ha consolidado como una referencia en el mundo de la competición.

Iannone estrenó su nuevo Nolan X-804 RS Ultra Carbon recordando a Anthony Gobert
Publicado el 29/02/2024 en Mundial de SBK
Emocionante debut de Andrea Iannone en Phillip Island, que marca su regreso oficial a la escena mundialista sobre la Panigale V4 R del Team Go Eleven después de su larga sanción. El inicio del WorldSBK en Australia también supuso el debut en competición mundial del nuevo casco integral Nolan X-804 RS Ultra Carbon.

El casco Alpinestars de Jorge Martín y Pedro Acosta sale a la venta: prepara el bolsillo
Publicado el 01/02/2024 en Novedades
Un año después de su estreno en competición, Alpinestars pone a la venta su primer casco de asfalto, el Supertech R10 Road Racing, un modelo que deriva directamente del casco que Jorge Martín y Jack Miller utilizaron a lo largo de la campaña 2023 del Mundial de MotoGP.