
Casey Stoner no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra. La negativa de HRC a su petición de sustituir a Dani Pedrosa durante las dos próximas carreras de Austin y Argentina es algo que el australiano tardará en olvidar, especialmente después de que Livio Suppo, team manager del equipo Repsol Honda, haya asegurado que Stoner estaba falto de "preparación" por llevar dos años y medio alejado de las carreras.
El bicampeón del mundo de MotoGP no es muy dado a publicar mensajes en las redes sociales, así que cada tweet suyo vale su peso en oro. Y los dos últimos no tienen desperdicio. Hace unas horas, al poco de terminar la rueda de prensa previa de Austin, el australiano publicaba el siguiente mensaje en Twitter: "Por desgracia no voy a correr, no necesitaba preparación ya que no tenía planeado ganar, sólo reemplazar a un buen amigo y pasar un buen rato en Texas", se podía leer en su perfil.
Poco después lanzaba otro tweet, este último cargado de ironía: "Gracias a Team Moto Nerang por dejarme una Honda para pilotar este fin de semana", un texto al que acompañana una foto de Stoner subido a una Honda Valkyrie.
Tras este roce entre Stoner y HRC, queda por ver si el australiano respetará su acuerdo con la firma del ala dorada para seguir desarrollado la RC213V de MotoGP, un calendario de pruebas al que todavía le quedan varias sesiones pendientes.