![]() @sukosomoza | Google+ |
A pesar de que Dani Pedrosa no ha logrado entrar en el top 10 durante los dos primeros libres del Gran Premio de Italia, el piloto de Honda da por buena su undécima posición de hoy. Pedrosa se ha dejado algo más de un segundo respecto al crono de Andrea Iannone, el líder de la sesión, y reconoce que ha vuelto a tener los mismos problemas que ya sufrió en Le Mans y Jerez, sin agarre detrás a la hora de abrir gas.
"No hemos comenzado mal aquí en Mugello", explica Dani, "pero sinceramente no ha sido nada especial. El comportamiento de la moto es el mismo que en otros circuitos. Los neumáticos no han funcionado mal, el agarre era bueno y los tiempos que hemos conseguido han sido bastante rápidos, aunque seguimos sufriendo en las curvas y en las rectas".
"En este momento nuestro punto fuerte es entrando en las curvas, pero después no somos lo suficientemente rápidos en el centro y en la salida del viraje. No podemos mantener la mejor trazada y debemos intentar mejorar en esta área. Tenemos que encontrar un buen compromiso para este circuito tan bonito pero exigente físicamente", finaliza el español.