NOTICIAS

Márquez sufre hoy dos caídas en Sepang pero se marcha con buenas sensaciones

Publicado el 28/02/2013 en Mundial de Motociclismo

marc marquez sepang

Marc Márquez ha completado 54 vueltas en la tercera y última jornada de test en Sepang, trabajando en la electrónica y en la configuración de la puesta a punto, logrando el segundo mejor tiempo. En su última vuelta del test, Márquez ha parado el cronómetro en 2 minutos y 643 milésimas, apenas a 81 milésimas del registro de Pedrosa. El de Cervera hoy ha sufrido dos caídas leves. La primera en mojado, en la curva 12, y otra por la tarde, en la curva 9 y con el asfalto ya seco. 
 
Los pilotos Repsol Honda volverán a rodar dentro de 12 días, cuando el equipo ponga rumbo por primera vez al nuevo Circuito de las Américas, en Austin –Tejas–, para unos entrenamientos de tres días.

Para Marc Márquez, “ha sido un día bastante bueno. Por la mañana hemos podido rodar con la moto en agua y la verdad es que me he sentido muy bien, aunque he tenido una pequeña caída. He tocado la línea blanca y se me ha cerrado la dirección muy rápido, pero ni la moto ni yo nos hemos hecho prácticamente nada.

Cuando la pista se ha secado, hemos continuado trabajando como hasta ahora en la electrónica y en la puesta a punto de la moto, sobre todo en el tren delantero. Durante las primeras vueltas no acababa de encontrarme cómodo en este aspecto y he tenido otra caída leve cuando he forzado un poco más de delante. A última hora del día, hemos configurado la moto con lo que mejor nos ha resultado en estos test y creo que hemos hecho un buen tiempo. Nos hemos quedado con muy buenas sensaciones”.


Fuente y fotos: Repsol Media Service
Tags: marc marquez, test sepang motogp, repsol honda.


DEJA UN COMENTARIO
TripleV 28 de Febrero de 2013 a las 15:51

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.