NOTICIAS

MV Agusta F3 800 Ago 2014: la moto del 15 veces campeón del mundo

Publicado el 18/04/2014 en Novedades

mv agusta f3 800 ago 
Por Alfonso Somoza
@sukosomoza
Google+

MV Agusta quiere rendirle homenaje a uno de los pilotos más laureados de la historia del motociclismo, Giacomo Agostini, con el lanzamiento de la nueva F3 800 Ago, un versión muy especial de la super-deportiva de media cilindrada de la firma de Varese que llegará al mercado el próximo mes de mayo en una serie limitada a 300 unidades.
 
Esta F3 800 Ago se diferencia de la versión normal en detalles como los guardabarros de fibra de carbono, las nuevas llantas forjadas (2 kilos más ligeras que las de serie) y los reposapiezas realizados en aluminio mecanizado CNC. Cada unidad saldrá con una placa identificativa con su número propio y llevará grabada la firma del 15 veces campeón del mundo en el depósito, además de presentar una nueva decoración con los colores de la bandera italiana.
 
Por lo demás será idéntica a una F3 800 normal, con el mismo motor de 3 cilindros y 798 cm3 que rinde 148 cv a 13.000 rpm, chasis multitubular de acero ALS, horquilla delantera Marzocchi totalmente regulable, monoamortiguador Sachs trasero y pinzas radiales de freno Brembo de 4 pistones.
 
En el apartado electrónico, encontramos la plataforma MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) que equipan los últimos modelos de MV Agusta, con acelerador electrónico, cuatro mapas de potencia, control de tracción con ocho niveles de ajuste y sistema ABS Bosch 9 Plus Race Mode con RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation).
 
El precio en Italia de esta MV Agusta F3 800 Ago será de 23.990 €.


GALERÍA DE FOTOS
DEJA UN COMENTARIO
julz4 18 de Abril de 2014 a las 13:19

preciosa la decoracion¡¡¡¡

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.