s1000rr Vs zx10r a s1000rr Vs zx10r - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-nov-2014, 17:17   #29
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Flax Ver post
Y la BMW por 16.000€
http://promociones.bmw-motorrad.es/m.../ficha/s1000rr

De verdad no creo que haya más de 2.000€ de diferencia, que es dinero pero tampoco me parece determinante para no comprarte la BMW si es la que te gusta. Yo no lo dudaba S1000RR!!!!
También puedes sacar por menos de 14.000eu la zx10r.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 17:19   #30
jero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jero

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI ZX 10R 2014
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenbjj Ver post
Gracias a todos x vuestros comentarios, me son de gran ayuda.
Pero me estáis liando mas jejejejejj
yo te vendo la mia Aprilia RSV4 Factory exclusivamente para circuito no tiene la patada final de estas 2 pero te aseguro que es una pasada de moto mucho mas exclusiva y exquisita de llevar que esas dos, y la parte ciclo muy muy superior que las 2 que mencionas, por cierto impecable y para no echarle nada ya que lo lleva todo.....muy bien de precio..... nueva 24000eu

si te interesa contacta conmigo

saludos
Jero.
jero está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 17:38   #31
mim
Todocircuitero oficial

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
A mi me gustaría ver argumentos en favor de la BMW.

Más allá de que la bomba de freno sea mejor y detalles absurdos que todos podemos mejorar por relativamente poco dinero. Hablo de chasis y motor. Me extraña que la s1000rr sea más ágil que la Kawa que me ha sorprendido de verdad (más que mi R6R) y de motor... El otro día vi un video que hicieron en una pista de aterrizaje varios pilotos reconocidos y la Kawa era la más rápida (aunque iban prácticamente iguales). El control de tracción de la kawa también tengo entendido que es mejor...
Ahí van argumentos; Lunch control, control de tracción DTC y de estabilidad ASC, anti caballitos, ABS semi integral de desarrollo para circuito, de suspensiones electrónicas inteligentes (DDC),pit line limiter,telemetría avanzadísima (te indica parámetros como inclinación máxima por cada lado, distancia reducida en las frenadas en forma de metros por segundo)cambio rápido “quick shift” que además de no tener que desembragar ni cortar gas cuando subes marchas a alto régimen, se suma que tampoco hay que accionarlo para bajarlas ni revolucionar el motor en la maniobra porque ya lo hace la moto,sigo...o ya tienes suficientes argumentos de peso.🍻
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 17:54   #32
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

....Como me pone eso de poder bajar marchar si embragar en plan moto GP yo BMW si o si :-)
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 18:31   #33
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mim Ver post
Ahí van argumentos; Lunch control, control de tracción DTC y de estabilidad ASC, anti caballitos, ABS semi integral de desarrollo para circuito, de suspensiones electrónicas inteligentes (DDC),pit line limiter,telemetría avanzadísima (te indica parámetros como inclinación máxima por cada lado, distancia reducida en las frenadas en forma de metros por segundo)cambio rápido “quick shift” que además de no tener que desembragar ni cortar gas cuando subes marchas a alto régimen, se suma que tampoco hay que accionarlo para bajarlas ni revolucionar el motor en la maniobra porque ya lo hace la moto,sigo...o ya tienes suficientes argumentos de peso.🍻
Debo de estar algo desinformado porque La BMW que yo conozco no trae todo eso.

Y eso por 18.000??

Ponganme dos.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 18:44   #34
rubenbjj
Todocircuitero oficial

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hombre la s1000rr me gusta mas x su estética, pero veo q la 10r es algo superior en circuitos ( los primeros en el cev y otros campeonatos son ninja, aunq también cuenta y mucho la destreza del piloto) y la hp4 del 2013/14 no se cómo sera, no se si estará x encima de ellas o no ( de la nueva s1000rr no lo creo)
rubenbjj está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 19:02   #35
mim
Todocircuitero oficial

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Debo de estar algo desinformado porque La BMW que yo conozco no trae todo eso.

Y eso por 18.000??

Ponganme dos.
Pues infórmate antes jajajaja

Espero que la segunda sea para mi 🍻
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2014, 22:54   #36
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Michelin mim

amigo mim,,has probado las 2 motos,,???me hace muxa gracia la gente q sin ni siquiera probarlas se atreve a opinar,,,,,,,no digamos ya estrujarla en circuito,,,,,,mira esto es muy sencillo,,,,,,yo he probado la bmw s1000rr normal,,3 o 4 veces diferentes motos,,con mayor y menor preparacion,,,incluida una ex xavi fores armada entera,,,,,,...y la hp4 del amigo bonilla,,,,y llevo 8mil kms en mi zx10r,,,,kawa es muxo mas docil,,,mas sencilla q eso se traduce en mas rapida,,lo de q anda mas la bmw permitirme reirme,,,,,en circuito estoril mismamente entrada de meta curvon es sobre 180kms hora,,,,,y en 4ª velocidad ahi se ve la potencia bruta bien vista,,,,,,NINGUNA SOLA MOTO ANDA MAS QUE LA ZX10R,,,,,NINGUNA,,,,,he probado mil veces entrar pegado adrede a pilotos con toda clase de motos,,y nada ,,, estiras 4ª,, te acercas a ellos y metes quinta y desaparecen,,,,,,,,el espejo es el CEV ,,el verdadero espejo de lo q funciona,,,,,la bmw o estas muy muy fuerte fisica y mentalmente o olvidate,,es una cabra loca,,,,,,entras en las curvas descolocado,,,sales de las curvas rueda torcida y en el aire,,,,,,demasiado radical para quien no sea piloto o casi,,,para mi siempre comente que me es muy parecida a una de las r1 04-06 ,entrega todo en 9000rpms y poco debajo de eso,,,,yo no quiero con esto decirte q si q kawa cegado,,,,,yo las probe las 2 antes de comprarla porque me gustaban las 2 muxo,,,,y no lo dude,,,la kawa con 4 cosas haces un avion,,,horquilla echa,,,,discos obligatorios cambiarlos si o si,,amortiguador trasero y si eres un tio rapido,,pinzas con bomba cnc,,,con eso y unos desarrollos haces un misil,,,,yo la mia tiene echo centralita y va de coña,,,,con lo que vale bmw de serie,,,,tienes una kawa casi del cev
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
Anterior 23-nov-2014, 23:51   #37
Carlos28
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlos28

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 88
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
amigo mim,,has probado las 2 motos,,???me hace muxa gracia la gente q sin ni siquiera probarlas se atreve a opinar,,,,,,,no digamos ya estrujarla en circuito,,,,,,mira esto es muy sencillo,,,,,,yo he probado la bmw s1000rr normal,,3 o 4 veces diferentes motos,,con mayor y menor preparacion,,,incluida una ex xavi fores armada entera,,,,,,...y la hp4 del amigo bonilla,,,,y llevo 8mil kms en mi zx10r,,,,kawa es muxo mas docil,,,mas sencilla q eso se traduce en mas rapida,,lo de q anda mas la bmw permitirme reirme,,,,,en circuito estoril mismamente entrada de meta curvon es sobre 180kms hora,,,,,y en 4ª velocidad ahi se ve la potencia bruta bien vista,,,,,,NINGUNA SOLA MOTO ANDA MAS QUE LA ZX10R,,,,,NINGUNA,,,,,he probado mil veces entrar pegado adrede a pilotos con toda clase de motos,,y nada ,,, estiras 4ª,, te acercas a ellos y metes quinta y desaparecen,,,,,,,,el espejo es el CEV ,,el verdadero espejo de lo q funciona,,,,,la bmw o estas muy muy fuerte fisica y mentalmente o olvidate,,es una cabra loca,,,,,,entras en las curvas descolocado,,,sales de las curvas rueda torcida y en el aire,,,,,,demasiado radical para quien no sea piloto o casi,,,para mi siempre comente que me es muy parecida a una de las r1 04-06 ,entrega todo en 9000rpms y poco debajo de eso,,,,yo no quiero con esto decirte q si q kawa cegado,,,,,yo las probe las 2 antes de comprarla porque me gustaban las 2 muxo,,,,y no lo dude,,,la kawa con 4 cosas haces un avion,,,horquilla echa,,,,discos obligatorios cambiarlos si o si,,amortiguador trasero y si eres un tio rapido,,pinzas con bomba cnc,,,con eso y unos desarrollos haces un misil,,,,yo la mia tiene echo centralita y va de coña,,,,con lo que vale bmw de serie,,,,tienes una kawa casi del cev
Francamente me resulta muy interesante tu experiencia ya he has probado a fondo las 2

De que año has probado la BMW? Según tengo entendido a partir de la 2012 se volvió mucho más noble precisamente al ser menos picuda en la parte alta. Y precisamente lo que se está diciendo de la 2015 es que se ha civilizado aún más siendo muchísimo más lineal la entrega de potencia desde abajo. Tal vez ahora no la notases tan "cabra loca"¿?
Carlos28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2014, 00:09   #38
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado hola

mira yo probe la 2010 casi de serie,,,la 2011 con cola y poco mas,,,,,,la de fores puesta hasta arriba ,,,,,,y la hp4 de bonilla,,,,,,

la 2010 cabra loca,,motor puntiagudo,,,,,la note mas pesada en curva q la kawa,,,no me gusta en culo tan bajo,,,vas como encajado,,,la notaba demasiado larga,,,,,,

2011 mas de lo mismo tambien ,,,no pude probarla muxo pues estabamos solucionando un tema de vibracion en eje delantero,,,que resulto ser un casquillo eje montado al reves,,,

la de fores con motor mas apretado y hasta arriba de suspensiones ,,,,electronica full,,,,etc,,,,,,en fin todo,,,,,,esa moto me dio hasta miedo,,,,,,las pinzas brembo y la bomba cnc brutales,,,,,,cambio muy duro,,,,,sobre 9mil daba todo de golpe,,,,me sorpendio muxo las sensaciones tan brutales q transmitia,,llegaba a algunas curvas descolocado pues su pegada es bestial,,intentas anticipar la entrada de curva y estas alli ya,,,no sales d euna ya prearando la siguiente,,,,,,,,salida de curva como te dije antes rueda torcida y neumatico despegando,,,hay q estar preparadisimo para sacarle el minimo,,,,muy fisica,,,

de la hp4 de boni,,,,,me sorpendio mucho los frenos de serie,,,esa bomba de serie es lo mejor de serie que he probado jamas,,las pinzas buenas,,,,,muy estable y ciertamente mas noble,,,tampoco la pude arrear porq estaba ko de gomas y estabamos en albacete con poco mas de 12 grados,,,,

de todas esta claro la hp4 me gusto y era la q mejor iba,,,,pero vuelvo a lo mismo con esa pasta de hp4 montas un misil verde ..el cev manda,,,
__________________

Editado por osmapa en 24-nov-2014 a las 00:11
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2014, 06:55   #39
mim
Todocircuitero oficial

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
amigo mim,,has probado las 2 motos,,???me hace muxa gracia la gente q sin ni siquiera probarlas se atreve a opinar,,,,,,,no digamos ya estrujarla en circuito,,,,,,mira esto es muy sencillo,,,,,,yo he probado la bmw s1000rr normal,,3 o 4 veces diferentes motos,,con mayor y menor preparacion,,,incluida una ex xavi fores armada entera,,,,,,...y la hp4 del amigo bonilla,,,,y llevo 8mil kms en mi zx10r,,,,kawa es muxo mas docil,,,mas sencilla q eso se traduce en mas rapida,,lo de q anda mas la bmw permitirme reirme,,,,,en circuito estoril mismamente entrada de meta curvon es sobre 180kms hora,,,,,y en 4ª velocidad ahi se ve la potencia bruta bien vista,,,,,,NINGUNA SOLA MOTO ANDA MAS QUE LA ZX10R,,,,,NINGUNA,,,,,he probado mil veces entrar pegado adrede a pilotos con toda clase de motos,,y nada ,,, estiras 4ª,, te acercas a ellos y metes quinta y desaparecen,,,,,,,,el espejo es el CEV ,,el verdadero espejo de lo q funciona,,,,,la bmw o estas muy muy fuerte fisica y mentalmente o olvidate,,es una cabra loca,,,,,,entras en las curvas descolocado,,,sales de las curvas rueda torcida y en el aire,,,,,,demasiado radical para quien no sea piloto o casi,,,para mi siempre comente que me es muy parecida a una de las r1 04-06 ,entrega todo en 9000rpms y poco debajo de eso,,,,yo no quiero con esto decirte q si q kawa cegado,,,,,yo las probe las 2 antes de comprarla porque me gustaban las 2 muxo,,,,y no lo dude,,,la kawa con 4 cosas haces un avion,,,horquilla echa,,,,discos obligatorios cambiarlos si o si,,amortiguador trasero y si eres un tio rapido,,pinzas con bomba cnc,,,con eso y unos desarrollos haces un misil,,,,yo la mia tiene echo centralita y va de coña,,,,con lo que vale bmw de serie,,,,tienes una kawa casi del cev
Amigo Osmapa 🍻
Quiero puntualizar dos cosas;La primera no estamos analizando a fondo estas dos motos,ya que nos harían falta más información y ya se verá en un futuro no muy lejano cual es mejor moto.La segunda,Rubenbjj pide opinión y aquí cada uno da su punto de vista.
Yo veo que pones argumentos personales no muy objetivos,cito;el espejo es el Cev,si ves la parrilla te darás cuenta que hay 21 kawa y sólo 4 bmw(será por presupuesto?),ya sólo por probabilidades es lógico que ganen,no?
Otra cosa que me llama la atención es que comentas que has probado las motos y que eres poseedor de la kawa(mira tu que ecuánime)z10r.Has probado las 2015?pues tu valoración no veo que sea objetiva en ningún momento.Has dado impresiones tuyas en circuito,pero son valoraciones personales.
Podría extenderme,pero ya no es interesante y nos iríamos del hilo.Conclusión:Yo personalmente apuesto por Bmw y no digo que kawa sea mala moto,pero la 2015 esta un escalón por encima,repito para que nadie se me ofenda,es mi opinión 🍻

Editado por mim en 24-nov-2014 a las 06:59
mim está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2014, 08:35   #40
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mim Ver post
.Has dado impresiones tuyas en circuito,pero son valoraciones personales.
No es por malmeter ni mucho menos, pero de eso se trata, de que de su valoración personal ya que ha llevado unas cuantas, si no de qué sirve este post?
Para ir a la web oficial de bmw y hacer un copia/pega de lo que monta la BMW eso estoy seguro que ya lo habrá hecho el forero que pide opinión de las dos motos.


Vamos que si yo pidiera opinión de dos motos y veo a un compañero que ha probado unas cuantas y precisamente manco no es, agradecería que no fuera objetivo y se mojara.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post:
Anterior 24-nov-2014, 10:04   #41
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me interesa mucho el tema…………

Tendríamos que ver también la equipacion de serie de cada una con sus pros y sus contras.


BMW S1000RR
Modelo Año Precio ABS DTC Cambio Semi A. dirección Motorrad 2015 16.682 Ok Ok Ok BMW

Frenos Amortiguación
Brembo BMW

Kawasaki ZX10R
Modelo Año Precio ABS (KIBS) S - KTRC Cambio Semi
ZX 10 R 30 ABS ECO 2015 14.900 € Ok Ok No

A. de dirección Frenos Amortiguación
öhlins Nissin/Tokiko Showa

Respecto al precio de la BMW, no tengo muy claro que sea ese el precio de la 2015 con toda la equipación………….

La BMW tiene el tema del cambio y la Kawa no…….
A de dirección, aunque sea por nombre prefiero el öhlins y las suspensiones Showa…….
Y de la BMW, donde este Brembo……………………
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2014, 10:48   #42
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

s1000rr Vs zx10r
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado s1000rr Vs zx10r

Si no eres piloto esta claro la mas pija jajaja las full nos gustan a todos tu ya lo tienes decidido ni una es mucho por encima de la otra así que ''BMW''ya pondrás fotos por aquí


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Radiadores Supletorios Usados ZX10R y S1000RR Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-jun-2015 19:31
Cambio por BMW S1000RR o Kawa ZX10R 2012 en Madrid LAAL Compra-Venta de motos para circuito 1 09-feb-2013 11:27
R1 2011, zx10r 2011 ó s1000rr tukyman Todocircuito 105 01-feb-2013 10:45
busco de circuito bmw s1000rr o zx10r del 2011 en Salamanca Portu rc8 Compra-Venta de motos para circuito 10 03-dic-2012 22:54
ZX10R vs S1000RR kimifr23 Todocircuito 25 12-oct-2012 09:41


Etiquetas
s1000rr, zx10r



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.

s1000rr Vs zx10r
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com