NOTICIAS

18 imágenes curiosas del TT Isla de Man 2015

Publicado el 08/06/2015 en Road Races

mural joey dunlop

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

El TT de la Isla de Man siempre nos deja un buen recopilatorio de imágenes curiosas que sólo podemos contemplar en un escenario tan particular como es el Mountain Course. Aquí recopilamos algunas de las fotos que más nos han llamado la atención durante estos días:

Michael Dunlop ayuda a los comisarios y enfermeros portando la camilla en la que va su hermano William, que sufrió una caída durante los entrenamientos matinales del martes. El menor de los Dunlop se encontró con el accidente de su hermano minutos después de producirse, y no dudó en bajarse de su moto para interesarse por su estado y acompañarle hasta el helicóptero médico. En el hospital confirmaron que William sufría una fractura en una costilla y múltiples contusiones por todo el cuerpo, dejándole fuera de este TT.



 

A picture speaks a thousand words? Michael Dunlop cut his TT practice session short yesterday upon seeing his injured brother by the roadside #2wheelsforever

Posted by Big Ed on Martes, 9 de junio de 2015


Y así terminó la BMW de William tras el accidente.
 

Estado en el que quedo la BMW-TYCO DE Willian Dunlop, despues del percance sucedido ayer, thanks Tommaso Restelli

Posted by TT supporters Spain on Martes, 9 de junio de 2015



Ian Hutchinson está en plena forma en este TT 2015. El piloto del PBM Kawasaki ya suma dos victorias, claro que viendo cómo apura las curvas, ¡no nos extraña!
 

Hutchy had this scare on the last lap of the Superstock Race today as he went very wide at Bedstead

Posted by PitLane Photography on Martes, 9 de junio de 2015



Joh McGuinness no lo tiene fácil este año si quiere sumar su TT número 22. En cualquier caso, el Rey de la Montaña no duda en lijar los careandos de su Honda CBR 1000 RR en cada curva, para muestra una foto.


Así terminó la visera de Bruce Anstey después de ganar la primera carrera del TT 2015, la RST Superbike. Está claro que nunca hay tear off suficientes cuando tienes que completar seis vueltas a la Isla de Man...


Anstey no es el único que sufre el castigo de los insectos... 

You can never have enough tear offs !

Posted by Gary Harrison on Sábado, 6 de junio de 2015


Dean Harrison, uno de los pocos pilotos que este año corre con Yamaha en el TT, mira a la cámara durante unos entrenamientos. 
 

Yes Dean, It was me you saw, LOL

Posted by Wayne Freestone on Viernes, 5 de junio de 2015



La fauna local es, en ocasiones, impredecible. Por suerte los comisarios siempre están atentos :)
 

NO MARSHALLS-----NO RACE......ALWAYS AT THE SERVICE OF THE RACE

Posted by TT supporters Spain on Jueves, 4 de junio de 2015



Este año hemos visto el regreso de Bimota al TT de la Isla de Man, con dos DB3 pilotadas por Brandon Cretu y Ben Wylie, que cuentan con el apoyo directo del distribuidor italiano en Reino Unido.
 


Barregarrow siempre nos deja imágenes bestiales, una curva en la que los pilotos entran a más de 200 km/h dejándose la quilla en el suelo.
 


Michael Dunlop nos sorprendió el pasado jueves anunciando su ruptura con el Milwaukee Yamaha en plena semana de entrenamientos del TT. La moto quema aceite cuando lleva mucho tiempo a alta velocidad y pierde potencia, en esta foto se aprecia bien la humareda.
 

Breaking news: Michael Dunlop dumps Milwaukee Yamaha to ride BMW at TT 2015 - https://ow.ly/NRfUb

Posted by Motorcycle News on Jueves, 4 de junio de 2015



Bruce Anstey habla con el famoso DJ Carl Cox minutos antes de arranca la carrera Sidecar 1 del TT 2015, donde el músico de Barbados tiene su propio equipo.


Gary Johnson tuvo un percance durante la carrera de Superbike del domingo, su cámara onboard lo captó todo. Por suerte salió ileso.


Así es un Sidecar F2 del TT sin carenado. Un chasis artesanal que soporta un motor de 600 cc, la mayoría de origen Honda y Yamaha.


El Mountain Course está lleno de puntos ciegos, así que es importante quitarse del medio lo antes posible en caso de caída. Este piloto ya está casi en el arcén mientras su moto todavía desliza sobre el asfalto.
 



Ryan Kneen tuvo este encuentro con una gaviota durante la carrera Superbike del TT 2015. No es la primera ni la última vez que un piloto o su moto impactan contra algún ave descuidada.


Mítica fotografía que sólo podemos ver en el TT: no puedes iniciar tu vuelta hasta que el comisario te quite la mano del hombro. En esta ocasión, Dean Harrison sobre una Yamaha R1 2015.
 



A pesar de tener un recorrido de 60 kilómetros, son cientos lo voluntarios que cada año se ofrecen como comisarios de forma totalmente desinteresada para el TT. En este accidente podemos ver a seis comisarios atendiendo una caída segundos después de producirse.
 



DEJA UN COMENTARIO
julitogarcia 09 de Junio de 2015 a las 22:59

Alucino!!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.