NOTICIAS

La trágica muerte de Carmen, una joven motorista de sólo 17 años de edad

Publicado el 02/09/2016 en Otras noticias

carmen.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Carmen era una joven apasionada por las motos de sólo 17 años de edad. El pasado lunes 29 de agosto se subió a su Derbi GPR 50 y, aprovechando los últimos días de las vacaciones escolares de verano, se puso su mono de cuero Dainese y salió a disfrutar de las curvas de la sierra oeste de la Comunidad de Madrid, un lugar muy frecuentado por los motoristas de la zona centro, especialmente en fin de semana. 

Sin embargo, Carmen nunca regresaría a casa. Un desgraciado accidente en la M-512, cerca de Robledo de Chavela, ponía fin a la vida de una chica que sentía auténtica pasión por el motociclismo. Según la Guardia Civil, ningún otro vehículo estuvo involucrado en este fatal accidente; quizás un despiste o un fallo mecánico motivó una caída que resultó ser fatal. 

 

A photo posted by @ridker on


El Servicio de Emergencias del 112 hizo lo imposible por mantener a Carmen con vida. Un helicóptero la trasladó al Hospital 12 de Octubre en el centro de Madrid donde ingresó en estado crítico a causa de los múltiples politraumatismos que había sufrido en la caída. A pesar de los esfuerzos del equipo médico, Carmen fallecía a los pocos minutos de su llegada al hospital.

La noticia de su muerte cayó con un jarró de agua fría entre los vecinos de Valdemorillo, su localidad de residencia. Allí vivía con su padre, recientemente divorciado, que no pudo asimilar la pérdida de su hija. Pedro, que así se llamaba, acudió al día siguiente al punto exacto del accidente y, armado con una escopeta, se suicidó. Antes había depositado uno de los cascos de su hija con una rosa en su interior.

 

A photo posted by @ridker on


Como buena adolescente, Carmen era muy activa en redes sociales. Su perfil de Instagram, donde era conocida como Ridker, cuenta con cerca de 4.000 seguidores que han lamentado profundamente su muerte. Viendo sus fotos no cabe duda de que Carmen amaba y disfrutaba de la moto de una forma sana, siempre en compañía de sus amigos y bien equipada en cada una de sus muchas salidas moteras.

Sus amigos y familiares han difundido el hashtag #TodosSomosCarmen29 en redes sociales para poder rendirle un profundo homenaje a Carmen, una seguidora incondicional de su gran ídolo, Marc Márquez, que ya se ha puesto en contacto de forma privada con el entorno de Carmen para transmitir sus condolencias a la familia.

Desde Todocircuito.com queremos mandar mucho ánimo a su familia y amigos. #RideInPeace Carmen, allá donde estés.

 

A photo posted by @ridker on

 



DEJA UN COMENTARIO
AnYel 03 de Septiembre de 2016 a las 00:49

Que lástima, una gran pérdida. A pesar de no haber tenido la suerte de conocerla me ha apenado mucho toda la historia y la trágica muerte. Mis respetos a su familia, siento la pérdida. Allá donde esté, que jamás corte gas. Descanse en paz.

WisoR1 03 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Que lastima, me ha dejado impactado la noticia, DEP Carmen y Pedro

kike21 03 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hay ocasiones en las que el silencio es la mejor forma de expresar un sentimiento. Esta es una de ellas. Descanso en paz para ambos, y un fuerte abrazo para toda la familia.

idem tattoo 03 de Abril de 2018 a las 13:07

D.E.P

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.