NOTICIAS

Monza Rally Show 2016: Dani Sordo le plantará cara a Valentino Rossi

Publicado el 01/12/2016 en Mundial de Motociclismo

valentino-rossi-monza-rally-show.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Fiel a la tradición, el Monza Rally Show ya calienta motores para dar inicio a una nueva edición con más de 200 pilotos inscritos y la presencia de grandes estrellas del automovilismo y el motociclismo, destacando especialmente el duelo que vivirán Valentino Rossi y Dani Sordo, los dos grandes candidatos a la victoria final.

El de Tavullia -ganador de la edición 2015- buscará este fin de semana su cuarto triunfo en el Monza Rally Show, y lo hará a los mandos de un Ford Fiesta 1.6 WRC formando pareja, un año más, con Carlo Cassina, un experimentado piloto del Mundial de Rallyes y amigo personal de Valentino.  

El binomio Rossi-Cassina comenzó en 1999, cuando ambos pilotaron juntos un Subaru Impreza del 98 en el Rally De Monza. Su aventura continuó con el paso de los años, no solo en Monza, también otros rallyes como el de Gran Bretaña (2002) o Nueva Zelanda (2006), cuando Valentino Rossi se planteó seriamente su paso a las cuatro ruedas, participando también en varios test privados con el equipo Ferrari de Fórmula 1.

 

Da domani aggiungiamo due ruote!ho un appuntamento con questo bel culone 😍🔞🔥 #MonzaRallyShow 2016 #scuderiaVR46

Posted by Valentino Rossi VR46 Official on Tuesday, November 29, 2016


Valentino se las tendrá que ver con todo un especialista en el Mundial de Rallyes como es Dani Sordo, ganador del Monza Rally Show en 2013 a los mandos de un Citroen DS3 WRC. Este año, el piloto español acude a monza con su Hyundai i20 WRC formando pareja con Marc Martí, y confía en volver a superar a Valentino Rossi como ya hizo en 2013 para coronarse como campeón 2016 del Monza Rally Show.

Como ya viene siendo habitual, la lista de inscritos está repleta de pilotos de motociclismo que no quieren perderse esta cita tan especial. Por ejemplo Tony Cairoli, estrella italiana del motociclismo, que ya ganó a Valentino el año pasado en el Master Show, la especial que cierra cada año el Monza Rally Show. También estarán el amigo de Valentino, Uccio, junto a Miitia Dotta a los mandos de un Fiesta WRC, además del joven Andrea Locatelli, ahora piloto del Itraltrans Racing en el Mundial de Moto2, que se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta R5.

monza-rally.jpgKen Block fue una de las grandes estrellas en 2014

El Monza Rally Show 2016 comenzará este jueves 1 de diciembre con la disputa de los primeros entrenamientos libres en horario de 12:00 a 17:00. El viernes, a las 15:55, arrancará la primera Especial (Autrodromo) de 8,5 kms; después vendrán el resto de especiales a lo largo del sábado y el domingo, cerrando la fiesta el Masters Show a las 14:15 del domingo.

La retransmisión del Masters Show se podrá seguir en directo por SKY Sport MotoGP, SKY Sport Mix HD y a través del streaming Sky Go (sólo para abonados).

Aquí tienes el trailer oficial de esta edición:

 

Mancano 4 giorni al #MonzaRallyShow 😁 Fateci sapere quanto siete contenti con un commento! Tutte le informazioni e i biglietti del Monster Energy MONZA RALLY SHOW 👉 www.monzanet.it/rally

Posted by Monza Rally Show on Monday, November 28, 2016


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.