Noticias sobre MotoGP de calle (92 resultados)
Max Biaggi vuelve a la pista con 55 años y deja en ridículo a más de uno cerca de las MotoGP
Publicado el 17/07/2026 en Mundial de Motociclismo
Max Biaggi demuestra en los ensayos de Montmeló que conserva intacto su talento al rodar a poco más de cuatro segundos de las futuras MotoGP de 850 cc. El romano completó 123 vueltas sobre una Aprilia RSV4 X de serie antes de poner rumbo al mítico trazado de Laguna Seca.
Con este kit, tu KTM Super Duke parecerá una auténtica RC16 de MotoGP por la calle
Publicado el 02/07/2026 en Otras noticias
El preparador estadounidense Bellomoto lanza un kit de carenados completos que transforma el aspecto de las KTM Super Duke 1290 R y 1390 R en una réplica de la RC16 de MotoGP.
El unicornio de Borgo Panigale: Venden una Ducati Desmosedici RR como recién salida de fábrica
Publicado el 30/06/2026 en Otras noticias
Una espectacular Ducati Desmosedici RR con apenas 16 kilómetros de rodaje técnico ha salido a la venta en eBay tras pasar casi dos décadas escondida en un garaje. La moto se conserva completamente virgen, sin matricular y con todos los accesorios originales con los que salió de la fábrica de Borgo Panigale.
El casco de moto FIM más ligero del mundo es español, concretamente de Murcia
Publicado el 15/06/2026 en Novedades
La firma española MT Helmets revoluciona el equipamiento de alta competición con el KRE 2 PLUS, un modelo ultraligero que supera la estricta normativa FIM y traslada la tecnología de MotoGP a los motoristas de calle.



