VÍDEOS

TT 2017: Brutal salvada de James Hillier en BallaScary

Publicado el 11/06/2017 en Road Races

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

James Hillier puede presumir de haber protagonizado una de las imágenes más impactantes de este último TT 2017. El piloto del Kawasaki / JG Speedfit Kawasaki protagonizó una espectacular salvada durante la primera vuelta de la carrera Senior TT después de aterrizar a más de 200 km/h sobre su Ninja ZX-10R en Ballagarey, una sección popularme conocida como BallaScary por ser una curva de quinta velocidad sólo apta para valientes.

Como se puede ver en el vídeo, Hillier sale con la moto algo descontrolada del rapidísimo giro de derechas que hay ubicado antes del cambio de rasante, y al despegar, la moto empieza a sacudirse de un lado al otro estando a punto de sacar por orejas al piloto de Ringwood, que afortunadamente es capaz de controlar la situación.

El propio Hillier compartía después algunas imágenes de este tremendo susto en redes sociales con un mensaje claro: "¡Así es como NO se debe salir de la sección de Balagarey del TT!".


Desde luego, Hillier recordará este susto del TT 2017 durante unos cuantos años...

Tags: James Hillier, isla de man, tt 2017, BallaScary, Ballagarey, kawasaki.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.