NOTICIAS

La popular Montesada celebra con éxito su 16ª edición

Publicado el 11/10/2016 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Los montesistas pudieron disfrutar un año más de su popular fiesta en la localidad barcelonesa de Tona, ¡y ya van 16 ediciones consecutivas! El Club Montesa y el Moto Club Tona volvieron a reunir a miles de apasionados de la marca y aficionados al motociclismo en general que pudieron disfrutar de un evento único en el que el gran protagonista fue de nuevo el espíritu Montesa. 

Además de los miles de asistentes anónimos, tampoco quisieron perderse el evento personajes públicos como los pilotos Nani Roma o Álex Crivillé, el cocinero con una Estrella Michelin Nandu Jubany, Joan Fontserè, director general del Circuit de Catalunya, el expiloto de raids Mia Bardolet, personalidades históricas de Montesa como Jordi y Xavier Permanyer, hijos del fundador de la marca, Joan Cañellas, ex presidente de Montesa Honda, el expiloto de la marca Pere Pi, o los distribuidores de Montesa en Francia y Bélgica. 

El evento contó con la presencia del potente equipo oficial Repsol Honda Team y de sus pilotos, el campeón del mundo Toni Bou, Takahisa Fujinami (tercer clasificado en el Mundial) y Jaime Busto, además del piloto probador y ex mundialista Marc Freixa, que hace pocas semanas se proclamó campeón de EE.UU., y Oriol Noguera, piloto del Montesa MRW. La Montesada sirvió también de escenario para homenajear a Toni Bou, que este año ha vuelto a romper todos los registros tras proclamarse campeón del mundo por 20ª ocasión. El pluricampeón mundial estuvo al lado de todos sus fans, participando con ellos en el trial organizado para la ocasión. Tanto él como sus compañeros, hicieron disfrutar a todos los aficionados con sus espectaculares demostraciones, realizando incluso zonas increíbles, como la llamada “subida imposible”, con la que también se atrevieron algunos de los aficionados presentes. 

El evento contó también con un trial para todos los niveles en el que se podía encontrar todo tipo de motos, desde infantiles hasta clásicas, además de las renovadas Montesa Cota 4RT260 2016 y la nueva 4RIDE, modelos que estaban a la disposición de los asistentes para poder probarlas en una zona exclusiva. Como novedades en esta edición, se organizó un circuito infantil con motos eléctricas y un trial excursión en el que participaron las polivalentes 4RIDE. 

Al margen del trial, la Montesada contó con una zona de exposición de motos clásicas y con la organización de la Impalada, quedando muy claro que la marca Montesa sigue estando muy viva. De esta manera, tanto los más montesistas como todos los aficionados a las motocicletas pudieron disfrutar de una jornada inolvidable junto con los mejores pilotos de trial del mundo. 



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.