VÍDEOS

Un camión de limpieza pasa por encima de una Ducati Monster

Publicado el 23/07/2015 en Accidentes de motos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Por Borja Arias
@borjarias
Google+

Que todos los conductores de cualquier tipo de vehículo debemos llevar una concentración máxima en todo momento cuando circulamos se hace más que evidente en esta secuencia. Situándonos en Inglaterra, el conductor de la Ducati Monster que afortunadamente se está grabando, llega a un cruce en el de repente aparece a su mano derecha un pequeño camión de limpieza.

El propio camión inicia el giro hacia la calle donde se encuentra el motorista, y para ello se abre lo suficiente para poder hacer el giro correctamente, teniendo que invadir por completo el carril contrario donde está la Ducati, pero es aquí donde el motorista se da cuenta que no le ha visto, y pese a gritar para avisarle esto no llega a ocurrir y el motorista tiene que saltar de la moto y ver como el camión le arroya la moto. En el propio vídeo subido por el ducatista habla de un ángulo muerto por el que el conductor de camión no le ve, pero viendo la secuencia da más sensación que el conductor iba pensando en las nubes.
Tags: camión limpieza, arroyar, ducati monster.

DEJA UN COMENTARIO
ROTONDAS 24 de Julio de 2015 a las 17:02

Angulo muerto ninguno, en esa ocasión no hay angulo muerto.

julitogarcia 28 de Julio de 2015 a las 14:57

Esta claro que no lo ve. Estaría mirando otra cosa. Un buen susto.

Ely 29 de Julio de 2015 a las 01:50

El conductor va al otro lado. Es England y el volante lo llevan en el lado derecho y obviamente si es angulo muerto. De hecho tira hacia atrás por que no sabe que pasa y vuelve a arroyar la moto por que no la ve.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.