
Hoy han terminado en Malasia los segundos entrenamientos oficiales de la temporada, con Dani Pedrosa liderando nuevamente la clasificación. El piloto Repsol Dani Pedrosa ha vuelto a lo más alto de la tabla de tiempos en el último de día de pruebas en Malasia, con un tiempo de 2 minutos y 562 milésimas, registrado en la vuelta 41 de las 57 que ha realizado.
En cuanto la lluvia ha cesado y la pista se ha secado, el español ha dedicado su último día de entrenamientos a completar las pruebas programadas, centradas nuevamente en las suspensiones. Pedrosa ha cerrado los seis días de entrenamientos en Sepang –sumando los de inicios de mes y estos segundos– encabezando la clasificación en cinco de ellos.
Así resumía Pedrosa estos últimos test: “Hoy por la mañana hemos podido probar la configuración de la moto en agua, ha sido poco rato pero hemos completado algunas vueltas. Por la tarde, con el asfalto seco y neumáticos lisos, hemos seguido con la puesta a punto de las suspensiones. La valoración de estos tres días de entrenamientos es positiva. Ahora nos vamos a Austin; tanto para el equipo, como para mí es muy interesante ese entrenamiento, porque el circuito es nuevo y nunca hemos rodado allí”.
Fuente y fotos: Repsol Media Service