NOTICIAS

Sito Pons, los hermanos Espargaró y Antonio Maeso, premios Pingüinos 2013

Publicado el 20/12/2012 en Otras noticias

antonio maeso

La 32 ªConcentración Motorista Invernal Internacional (Pingüinos 2013), que se celebrará en Valladolid del 10 al 13 de enero, ya ha anunciado a los ganadores de los premios Pingüinos de Oro y de Honor 2013, protagonizados este año por Sito Pons, Pol y Aleix Espargaró, Antonio Maeso, Mediaset España y la concentración alemana Elefantentreffen.

Sito Pons, doble campeón del mundo en 250 centímetros cúbicos (1988 y 1989), recibirá el trofeo Pingüino a la Leyenda, mientras que Aleix Espargaró recogerá uno de los dos Pingüinos de Honor que entrega la organización, como reconocimiento a su buena temporada en la categoría de Moto GP. Su hermano Pol recibirá el Pingüino de Oro por el subcampeonato obtenido este año en Moto2.

Otro piloto que está de enhorabuena es Antonio Maeso. El almeriense ha sido premiado con otro Pingüino de Honor 2013 "en reconocimiento a su dedicación y esfuerzos en el mundo de la competición como piloto privado y en especial por los buenos resultados obtenidos en el TT Isla de Man" según la organización.

Tras anunciarse su galardón, Maeso ha asegurado que "es increíble que alguien de los grandes medios y poderes del motociclismo en España tengan en cuenta una humilde carrera deportiva como la mía tan fuera del circo de MotoGP y las competiciones habituales, así que estoy sorprendido y a la vez encantado. Les doy las gracias a Pingüinos, porque detrás de este premio está el reconocimiento de la existencia de una gran masa de aficionados en España, que crece y crece cada día, descubriendo el verdadero espíritu de la competición y la velocidad representados, aún hoy en día, en el TT de Man.”

Por su parte, Mediaset ha recibido el premio institucional por su aportación a este deporte con las retransmisiones de las carreras en diferentes categorías. El otro galardón honorífico, según ha explicado el presidente del Club Turismoto, Mariano Parellada, durante la presentación oficial de Pingüinos 2013, ha recaído en la concentración motorista Elefantentreffen, que cada año se celebra en Loh (Alemania).
 

Fuente de la noticia: http://www.efe.com

Tags: premios pinguinos, sito pons, aleix pol espargaro, antonio maeso.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.