NOTICIAS

Antonio Maeso correrá el TT Zero con una Hayabusa eléctrica

Publicado el 27/03/2013 en Road Races

antonio maeso

El piloto español del TT de la Isla de Man, Antonio Maeso, ha anunciado su fichaje por el equipo Imperial College of London para correr en la categoría reservada a motos eléctricas dentro de la edición 2013 del Tourist Trophy de la Isla de Man, que se celebrará del 25 de mayo al 8 de junio de este año.

La formación de la universidad londinense tomó, finalmente, la decisión de participar con su prototipo de moto eléctrica hace apenas unos días y justo a tiempo para inscribir su moto en la mítica prueba de Man, poniéndose en contacto con Antonio Maeso, ya que conocían el currículum del piloto almeriense, quien ya había participado en dos ocasiones en esta categoría de eléctricas además de haber competido en la final mundial del TTX, para motos eléctricas igualmente, allá en el año 2010 en el circuito de Albacete.
 
Maeso pilotará la Hayabusa con motores Lynch LMC de la formación inglesa, motocicleta que está en su tercer año de desarrollo y que para la presente edición presenta novedades en el sistema de gestión de los motores y en el siempre importante paquete de baterías que estrenará con motivo del TT en Junio.
 
De esta manera, el almeriense da un paso más en su proyecto consiguiendo esta participación en la categoría eléctricas, que se suma a su inscripción en la categoría lightweight (650 bicilíndricas), Superstock 1000 y Superbikes.
 
Maeso mostraba su entusiasmo nada más cerrar el acuerdo con la Universidad Inglesa: “Ha sido algo imprevisto. La verdad es que había mantenido algún contacto a través de mi extinto equipo de motos eléctricas el tork India, pero nada había fructiferado hasta que recibí la llamada del Imperial College. Estoy muy ilusionado porque entre tantos problemas que estoy encontrando para encontrar un sponsor principal para mi proyecto con las motos de gasolina, que te den una buena noticia como esta, la verdad es que levanta el ánimo. Ahora solo falta por ver si la moto es competitiva y puedo demostrar mi valía en el TT Zero.”


Fuente y fotos: Prensa Antonio Maeso
Tags: antonio maeso, tt zero, Imperial College of London.


DEJA UN COMENTARIO
PauL_ito 27 de Marzo de 2013 a las 19:37

Ánimo Maeso! máquina!!!

RNM78 30 de Marzo de 2013 a las 20:31

alguien se dara cuenta de tu nivel¡¡¡¡¡ animo

sergiomoruchito 31 de Marzo de 2013 a las 04:01

Mucha suerte!!!

Ober 31 de Marzo de 2013 a las 12:18

Allí te estaremos animando campeón!!

jonas86 01 de Abril de 2013 a las 02:08

Enhorabuena campeón!!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.