NOTICIAS

TF Superbike lanza su propia gama de carenados de fibra

Publicado el 28/03/2014 en Novedades

carenado tf superbike

Por Alfonso Somoza
Google+

TF Superbike, distribuidor en España de marcas como Evotech, OZ y Spider, lanza al mercado una gama de carenados de fibra y accesorios para moto de circuito bajo su propia marca. En su nuevo catálogo, dispone de kits de carenados de fibra, cubre depósitos, protectores de fibra de carbono, arañas, toberas, ram-air y subchasis racing.
 
Los carenados de fibra TF Superbike están fabricados en fibra de vidrio con una exquisita terminación que evita la necesidad de pintarlos si no se desea. Cuentan con amplios refuerzos de tres láminas de fibra de carbono/kevlar en las zonas sujetas a mayor estrés. Para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios de moto deportiva en circuito, TF Superbike fabrica productos para motos deportivas japonesas y europeas desde 1998, existiendo en diversos modelos frontales en versión racing o endurance para el uso de las ópticas originales.
 
La cuidada fabricación de los carenados TF Superbike se demuestra en los pequeños detalles (quilla con lámina anti calórica y tapón de drenaje, asiento troquelado en foam 12mm, tornillería rápida incluida y preinstalada) y queda patente a la hora de su ajuste, rápido y preciso. Los productos de fibra de vidrio (carenados, cubre depósito, guardabarros, etc) vienen terminados en color blanco, pudiendo opcionalmente conseguirlos en color negro satinado para darles un toque de elegancia definitivo.
 
Los kits de carenados de fibra TF SUPERBIKE están disponibles a partir de 396,46€+IVA. Consíguelos en la red de puntos de venta TF Superbike o en la web www.tfsuperbike.com
Tags: TF Superbike, carenados fibra.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.